carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Torneo Navidad Vie 04 Sep 2015, 12:55 | |
| - Goxuank escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Robi escribió:
- carris5 escribió:
- Es cosa de abrir una encuesta, cual os gusta mas. A mi no me suelen llamar nada, de hecho yo en Navidad pondria liga, como la premier.
+1 Este no es Robi nos lo han cambiado.
Goxu tienes unas ganas de volver a la admin cosa mala. que va, el problema es que tengo demasiado tiempo libre y me aburro muchísimo. Goxu simular ocupa tiempo....ojo.... |
|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Torneo Navidad Vie 04 Sep 2015, 12:58 | |
| |
|
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo Navidad Vie 04 Sep 2015, 12:59 | |
| - carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- Santi Cuervito escribió:
-
- Citación :
- Este no es Robi nos lo han cambiado.
Goxu tienes unas ganas de volver a la admin cosa mala. que va, el problema es que tengo demasiado tiempo libre y me aburro muchísimo. Goxu simular ocupa tiempo....ojo.... que no! |
|
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Torneo Navidad Vie 04 Sep 2015, 13:09 | |
| - carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- podríais poner la plantilla actualizada en el post de cada subasta.
como sugerencia vaya. No la pongo que es peor, que luego dicen "hostias, que plantillon", se lo cogen....y luego a llorar cuando haya que pagar salarios. El que quiera el equipo, que lo investigue, que puede venir con cargas. el link por lo menos...y no me digas que es por eso, es por vagancia, que nos conocemos |
|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Torneo Navidad Vie 04 Sep 2015, 13:32 | |
| - Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- podríais poner la plantilla actualizada en el post de cada subasta.
como sugerencia vaya. No la pongo que es peor, que luego dicen "hostias, que plantillon", se lo cogen....y luego a llorar cuando haya que pagar salarios. El que quiera el equipo, que lo investigue, que puede venir con cargas. el link por lo menos... y no me digas que es por eso, es por vagancia, que nos conocemos Lo del link es por vagancia si jajaja. Pero vamos, que el que quiera un equipo que lo mire primero, tampoco es una cosa.... |
|