Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 lvm es mi blog

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado



lvm es mi blog - Página 2 Empty
MensajeTema: lvm es mi blog   lvm es mi blog - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2015 2:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

voy hacer un blog y contar mi dia a dia
empiezo hoy y seguire cuando me acuerde y tenga ganas, si tengo comentarios eso me motivara a seguir (si soy un attw y necesito atencion Sad)
contare las cosas mas importantes



3/9/2015

me he levantado a las 7, temiendo por si me habian atacado en el ogame pero no, la flota no me volvia hasta las 10, asique me puesto aburrido, he visto que me faltaban 30k para mejorar la planta solar y se los he pedido a un shur de la alianza

despues he ido a comprar huevos, pepsi, patatas fritas y galletas de chocolate, necesito azucar y grasas para funcionar estos dias de tanto estress, entre los examenes de septiembre y el ogame, estoy desquiziado

cuando he salido a la calle habia un gato de esos, imagino que callejero no se, no habia nadie cerca, era muy simpatico, me he puesto acariciarle y se ha dejado, ronroneaba y todo, al volver de comprar le he perdido de vista y ya

he comido tortilla y patatas hervidas, las fritas y eso es para despues, para la noche quizas, a ver si granjeamos de una puta vez unos buenos k de recursos en el puto ogame y me hago recicladores o algo de eso shurs

ahora estoy escribiendo esto
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado



lvm es mi blog - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lvm es mi blog   lvm es mi blog - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2015 10:02 pm

16/9

hace unos dias la lie, me lleve toda mi flota al g2
y si quiero volver a meterla al g1, me tengo que gastar 10k en duty y es puta vida

la buena noticia es que al fin he estoy invetsigando el lvl5 de plasma y tendremos bombarderos para reventar defensas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



lvm es mi blog - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lvm es mi blog   lvm es mi blog - Página 2 EmptyVie Mar 04, 2016 12:41 am

3/3/2016

ha pasado ya un cuarto el año

he creado demasiados temas sobre dejar las pajas

nunca lo hago

salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



lvm es mi blog - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lvm es mi blog   lvm es mi blog - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2016 10:45 am

5/5/2016

vamos a intentarlo otra vez

1 dia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




lvm es mi blog - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: lvm es mi blog   lvm es mi blog - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

lvm es mi blog

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-