|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Allahu akbar Vie 11 Sep 2015 - 20:57 | |
| Han muerto 60 y pico MOROS en La Meca porque se ha caido una grua
Ultima hora:
Última edición por Meyer el Sáb 12 Sep 2015 - 12:43, editado 1 vez |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 9:58 | |
| **** ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Sáb 12 Sep 2015 - 11:40, editado 1 vez |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 11:23 | |
| cuidadito con los comentarios ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 11:40 | |
| - manager_alexis escribió:
- cuidadito con los comentarios
Libertad de expresión, te guste o no. No vuelvas a borrarme un comentario sin motivos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 11:53 | |
| - Varela_10 escribió:
- manager_alexis escribió:
Libertad de expresión, te guste o no. No vuelvas a borrarme un comentario sin motivos. te borrare todos los comentarios q considere ofensivos y fuera de lugar ok?, de liberta de expresión nada. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 11:55 | |
| - Varela_10 escribió:
Luego eres tú el que lloraba con la muerte de ese subnormal de Jimmy respeta un poco anda ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:01 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Varela_10 escribió:
Luego eres tú el que lloraba con la muerte de ese subnormal de Jimmy respeta un poco anda relax DJ ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:03 | |
| Joder no sabia que unos asteriscos fueran tan ofensivos... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:11 | |
- Varela_10 escribió:
Luego eres tú el que lloraba con la muerte de ese subnormal de Jimmy respeta un poco anda Yo no llore nada que no tenia ningun trato personal con él, estas hablando por hablar pimpin. Pero vamos, tu debes ser de los que se alegran de que lleguen todos estos sirios a España. Oh yesssssss Spaaaain sooo tolerant. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:12 | |
- DJalc98Magica escribió:
- Varela_10 escribió:
Luego eres tú el que lloraba con la muerte de ese subnormal de Jimmy respeta un poco anda
relax DJ Es que estoy ya hasta la polla de comentarios así, una cosa es hacer humor negro y otra muy diferente es esto ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:13 | |
- Varela_10 escribió:
Libertad de expresión, te guste o no. No vuelvas a borrarme un comentario sin motivos. te borrare todos los comentarios q considere ofensivos y fuera de lugar ok?, de liberta de expresión nada. Por muy ofensivo que te parezca, decir que 'pocos me parecen' no es ningún delito, no tenemos ningun perjudicado en este foro, ergo, aunque no te guste ese comentario no tienes que tocarlo para nada, que no se te suba el rojo a la cabeza amijo. Quién se quiera ofender que se ofenda, a mi me pueden ofender otras cosas (como Bryan riendose de la muerte de Jimmy) y nadie las censuro. Si quiero decir que la muerte de esos mohammeds me parecen pocas, las digo y no estoy incumpliendo ninguna norma. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Sáb 12 Sep 2015 - 12:14, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:14 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Luego eres tú el que lloraba con la muerte de ese subnormal de Jimmy respeta un poco anda Yo no llore nada que no tenia ningun trato personal con él, estas hablando por hablar pimpin.
Pero vamos, tu debes ser de los que se alegran de que lleguen todos estos sirios a España. Oh yesssssss Spaaaain sooo tolerant. Si volviera a ocurrir una Guerra Civil en España (Dios no quiera), ¿no querrías que otros países acogieran a los que no quieren la guerra, como ya pasó en la otra Guerra Civil? ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:15 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Libertad de expresión, te guste o no. No vuelvas a borrarme un comentario sin motivos. te borrare todos los comentarios q considere ofensivos y fuera de lugar ok?, de liberta de expresión nada. Por muy ofensivo que te parezca, decir que 'pocos me parecen' no es ningún delito, no tenemos ningun perjudicado en este foro, ergo, aunque no te guste ese comentario no tienes que tocarlo para nada, que no se te suba el rojo a la cabeza amijo.
Quién se quiera ofender que se ofenda, a mi me pueden ofender otras cosas (como Bryan riendose de la muerte de Jimmy) y nadie las censuro. Si quiero decir que la muerte de esos mohammeds me parecen pocas, las digo y no estoy incumpliendo ninguna norma. Macho, tú te has contradecido en menos de 1 minuto, dices que no lloraste por Jimmy y ahora dices que te ofendiste con él ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:16 | |
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Luego eres tú el que lloraba con la muerte de ese subnormal de Jimmy respeta un poco anda Yo no llore nada que no tenia ningun trato personal con él, estas hablando por hablar pimpin.
Pero vamos, tu debes ser de los que se alegran de que lleguen todos estos sirios a España. Oh yesssssss Spaaaain sooo tolerant. Si volviera a ocurrir una Guerra Civil en España (Dios no quiera), ¿no querrías que otros países acogieran a los que no quieren la guerra, como ya pasó en la otra Guerra Civil? Estas mezclando churras con meninas hijo mio. Yo encantado de volver a acoger a refugiados como los de las guerras de los Balcanes. Bueno, encantado tampoco, realmente yo vivo en un país y no tengo que enmendar los errores de otros. No es mi problema que se maten en su país. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:17 | |
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Libertad de expresión, te guste o no. No vuelvas a borrarme un comentario sin motivos. te borrare todos los comentarios q considere ofensivos y fuera de lugar ok?, de liberta de expresión nada. Por muy ofensivo que te parezca, decir que 'pocos me parecen' no es ningún delito, no tenemos ningun perjudicado en este foro, ergo, aunque no te guste ese comentario no tienes que tocarlo para nada, que no se te suba el rojo a la cabeza amijo.
Quién se quiera ofender que se ofenda, a mi me pueden ofender otras cosas (como Bryan riendose de la muerte de Jimmy) y nadie las censuro. Si quiero decir que la muerte de esos mohammeds me parecen pocas, las digo y no estoy incumpliendo ninguna norma. Macho, tú te has contradecido en menos de 1 minuto, dices que no lloraste por Jimmy y ahora dices que te ofendiste con él Que no me parecieran bien los comentarios de Bryan riendose de su muerte no quiere decir que haya llorado por su muerte. Son dos cosas diferentes criaturita. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:18 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Pero vamos, tu debes ser de los que se alegran de que lleguen todos estos sirios a España. Oh yesssssss Spaaaain sooo tolerant. Si volviera a ocurrir una Guerra Civil en España (Dios no quiera), ¿no querrías que otros países acogieran a los que no quieren la guerra, como ya pasó en la otra Guerra Civil? Estas mezclando churras con meninas hijo mio. Yo encantado de volver a acoger a refugiados como los de las guerras de los Balcanes.
Bueno, encantado tampoco, realmente yo vivo en un país y no tengo que enmendar los errores de otros. No es mi problema que se maten en su país. Ah, que los sirios vienen aquí para pasar unas vacaciones a Ibiza, no te jode. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Quién se quiera ofender que se ofenda, a mi me pueden ofender otras cosas (como Bryan riendose de la muerte de Jimmy) y nadie las censuro. Si quiero decir que la muerte de esos mohammeds me parecen pocas, las digo y no estoy incumpliendo ninguna norma. es un comentario totalmente fuera de lugar, asi que no me cuentes historias. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:20 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Quién se quiera ofender que se ofenda, a mi me pueden ofender otras cosas (como Bryan riendose de la muerte de Jimmy) y nadie las censuro. Si quiero decir que la muerte de esos mohammeds me parecen pocas, las digo y no estoy incumpliendo ninguna norma. Macho, tú te has contradecido en menos de 1 minuto, dices que no lloraste por Jimmy y ahora dices que te ofendiste con él Que no me parecieran bien los comentarios de Bryan riendose de su muerte no quiere decir que haya llorado por su muerte. Son dos cosas diferentes criaturita. Y cuando tú no entiendes que llorar también significa criticar (como hace the_amo con la admin) es que tampoco sabes diferenciar las cosas yo digo que eras el primero diciendo que Jimmy no tenía la culpa y cuántas más mierdas decías, simplemente a eso me refería con llorar. ______________________________ |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:21 | |
| En fin... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:21 | |
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Quién se quiera ofender que se ofenda, a mi me pueden ofender otras cosas (como Bryan riendose de la muerte de Jimmy) y nadie las censuro. Si quiero decir que la muerte de esos mohammeds me parecen pocas, las digo y no estoy incumpliendo ninguna norma. es un comentario totalmente fuera de lugar, asi que no me cuentes historias. Y? No eres quién para censurarlo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:25 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Quién se quiera ofender que se ofenda, a mi me pueden ofender otras cosas (como Bryan riendose de la muerte de Jimmy) y nadie las censuro. Si quiero decir que la muerte de esos mohammeds me parecen pocas, las digo y no estoy incumpliendo ninguna norma. es un comentario totalmente fuera de lugar, asi que no me cuentes historias. Y? No eres quién para censurarlo. por desgracia para ti si soy quién... y censurare ese y todos los q vea por el estilo, y al que no le guste agüita. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:26 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:27 | |
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Quién se quiera ofender que se ofenda, a mi me pueden ofender otras cosas (como Bryan riendose de la muerte de Jimmy) y nadie las censuro. Si quiero decir que la muerte de esos mohammeds me parecen pocas, las digo y no estoy incumpliendo ninguna norma. es un comentario totalmente fuera de lugar, asi que no me cuentes historias. Y? No eres quién para censurarlo. por desgracia para ti si soy quién... y censurare ese y todos los q vea por el estilo, y al que no le guste agüita. Si piensas que si eres quién para censurar esa clase de comentarios estas bastante equivocado y ese rojo te queda bastante grande. No eres nadie para censurar ese comentario. No me podría decir nada la policía y me lo vas a censurar tu, si hombre ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:27 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: Allahu akbar Sáb 12 Sep 2015 - 12:28 | |
| ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Allahu akbar | |
| |
|
| |
|