Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 22:59 | |
| estoy decepcionado tio me han humillado |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 23:01 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 23:02 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- asquerosu... tu africano en cuanto está?
35 anda... no me times. jurao ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 23:02 | |
| - garrapa escribió:
- estoy decepcionado tio me han humillado
que te ha pasado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| - George1 escribió:
- 36m por el negro
por mangulu?? de momento para ti pues a ver dani ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 23:03 | |
| |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 23:05 | |
| - Robi escribió:
- garrapa escribió:
que te ha pasado YARMOLENKO TIO |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 23:05 | |
| - garrapa escribió:
- Robi escribió:
- garrapa escribió:
que te ha pasado YARMOLENKO TIO al united no? ya vi ya ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Jue 17 Sep 2015 - 23:12 | |
| - Robi escribió:
- garrapa escribió:
- Robi escribió:
- garrapa escribió:
que te ha pasado YARMOLENKO TIO al united no? ya vi ya eso parece |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Vie 18 Sep 2015 - 0:03 | |
| :051: :051: ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Vie 18 Sep 2015 - 0:04 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Vie 18 Sep 2015 - 0:05 | |
| - Goxuank escribió:
- 25 por tu africano.
me estan dando 36 en la pagina anterior... ya vale goxu ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Vie 18 Sep 2015 - 0:08 | |
| me vas a dejar votado con lo de ramires o vas a dar la cara? ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Vie 18 Sep 2015 - 0:08 | |
| - DarkSinx escribió:
- me vas a dejar votado con lo de ramires o vas a dar la cara?
jajajaja no tengas el morro que me he cansado de ver a filipe por todos los sitios ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Vie 18 Sep 2015 - 0:09 | |
| yo no les veo aquí ahora... 25 |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Vie 18 Sep 2015 - 0:09 | |
| - Goxuank escribió:
- yo no les veo aquí ahora... 25
venga chocho ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Vie 18 Sep 2015 - 0:10 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
venga chocho voy mi amol |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Vie 18 Sep 2015 - 0:11 | |
| - DarkSinx escribió:
- Robi escribió:
- DarkSinx escribió:
- me vas a dejar votado con lo de ramires o vas a dar la cara?
jajajaja no tengas el morro que me he cansado de ver a filipe por todos los sitios pero sino lo he tocado no seas victima que me han ofrecido por el y siempre he dicho que no, que se lleven a azpilicueta o ivanovic preguntale a rors... jajaja en eso si, pero que no me intentes venir aquí de bueno, he visto muchos filipes volando por ahí De todas formas la oferta me sigue gustando pero no me termina... cuanto dabas al final ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Vie 18 Sep 2015 - 0:11 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
venga chocho voy mi amol era un venga chocho de hasta luego, vamos que ni de coña por 25 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| 8M!! ______________________________ |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Vie 18 Sep 2015 - 0:12 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
venga chocho voy mi amol era un venga chocho de hasta luego, vamos que ni de coña por 25 de eso nada, ya has confirmado, calienta pollas!!! |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Vie 18 Sep 2015 - 0:12 | |
| - DarkSinx escribió:
- 8M!!
es que no se tio hamsik me ha rendido muy bien, estoy muy indeciso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Vie 18 Sep 2015 - 0:13 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Goxuank escribió:
venga chocho voy mi amol era un venga chocho de hasta luego, vamos que ni de coña por 25 de eso nada, ya has confirmado, calienta pollas!!! si llegas a los 37 ahora pa ti. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Vie 18 Sep 2015 - 0:13 | |
| bueno robi al final que ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA | |
|