| Mi hermana se mete la fregona por el culo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mi hermana se mete la fregona por el culo Dom 6 Sep 2015 - 21:23 | |
| He decidido venir aquí a compartir mi historia porque llevo callándomelo y sin hablar con nadie de ello por motivos obvios y no aguanto más.
Empecemos con que vivo en un pisito con mis padres y mi hermana de 15 años. Yo estudio en la universidad, no me puedo pirar de casa todavía.
Pues bien, si os soy sincero, no sé si es virgen mi hermana o ya se la ha pinchado alguien. Me decanto más por lo primero, ya que casi no sale y tiene pocas amigas, las cuales tienen aún menos edad que ella y no tienen pinta de putas, al contrario, son un poco pollas. Sé que se toca pues, una vez, cuando me desperté por la noche (aclaro que dormimos en la misma habitación, una cama enfrente de otra) vi movientos rítmicos debajo de su sábana y sus piernas estaban estiradas hacia los lados. No le di mucha importancia, si se quiere tocar que se toque, a mí qué.
Vamos al grano.
Era mayo. Entré a nuestro cuarto y vi una fregona. Una fregona normal, de las de madera. Pensé que quizá mi madre estaba limpiando el suelo y se olvidó de guardarla en el sitio. La cogí, estaba un poco aceitosa, como si tuviera un poco de crema. Tampoco le di importancia, la dejé en el sitio.
La rotodosez empezó una semana después
Entro en su cuarto, de nuevo veo la fregona (mi hermana estaba en el instituto, mis padres en el trabajo). En su cama veo una crema de manos hidratante. PERO!!! Esta vez el mango de la fregona estaba claramente manchado con la crema. Me quedo con cara de WTF. Entonces oigo que se abre la puerta y sale mi hermana (se habrá pelado las clases, yo también se suponía que venía por la tarde ). Entra al cuarto y se queda hacendada al verme. Hago cara de no haber entendido qué cojones está pasando, ella se pone roja, pierde el habla durante unos 20 segundos. Le digo tranquilo para romper el hielo: "¿Por qué no has recogido después de limpiar el suelo?". Ella suspira, se alegra al creer que no me he dado cuenta del mango manchado y discretamente guarda todo.
Unos días más tarde decido pelarme las clases de nuevo, me voy a casa de un colega a echarnos unas partidas al GTA V. Vengo, empezamos a jugar y en más o menos media hora le llaman diciéndole que tiene que ir sí o sí a la uni ese día y se pira. Yo vuelvo a casa. Tenemos una puerta nueva, instalada hace menos de un año, que casi no hace ruido al abrirse ni cerrarse si no pegas un portazo. Entré de forma normal. Veo la puerta de nuestro cuarto cerrada, entro pensando, inocente de mí, que mi hermana está en el instituto y me quedo tan como puede estarlo una persona cuerda.
Veo a mi hermana desnuda a 4 patas, con la parte que limpia de la fregona apoyada en el armario y con el mango en el CULO! Vi cómo me miraba con la cara pálida y en estado de shock cerré rapidito la puerta y me fui al salón. Me quedé un largo rato simplemente sentado en el sofá mirando a la pared, intentando digerir qué cojones acababa de ver. Ella se fue de casa sin hacer ruido y no la volví a ver hasta la tarde.
No hemos hablado de ello, desde entonces nos evitamos, ya no puedo mirarle a los ojos joder. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Dom 6 Sep 2015 - 21:25 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Dom 6 Sep 2015 - 21:47 | |
| Me ha molado la historia.
8/10 |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Dom 6 Sep 2015 - 21:50 | |
| Tienes madera de escritor Meyer |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Dom 6 Sep 2015 - 22:19 | |
| Que bonito que escribe, cuéntenos más! |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Dom 6 Sep 2015 - 22:20 | |
| Buen copypaste shur, 7/10 ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Dom 6 Sep 2015 - 22:24 | |
| Fotos? ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Dom 6 Sep 2015 - 23:14 | |
| Era mayo. Entré a nuestro cuarto y vi una fregona. Una fregona normal, de las de madera. Pensé que quizá mi madre estaba limpiando el suelo y se olvidó de guardarla en el sitio. La cogí, estaba un poco aceitosa, como si tuviera un poco de crema. Tampoco le di importancia, la dejé en el sitio. La rotodosez empezó una semana después Entro en su cuarto, de nuevo veo la fregona (mi hermana estaba en el instituto, mis padres en el trabajo). En su cama veo una crema de manos hidratante. PERO!!! Esta vez el mango de la fregona estaba claramente manchado con la crema. Me quedo con cara de WTF. En que quedamos? De quien es el cuarto? xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Lun 7 Sep 2015 - 0:28 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Lun 7 Sep 2015 - 6:53 | |
| - maykelillo9 escribió:
- MELAFO.
te follas a mi hermana hijo de puta? voy a ir a donde vives y te voy a romper la cabeza contra el teclado |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Lun 7 Sep 2015 - 10:00 | |
| --15 sube foto y yo te digo si quiero el numero |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Lun 7 Sep 2015 - 20:39 | |
| - Meyer escribió:
- maykelillo9 escribió:
- MELAFO.
te follas a mi hermana hijo de puta?
voy a ir a donde vives y te voy a romper la cabeza contra el teclado Me arriesgo. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Lun 7 Sep 2015 - 20:42 | |
| - Meyer escribió:
- maykelillo9 escribió:
- MELAFO.
te follas a mi hermana hijo de puta?
voy a ir a donde vives y te voy a romper la cabeza contra el teclado ojito q hay una leyenda urbana q dice q may tiene hermana y esta buena ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Mar 8 Sep 2015 - 0:44 | |
| Eso es más viejo que lo de tu vecina . |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Mar 8 Sep 2015 - 0:46 | |
| May fotos ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Mar 8 Sep 2015 - 0:50 | |
| Maldini hermano congratulations |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo Mar 8 Sep 2015 - 1:49 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Eso es más viejo que lo de tu vecina .
O sea que tu hermana es vieja? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi hermana se mete la fregona por el culo | |
| |
|
| |
| Mi hermana se mete la fregona por el culo | |
|