Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Renovacion de equipos Vie 11 Sep 2015 - 0:08 | |
| |
|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Renovacion de equipos Vie 11 Sep 2015 - 0:32 | |
| Mucho asco leyendo este post ______________________________ - Spoiler:
|
|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Renovacion de equipos Vie 11 Sep 2015 - 7:06 | |
| - Meyer escribió:
- Paramore escribió:
- maldini escribió:
- Paramore escribió:
- maldini escribió:
- Paramore escribió:
No me dejaste KO, el Burnley lo pedi por que me gustaba(Aclaro es el 2º equipo inglés que me gusta detras de Newcastle, el resto ni pincha ni corta) y lo use, pero después cuando se me vinieron los examenes me aleje de las redes sociales. Si fuera hincha de River con gusto me lo pediría pero no podría traicionar a Independiente, es como si eligieras a un clásico rival.
Ahora el que te dejo KO a vos soy yo, así que a comeeeeeeeeeerla. el clásico de indesingente es con Racing Club de Avellaneda no con el River Plate, gracias Sip pero también tenemos rivalidad con Boca y River solo por grandeza, Racing...con tal de escucharlo me cago de la risa, le llevamos 22 partidos de ventaja..hasta Arsenal es más digno. te recuerdo donde jugaba independiente el año pasado y lo que hizo Racing?
Pd: Campeones de liga Pueden ser campeones, pero están lejos de superarnos. 16 Torneos Internacionales 14 Torneos Locales, somos los Reyes de Copas. Racing tiene 7 torneos, y una copa Internacional y jugó 2 años en Segunda(Cuándo nosotros solo jugamos un año).
Jona: Hay equipos buenos que daría para elegirse pero como no están no se puede hacer nada.
Postiga: River tiene seguidores en todo el mundo, Numancia solo lo siguen allá nomas xD Numancia tiene mas historia que Buenos Aires Vos crees eso?? Y futbolisticamente? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Renovacion de equipos Vie 11 Sep 2015 - 12:37 | |
| ¿Queréis dejar de hablar de equipos panchos? Me ponéis enfermo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Renovacion de equipos | |
| |
|