Autor | Mensaje |
---|
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13916 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 0:12 | |
| Pues grupo C con viejos conocidos! practicamente igualados todos los equipos menos un par de ellos ! hay ganas de empezar ya aunque con el trabajo no puedo estar todo el tiempo que quisiera pero bueno! aqui seguimos otro año mas ! |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 0:21 | |
| el sorteo de competiciones europeas es mañana? ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 0:25 | |
| - makinon63 escribió:
- el sorteo de competiciones europeas es mañana?
Como Dani estime oportuno ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 1:48 | |
| Dios, me lo acabo de ver entero y es espectacular!!!! Nombrad a dani sorteador oficial, ponedlo de rosa y adoradlo que me he reido la hostia. Momentazo el de la hermana y sobre todo en el que deja sólo al amigo y no sabe que hacer (que se pille un equipo ya) Por cierto, me ha encantado la sorpresa al ver a la Real en el bombo 3. "Joder, que hace la Real en el bombo 3? Vaya equipo más chetao, no?" Gracias dani, eres hamor jajajajaja |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 2:03 | |
| Si mañana hace Dani otro sorteo con video habrá que echarse otras risas jajaja |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 4:56 | |
| Ojo porque mi novia se apunta al de mañana |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 5:20 | |
| Me lieee por tu culpa damo, no me contaste lo de los simuladores |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 5:36 | |
| - Damodred escribió:
- Mucha risa si, pero que se ha liado a base de bien como se venia venir
La única mierda del sorteo, ha venido por vuestra culpa. Que problema hay en que haya 2 simuladores en el mismo grupo????? Dani lo iba a hacer, y sin ningún problema le hubiera salido bien. Porque??? Porque da igual que los simuladores se tengan que enfrentar en liga.... de siempre ha dado igual... lo que no puede pasar es que los 5 simuladores jueguen por ejemplo en el grupo A, porque entonces ninguno de los 5 podría simular el A.... pero la probabilidad de que los 5 hubiesen caído en el mismo grupo, contando aparte los que iban en un mismo bombo etc..... era muy favorable para que Dani, sin la cagada de apunte que le hizo carris que solo le complicó la vida, lo hubiese hecho genial, como siempre lo hace. - Cagadarris escribió:
- Sabes el tema de simuladores no? Son Jona, Garrapa, Urbanno, Jony y Sonk, asi que no pueden ir en el mismo grupo.
Que problema hay en tener 2 simuladores en un mismo grupo, si ese grupo lo simula otra persona???? ellos solo se van a enfrentar como entrenadores, pero simularan luego cada uno un grupo diferente... Como digo, bastaba con que cayeran 4 simuladores juntos y solo 1 separado, para que la simulación no tuviese ningún problema respecto al sorteo. Ejemplo caen 4 simuladores al grupo A. El ultimo simulador cae en el B. Pues el que cayo al B simula el grupo A, el resto simula uno al B, otro al C, otro al D, y el ultimo al E. Asi que en conclusión, dejad a Dani los sorteos, que controla, y da espectáculo como ha demostrado, mucho mas que vosotros. Para algo EXCELENTE que hay en la liga, y ni se iba a hacer. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 6:03 | |
| - Catacrack escribió:
- Damodred escribió:
La única mierda del sorteo, ha venido por vuestra culpa. Que problema hay en que haya 2 simuladores en el mismo grupo????? Dani lo iba a hacer, y sin ningún problema le hubiera salido bien. Porque??? Porque da igual que los simuladores se tengan que enfrentar en liga.... de siempre ha dado igual... lo que no puede pasar es que los 5 simuladores jueguen por ejemplo en el grupo A, porque entonces ninguno de los 5 podría simular el A.... pero la probabilidad de que los 5 hubiesen caído en el mismo grupo, contando aparte los que iban en un mismo bombo etc..... era muy favorable para que Dani, sin la cagada de apunte que le hizo carris que solo le complicó la vida, lo hubiese hecho genial, como siempre lo hace.
- Cagadarris escribió:
- Sabes el tema de simuladores no? Son Jona, Garrapa, Urbanno, Jony y Sonk, asi que no pueden ir en el mismo grupo.
Que problema hay en tener 2 simuladores en un mismo grupo, si ese grupo lo simula otra persona???? ellos solo se van a enfrentar como entrenadores, pero simularan luego cada uno un grupo diferente... Como digo, bastaba con que cayeran 4 simuladores juntos y solo 1 separado, para que la simulación no tuviese ningún problema respecto al sorteo. Ejemplo caen 4 simuladores al grupo A. El ultimo simulador cae en el B. Pues el que cayo al B simula el grupo A, el resto simula uno al B, otro al C, otro al D, y el ultimo al E.
Asi que en conclusión, dejad a Dani los sorteos, que controla, y da espectáculo como ha demostrado, mucho mas que vosotros. Para algo EXCELENTE que hay en la liga, y ni se iba a hacer. Pues claro que es asi, yo se perfectamente como es, pero la gente queria video y video, pues video (que me parece bien, aqui estamos para pasar buenos ratos como este)...luego el sorteo se hizo antes de tiempo cuando yo no estaba, Carris se explico como el santo culo y salio esto... Con que no esten los 5 simuladores en el mismo grupo basta y sobra, no has descubierto America ahora, esto ya lo hice el año pasado y si lo hubiera hecho yo lo habria hecho igual ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 6:04 | |
| - Daniii escribió:
- Me lieee por tu culpa damo, no me contaste lo de los simuladores
No habia nada que contar, se lio Carris solito ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 6:07 | |
| - Damodred escribió:
- Catacrack escribió:
- Damodred escribió:
La única mierda del sorteo, ha venido por vuestra culpa. Que problema hay en que haya 2 simuladores en el mismo grupo????? Dani lo iba a hacer, y sin ningún problema le hubiera salido bien. Porque??? Porque da igual que los simuladores se tengan que enfrentar en liga.... de siempre ha dado igual... lo que no puede pasar es que los 5 simuladores jueguen por ejemplo en el grupo A, porque entonces ninguno de los 5 podría simular el A.... pero la probabilidad de que los 5 hubiesen caído en el mismo grupo, contando aparte los que iban en un mismo bombo etc..... era muy favorable para que Dani, sin la cagada de apunte que le hizo carris que solo le complicó la vida, lo hubiese hecho genial, como siempre lo hace.
- Cagadarris escribió:
Que problema hay en tener 2 simuladores en un mismo grupo, si ese grupo lo simula otra persona???? ellos solo se van a enfrentar como entrenadores, pero simularan luego cada uno un grupo diferente... Como digo, bastaba con que cayeran 4 simuladores juntos y solo 1 separado, para que la simulación no tuviese ningún problema respecto al sorteo. Ejemplo caen 4 simuladores al grupo A. El ultimo simulador cae en el B. Pues el que cayo al B simula el grupo A, el resto simula uno al B, otro al C, otro al D, y el ultimo al E.
Asi que en conclusión, dejad a Dani los sorteos, que controla, y da espectáculo como ha demostrado, mucho mas que vosotros. Para algo EXCELENTE que hay en la liga, y ni se iba a hacer. Pues claro que es asi, yo se perfectamente como es, pero la gente queria video y video, pues video (que me parece bien, aqui estamos para pasar buenos ratos como este)...luego el sorteo se hizo antes de tiempo cuando yo no estaba, Carris se explico como el santo culo y salio esto...
Con que no esten los 5 simuladores en el mismo grupo basta y sobra, no has descubierto America ahora, esto ya lo hice el año pasado y si lo hubiera hecho yo lo habria hecho igual ya ya, si yo sabia perfectamente como puse, que la cagada era de Cagadarris. Tu podias haber especificado que se lio como se veía venir a base de bien, pero por culpa de otro que no fue Dani, que era al que le pedias cuencos suficientes etc... |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 9:09 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 9:52 | |
| Quien es ese Carris que la ha cagao? A la hoguera con el jajaja
Una cagada es, pero tambien creo que se lleva mucho mejor el control si hay un simulador y un administrador en cada grupo, que el año pasado estabamos todos en el mismo y algunas veces no nos enterabamos de lo que pasaba en los demas. Como lo veis? |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 10:02 | |
| Hacer un post para el resultado del sorteo o como mínimo, que aparezca en la página inicial.
Y bueno, el tema de simuladores, realmente me da igual que esten todos menos uno en un grupo que que esten todos separados, realmente no creo que sea importante. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 10:42 | |
| Joder cata, cuando tienes razón, la tienes, es así. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 11:37 | |
| - 9mario9 escribió:
- Buen grupito y otra vez con rafa dando mal jaja
Te tengo hasta en la sopa... espérate que nos tocará en Copa y Champions... se e venir... y ojito a Copa LVM xd |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 12:19 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 12:21 | |
| puto dani ajjaajajajaj que grande quien es la tia que se pasea? si? pos pami |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 13:00 | |
| Buah ahora lo he visto entero que fallé a ratos... me descojono jajajajajajaja que chiste más malo jajajajajajja
Meted a este chaval en la Liga, como si tenéis que cambiar al River... nadie se queja |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 13:30 | |
| Hay hora para el sorteo de Europa, Dani? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 13:55 | |
| En serio ha contado ese puto chiste..? En serio???
Aniquilarle, y resucitarle para que entre al foro
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 13:59 | |
| - Rafa escribió:
- 9mario9 escribió:
- Buen grupito y otra vez con rafa dando mal jaja
Te tengo hasta en la sopa... espérate que nos tocará en Copa y Champions... se e venir... y ojito a Copa LVM xd sisi jaja eso ya ni lo dudo seguro que nos toca ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 14:08 | |
| minuto del chiste? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 14:10 | |
| - the amo escribió:
- minuto del chiste?
mirate todo soso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) Mar 15 Sep 2015 - 15:32 | |
| Tiiiiio no se cual es el chiste.
Y bueno damo lo siento por empezar antes pero es que no pude y no sabia que hacer. No estés rancio conmigo, que sufro :/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sorteo de liga (14/09) | |
| |
|
| |
|