Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ganador subasta Arsenal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 0:13

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, despues de una lista con grandes managers y una votación muy reñida, os comunico que el ganador de la subasta del Arsenal es....

Spoiler:

Enhorabuena!

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 1:35

Yo mira que he visto muchas cosas.... Pero que alguien como Avt o Garrapata no se lleven el Arsenal es de escándalo! No me decanto por ninguno de los dos, pero vamos, ambos han hecho méritos suficientes como para llevárselo. Y no tengo nada contra maldini, pero creo que por ayudar en el foro no se debe recompensar de esta forma, sino la labor como manager que es de lo que trata este foro, o almenos así era antes, ahora ya ni se sabe.....
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 1:39

Vamos a ver OS estáis pasando, maldini me ganó en la segunda vuelta
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 1:41

una duda, yo que hice el banner tambien estoy considerado un buen colaborador?
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 1:46

miqui escribió:
una duda, yo que hice el banner tambien estoy considerado un buen colaborador?

Jajajajajaja muy buena miqui, te he visto ágil ahí....

Si nos ponemos así, yo en su día fui simulador adjunto, es mas, a mi aun me parece debajo de mi nombre ese titulo. Que me corresponde por ello???
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 1:47

gerrrard-r.madrid_24 escribió:
miqui escribió:
una duda, yo que hice el banner tambien estoy considerado un buen colaborador?

Jajajajajaja muy buena miqui, te he visto ágil ahí....

Si nos ponemos así, yo en su día fui simulador adjunto, es mas, a mi aun me parece debajo de mi nombre ese titulo. Que me corresponde por ello???

Nada, hablamos de la ultima temporada

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 1:49

Aaaaah, entonces si que hablamos de favorecer el trabajar para el foro y no el mérito deportivo??? Joder, pues entonces id preparándome algo para el año que viene que estaré aquí a poco y pala todo el año!!
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 1:54

gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Aaaaah, entonces si que hablamos de favorecer el trabajar para el foro y no el mérito deportivo??? Joder, pues entonces id preparándome algo para el año que viene que estaré aquí a poco y pala todo el año!!

Claro, hay una serie de criterios objetivos que reparten los puntos y la colaboracion en el foro conforman una buena parte de ellos

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 1:58

Damodred escribió:
gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Aaaaah, entonces si que hablamos de favorecer el trabajar para el foro y no el mérito deportivo??? Joder, pues entonces id preparándome algo para el año que viene que estaré aquí a poco y pala todo el año!!

Claro, hay una serie de criterios objetivos que reparten los puntos y la colaboracion en el foro conforman una buena parte de ellos

Y visto lo visto, creéis que es lo mas justo?? Porque a mi parecer, y al de muchos del foro no debería ser lo mas importante, me atrevo a decir que la mayoría ve mas importante los méritos deportivos. No estoy diciendo que las colaboraciones no se deban tener en cuenta, pero no debería ser el punto que desequilibra la balanza.

Yo sinceramente os lo digo..... Me estoy empezando a cuestionar mi voto en las elecciones, y no me gustaría que fuese así, pero con vuestras últimas decisiones me estáis dejando a cuadros.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48802
Edad : 32
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 1:58

Yo abri los posts de una jornada, quiero el bayern.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 1:58

Y cuenta mas llevar lo de ausencias que ser simulador? Es por saber qué criterios lleváis, porque deportivamente, que debería contar tanto o más que colaborar, Garrapata tiene más mérito desde mi punto de vista... Y avt ni hablar, aunque el no colabore...
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 2:01

gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Damodred escribió:
gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Aaaaah, entonces si que hablamos de favorecer el trabajar para el foro y no el mérito deportivo??? Joder, pues entonces id preparándome algo para el año que viene que estaré aquí a poco y pala todo el año!!

Claro, hay una serie de criterios objetivos que reparten los puntos y la colaboracion en el foro conforman una buena parte de ellos

Y visto lo visto, creéis que es lo mas justo?? Porque a mi parecer, y al de muchos del foro no debería ser lo mas importante, me atrevo a decir que la mayoría ve mas importante los méritos deportivos. No estoy diciendo que las colaboraciones no se deban tener en cuenta, pero no debería ser el punto que desequilibra la balanza.

Yo sinceramente os lo digo..... Me estoy empezando a cuestionar mi voto en las elecciones, y no me gustaría que fuese así, pero con vuestras últimas decisiones me estáis dejando a cuadros.

Ya puedes ganar todos los titulos disponibles en el foro que si no tienes quien te simule y te dirija esto de poco te va a servir.

Dicho esto, los meritos deportivos tambien puntuan como es logico

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 2:06

Damodred escribió:
gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Damodred escribió:
gerrrard-r.madrid_24 escribió:
Aaaaah, entonces si que hablamos de favorecer el trabajar para el foro y no el mérito deportivo??? Joder, pues entonces id preparándome algo para el año que viene que estaré aquí a poco y pala todo el año!!

Claro, hay una serie de criterios objetivos que reparten los puntos y la colaboracion en el foro conforman una buena parte de ellos

Y visto lo visto, creéis que es lo mas justo?? Porque a mi parecer, y al de muchos del foro no debería ser lo mas importante, me atrevo a decir que la mayoría ve mas importante los méritos deportivos. No estoy diciendo que las colaboraciones no se deban tener en cuenta, pero no debería ser el punto que desequilibra la balanza.

Yo sinceramente os lo digo..... Me estoy empezando a cuestionar mi voto en las elecciones, y no me gustaría que fuese así, pero con vuestras últimas decisiones me estáis dejando a cuadros.

Ya puedes ganar todos los titulos disponibles en el foro que si no tienes quien te simule y te dirija esto de poco te va a servir.

Dicho esto, los meritos deportivos tambien puntuan como es logico

Me lo has puesto a huevo!! Dirigir es cosa vuestra, para eso sois la actual administración. Y para simular en este caso concreto esta Garrapa. Blanco y en botella; leche.

Y como bien dices, puntúan, pero parece ser que no lo suficiente.

Me gustaría saber, si se puede, y estáis dispuestos, que sacarais una lista donde aparezcan vuestros criterios de elección y que vas variable estuviera puntuada, es decir: que se sepa cuanto valoráis cada apartado.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 2:14

No, los criterios no son publicos, ya se comento por aqui el año pasado por estas fechas que era lo mejor para evitar oportunismos

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 2:17

Damodred escribió:
No, los criterios no son publicos, ya se comento por aqui el año pasado por estas fechas que era lo mejor para evitar oportunismos

Pues lo habéis clavado macho..... Solo hay que ver como esta la gente de contenta con la elección de maldini.... Para la próxima hacéis lo mismo y ya veréis lo que duráis!

Este tipo de cosas hay que tenerlas en cuenta, pero esta visto que os importa bastante poco.
Volver arriba Ir abajo
avt_vivaelfutbol
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 13254
Edad : 30
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 2:30

Sin comentarios, la verdad es que tenia la intuición de que no iba a ganar..nose porque. Esto cada veez tiene peor pinta...a pesar de ser el 3º o 4º mas viejo en activo, a pesar de haber llevado a mi equipillo a champions y a pesar de haber sido simulador algun año, ayudado etc...priman otras cosas

Sin embargo, gente que ha incumplido las normas y que se le ha perdonado, campa a banda ancha con capacidad de decisión, dirigiendo a grandes equipos, etc etc. Imm fliping

Dicho esto enhorabuena a maldini, que lo disfrute, no critico tu labor. De paso decir que no me pienso apuntar a más subastas...ni a la del River Plate que tenia pensado, porque con no votarles en las elecciones ya se sabe que yo no voy a ganar. Laughing

Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 2:46

Suena gonzi Málaga como entrenador para el barça.
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 2:54

the amo escribió:
Suena gonzi Málaga como entrenador para el barça.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Con Josesito de segundo, se vería un buen clásico xD.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 3:06

avt_vivaelfutbol escribió:
Sin comentarios, la verdad es que tenia la intuición de que no iba a ganar..nose porque. Esto cada veez tiene peor pinta...a pesar de ser el 3º o 4º mas viejo en activo, a pesar de haber llevado a mi equipillo a champions y a pesar de haber sido simulador algun año, ayudado etc...priman otras cosas

Sin embargo, gente que ha incumplido las normas y que se le ha perdonado, campa a banda ancha con capacidad de decisión, dirigiendo a grandes equipos, etc etc. Imm fliping

Dicho esto enhorabuena a maldini, que lo disfrute, no critico tu labor. De paso decir que no me pienso apuntar a más subastas...ni a la del River Plate que tenia pensado, porque con no votarles en las elecciones ya se sabe que yo no voy a ganar. Laughing


No va de malas, pero estas cosas bien las podríais decir antes, no solo cuando os afectan a vosotros. Qué el resto del año salvo 2 el resto callado como putas respecto a la administración, y no rompéis el silencio salvo cuando os veis afectados directamente

No va por ti, va en general

Eso si, hoy la administración lo ha echo bien dandole el equipo a Garrapa, esta decisión chapeau por ellos
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 3:59

Jajajajajajajajajajajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 4:02

Me pido llevar el apartado de ausencias la temporada que viene
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 5:24

Osea, una liga virtual en la que venimos a competir y 'demostrar' nuestra valia como managers, prima más llevar el apartado de ausencias y demás 'tonterías' que marcarse un temporadón con el Swansea.
No se señores, a mi me parece más lógico darle el equipo a un manager que demuestra ser activo y competitivo (ayude o no) a darselo a uno que ayuda (aunque sea activo, no ha demostrado mayores méritos deportivos).

Es decir, para el año podemos ponernos a simular partidos, apoyar a la administración y llevar la lista de ausencias que aunque hagamos un año deportivamente peor que el de todos nuestros rivales (y hablo de rivales activos) nos vamos a llevar la subasta igualmente.
Para el año vamos a poner todos a los porteros de delanteros y a los delanteros de porteros, que total, si colaboramos y apoyamos a la admin. vamos a ganar hasta la subasta del Newpi de Oliver Atom.

De toda la vida de dios se entregaron los equipos según méritos deportivos, en caso de tener varios managers equiparados en méridos deportivos ya se podría pasar a mirar la colaboración; pero lo que no tiene sentido es primar en un juego en el que actuamos de managers la colaboración por encima del rendimiento.
Basandoos en vuestro criterio, gente como Ramón Calderón que apoyaba e intentaba colaborar con la federación española (por decir un nombre); tendría que ser alabado como el mejor presidente de la historia del Real Madrid y ser tratado como apto para la presidencia de cualquier equipo por encima de sus rivales.

Asi no.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Ganador subasta Arsenal - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 5:25

Varela_10 escribió:
Osea, una liga virtual en la que venimos a competir y 'demostrar' nuestra valia como managers, prima más llevar el apartado de ausencias y demás 'tonterías' que marcarse un temporadón con el Swansea.
No se señores, a mi me parece más lógico darle el equipo a un manager que demuestra ser activo y competitivo (ayude o no) a darselo a uno que ayuda (aunque sea activo, no ha demostrado mayores méritos deportivos).

Es decir, para el año podemos ponernos a simular partidos, apoyar a la administración y llevar la lista de ausencias que aunque hagamos un año deportivamente peor que el de todos nuestros rivales (y hablo de rivales activos) nos vamos a llevar la subasta igualmente.
Para el año vamos a poner todos a los porteros de delanteros y a los delanteros de porteros, que total, si colaboramos y apoyamos a la admin. vamos a ganar hasta la subasta del Newpi de Oliver Atom.

De toda la vida de dios se entregaron los equipos según méritos deportivos, en caso de tener varios managers equiparados en méridos deportivos ya se podría pasar a mirar la colaboración; pero lo que no tiene sentido es primar en un juego en el que actuamos de managers la colaboración por encima del rendimiento.
Basandoos en vuestro criterio, gente como Ramón Calderón que apoyaba e intentaba colaborar con la federación española (por decir un nombre); tendría que ser alabado como el mejor presidente de la historia del Real Madrid y ser tratado como apto para la presidencia de cualquier equipo por encima de sus rivales.

Asi no.

Y que conste que esto lo he escrito recién llegado de fiesta con el pedazo ciego y aun asi tiene mas criterio y sentido que vuestra decisión.






























Un saludo a mikewasas que hoy no se comio un rosco.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Ganador subasta Arsenal - Página 3 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
Invitado
Invitado



Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 9:04

Enhorabuena Maldini, tu duro trabajo actualizando las ausencias ha dado sus frutos por fin!!
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 10:49

Hombre el Málaga ha llegado a la final de Copa LVM, tampoco es que no haya hecho nada. En el resto de competiciones si que deja mucho que desear.

Yo también valoraría más ser simulador que no encargarse de ausencias y puntualmente actualizar fichajes... peeeeeeero allá cada uno con su conciencia, luego si no hay simuladores será un drama

Dicho esto, enhorabuena maldini! Ya me pasaré por Londres para el mercado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Ganador subasta Arsenal - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 EmptyMar 8 Sep 2015 - 11:44

Enhorabuena maldini
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ganador subasta Arsenal   Ganador subasta Arsenal - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ganador subasta Arsenal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Verdadero ganador de la subasta del Arsenal
» Ganador Arsenal
» Ganador Arsenal
» Ganador subasta Ajax
» Ganador d ela subasta del inter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-