Recuerdo del primer mensaje :voy hacer un blog y contar mi dia a dia
empiezo hoy y seguire cuando me acuerde y tenga ganas, si tengo comentarios eso me motivara a seguir (si soy un attw y necesito atencion
)
contare las cosas mas importantes
3/9/2015me he levantado a las 7, temiendo por si me habian atacado en el ogame pero no, la flota no me volvia hasta las 10, asique me puesto aburrido, he visto que me faltaban 30k para mejorar la planta solar y se los he pedido a un shur de la alianza
despues he ido a comprar huevos, pepsi, patatas fritas y galletas de chocolate, necesito azucar y grasas para funcionar estos dias de tanto estress, entre los examenes de septiembre y el ogame, estoy desquiziado
cuando he salido a la calle habia un gato de esos, imagino que callejero no se, no habia nadie cerca, era muy simpatico, me he puesto acariciarle y se ha dejado, ronroneaba y todo, al volver de comprar le he perdido de vista y ya
he comido tortilla y patatas hervidas, las fritas y eso es para despues, para la noche quizas, a ver si granjeamos de una puta vez unos buenos k de recursos en el puto ogame y me hago recicladores o algo de eso shurs
ahora estoy escribiendo esto