PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Grupo E Mar 15 Sep 2015 - 0:02 | |
| Mi predicción;
Dnipro Liverpool Borussia Dortmund Inter Milán Zenit CSKA Moscú Nápoles Swansea Shakhtar Donetsk Lille Sporting Portugal Sunderland Udinese Anderlecht Real Betis Sporting Gijón |
|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Grupo E Mar 15 Sep 2015 - 0:06 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
- A mi el grupo también me gusta aunque veo a Liverpool, Borussia e Inter superiores al resto.
Respecto a la actividad decir que este año espero ser más activo, ya que al haber acabado la carrera tengo más tiempo libre y me motiva este año más si cabe que los anteriores.
Decir que me vuelvo a cruzar tras varios años con robi y con julio. A ver si les puedo complicar la liga jaja
¿Quien es Julio? teclis, espabila primo de armadon ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
LC_ARDOI Juvenil
Cantidad de envíos : 3127 Equipo : C.A.OSASUNA Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2012
| Tema: Re: Grupo E Mar 15 Sep 2015 - 0:51 | |
| Bonito grupito, me tengo k cambiar el escudito.
por cierto el domingo postiga nos recibireis con flores x tu ciudad no? Jajaja |
|
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Grupo E Mar 15 Sep 2015 - 8:27 | |
| - jony4 escribió:
- Postiga, mola.
El manager del Sporting? No sé, pero quería a este equipo en mi grupo. Que recuerdos.. Niram, mola. Chorris, pues no sé si comentará o no.. Robi, mola. DJ, pues como Carris.. No he estado nunca con él en ningún grupo Avt, parece apagado, no? No sé, el año pasado me daba esa sensación.. Goxu, mola. Chue, me gusta... Pero aguanta en la liga, tío Teclis, pues tampoco he estado con él en un grupo, creo.. El Betis de quien es? Ploter, veremos. Tampoco he estafo nunca con él jajaj Giuseppe, no le veo yo mucho de comentar en loa partidos... Meyer, lo que puede ser eso... JajajJ Y el Zenit? Creo que Gonzi, no? Si es así, pies creo que es más bien calladito..
A mí me mola el grupo, macho.. Si con equipo deje una sola vez la liga, luego siempre en lista de espera, pero estuve 3 años seguidos jajaja Temporada ajustada, pero se puede pelear por entrar a EL o llegar a Champions. A varios ya los conozco, Jony, Robi, Teclis, Meyer, Ploter, Goxu, lindo grupo. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| |