Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:44 | |
| - George1 escribió:
- Que defensa dejarias salir?
abate o can ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:44 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:45 | |
| |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:45 | |
| Bem
Entonces solo shaqiri + dinero por henderson + cesion |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:46 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Hamsik + Abate
Xx
DiMaria nuevo dejavu ya te dije que me parece mejor hamsik que di maria, maria. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:47 | |
| Yo quiero a Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:47 | |
| - George1 escribió:
- Bem
Entonces solo shaqiri + dinero por henderson + cesion vale, pues convenceme, pintame como a una de tus ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:48 | |
| - Daniii escribió:
- Yo quiero a Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
que caaaaanteo pues pagalo sir.jeque ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:48 | |
| |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| - Robi escribió:
- George1 escribió:
- Bem
Entonces solo shaqiri + dinero por henderson + cesion vale, pues convenceme, pintame como a una de tus 6m |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - bryan_c-70 escribió:
- Sterling + Abate
que no, que es con farfan o henderson? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:49 | |
| - George1 escribió:
- Robi escribió:
- George1 escribió:
- Bem
Entonces solo shaqiri + dinero por henderson + cesion vale, pues convenceme, pintame como a una de tus 6m de millón en millón al final te pasará con mangulurri ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:49 | |
| - Robi escribió:
- bien bien, a ver si te voy a ver peleando por la liga
sabes que no... pero con meterme a libertadores me vale. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Seseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:50 | |
| - Robi escribió:
- George1 escribió:
- Robi escribió:
- George1 escribió:
- Bem
Entonces solo shaqiri + dinero por henderson + cesion vale, pues convenceme, pintame como a una de tus 6m de millón en millón
al final te pasará con mangulurri Yo creo que esta bien no te voy a dar 20m ademas shaqiri siendo casi doble media |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:50 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- bien bien, a ver si te voy a ver peleando por la liga
sabes que no... pero con meterme a libertadores me vale. graaande!! en el programa no confiabamos mucho en eso ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:51 | |
| - Daniii escribió:
- Seseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta
se esta empezando a poner morcillona ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| |
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:52 | |
| - Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Sterling + Abate
que no, que es con farfan
o henderson? Hamsik+Abate y meto dinero |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:54 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Sterling + Abate
que no, que es con farfan
o henderson? Hamsik+Abate y meto dinero que te estoy diciendo que para mi hamsik es mejor... no te voy a regalar a abate la oferta es la que es, tienes tu recambio y abate que es triple media por la face ( al recre de bryan le gustaban los triple... que paso ) ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:55 | |
| Alguna cesión potente robias ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:55 | |
| - Varela_10 escribió:
- Alguna cesión potente robias
de momento no, estoy empezando el mercado prácticamente ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:56 | |
| Abate me mola, Farfan una puta mierda
Abate+Coutinho+$ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:57 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Abate me mola, Farfan una puta mierda
Abate+Coutinho+$ no... coutinho me mola más que farfan Tio que tiene que ser o farfan o henderson ya te lo digo. Como mucho puedo añadir pasta y porque llevamos mogollon de tiempo y sufrimiento con esto pero no te creas que debería ademas meter ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA Dom 20 Sep 2015 - 14:59 | |
| La verdad que no lo creo pero por nombre (que no por media) me mola más Coutinho.
De todos modos, con Farfán cuánto cash metes? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL -negociaciones con Robi- CERRADOOOO, SOLO QUEDA MORATA | |
|