| La historia de Jona [Versión corta] | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: La historia de Jona [Versión corta] Jue 10 Sep 2015 - 19:08 | |
| Pues yo estaba en mi casa de Canarias y como era muy malo al fútbol (rápido, eso sí), decidí que quería ser entrenador. Pero era muy joven para entrenar a un equipo. Así que llegué a LVM y la pasé brutal. Pero ahí me dí cuenta de mi verdadera vocación. El gym y la dieta. Y ahora me estoy poniendo fuertote y guapote. Quiero ser personal trainerrr |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: La historia de Jona [Versión corta] Jue 10 Sep 2015 - 19:12 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: La historia de Jona [Versión corta] Jue 10 Sep 2015 - 19:13 | |
| Si digo malo van a pensar que soy un paquetón, tan rematadamente malo no era, luchaba mis balones y trabajaba en el campo.
No soy como el 99% del foro, que se las dan de Messis y Maradonas y seguro que no llegan a Arbeloa |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: La historia de Jona [Versión corta] Jue 10 Sep 2015 - 19:33 | |
| Yo soy un Arbeloa pero de LTL... malo como yo solo, pero o pasa el balón o pasa el jugador los dos no. Y algún gol de carrilero si he hecho... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: La historia de Jona [Versión corta] Jue 10 Sep 2015 - 19:33 | |
| - Goxuank escribió:
- Yo soy un Arbeloa pero de LTL... malo como yo solo, pero o pasa el balón o pasa el jugador los dos no.
Y algún gol de carrilero si he hecho... El primero que es sincero. Luego están el resto que son los putos amos |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: La historia de Jona [Versión corta] Jue 10 Sep 2015 - 19:54 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Goxuank escribió:
- Yo soy un Arbeloa pero de LTL... malo como yo solo, pero o pasa el balón o pasa el jugador los dos no.
Y algún gol de carrilero si he hecho... El primero que es sincero. Luego están el resto que son los putos amos yo siempre he dicho que era malísimo... y encima de pequeño era vago de cojones y ni corria ultimamente haciendo torneos 7v7 me pongo de central y hago como Goxu, o pasa el balón o el jugador pero nunca los dos |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: La historia de Jona [Versión corta] Jue 10 Sep 2015 - 19:56 | |
| Cuando la gente dice eso, generalmente suele pasar siempre el balón jajaja. Guarros! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: La historia de Jona [Versión corta] Jue 10 Sep 2015 - 19:57 | |
| - miqui escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Goxuank escribió:
Y algún gol de carrilero si he hecho... El primero que es sincero. Luego están el resto que son los putos amos yo siempre he dicho que era malísimo... y encima de pequeño era vago de cojones y ni corria ultimamente haciendo torneos 7v7 me pongo de central y hago como Goxu, o pasa el balón o el jugador pero nunca los dos Segundo. Ya somos 3 |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: La historia de Jona [Versión corta] Jue 10 Sep 2015 - 20:00 | |
| Es que eso es lo que mola... dar ostias. y cuando pillas el balón... patada y adiós. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: La historia de Jona [Versión corta] Jue 10 Sep 2015 - 20:05 | |
| - Goxuank escribió:
- Es que eso es lo que mola... dar ostias.
y cuando pillas el balón... patada y adiós. Me siento muy identificado 😂 |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: La historia de Jona [Versión corta] Jue 10 Sep 2015 - 20:11 | |
| - miqui escribió:
- Goxuank escribió:
- Es que eso es lo que mola... dar ostias.
y cuando pillas el balón... patada y adiós. Me siento muy identificado 😂 Lo tuyo es tirar billetes. La historia poco original... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: La historia de Jona [Versión corta] Vie 11 Sep 2015 - 2:53 | |
| Yo me lo paso genial repartiendo patadas, y tambien suelo jugar de lateral Eso o en punta a ver si cazo el gol a lo Raul, que suelo pescar mucho rebote tonto ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: La historia de Jona [Versión corta] Vie 11 Sep 2015 - 13:05 | |
| Pues yo sinceramente me considero bastante bueno jugando de extremo o mediapunta, aun asi creo que nadie del foro superara a Arbeloa.... Tengo velocidad y tecnica, pero soy bajito, por lo que balones por alto, y tirar, son mis debilidades. ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: La historia de Jona [Versión corta] Sáb 12 Sep 2015 - 11:59 | |
| Yo soy más De Jong, patada karateka y sigo jugando ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La historia de Jona [Versión corta] | |
| |
|
| |
| La historia de Jona [Versión corta] | |
|