Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 13:58 | |
| M_Richards 27 ing 1 8 6 1 37 100 422 107 128 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
x
Evans? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 13:59 | |
| - Rafa escribió:
- M_Richards 27 ing 1 8 6 1 37 100 422 107 128 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
x
Evans? me gusta mas el mio rafa ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 14:00 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- makinon63 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
el movil es una mierda ahora estoy en el ordenador y esto ya es otra cosa lo dicho mbaye xxx santon no es mala oferta pero es que no quiero 7s y si sale santon me gustaria mejorar algo aunque de yo pasta Pero es que Mbaye te terminará 8 esta temporada y si lo haces jugar tras el bonus te será un crack... yo te lo doy porque Santon es mi lateral favorito junto a Piszczek y Ricardo Rodríguez, sino fuera por eso, Mbaye me lo quedaba porque será de los mejores laterales del foro no te digo que no pero iendo tu plantilla tienes a un tal mustafi que me la pone muy dura Veo que nos gustan los mismos jugadores, porque a mí ese tal Mustafi también me pone burro te meto algo de dinerito y salimos ganando ambos Viendo que estás en modo rata, sigo haciendo la oferta de Mbaye no voy a regalar pasta y robi ya me ha sangrado bastante ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 14:09 | |
| - makinon63 escribió:
- Catacrack escribió:
- Lindegaard
x Casto 33 esp 5 1 1 1 25 472 115 100 100
mas que nada esto es un paripé.... el objetivo es que ya que tienes 3 porteros, y Casto es una puta mierda. pues es preferible que se desaparezca del puto foro a Casto, y Lindegaard tenga una oportunidad el chaval..... te parece? Lindegaard me sirve de suplente Perdón me he confundido al mirarlos, quería decir lo mismo pero en el que me fije era Ben Amos claro, no iba a levantarte un punto así por la cara |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 14:10 | |
| - Catacrack escribió:
- makinon63 escribió:
- Catacrack escribió:
- Lindegaard
mas que nada esto es un paripé.... el objetivo es que ya que tienes 3 porteros, y Casto es una puta mierda. pues es preferible que se desaparezca del puto foro a Casto, y Lindegaard tenga una oportunidad el chaval..... te parece? Lindegaard me sirve de suplente Perdón me he confundido al mirarlos, quería decir lo mismo pero en el que me fije era Ben Amos claro, no iba a levantarte un punto así por la cara dame pasta al menos no que la edad es dolorosa ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 14:20 | |
| - makinon63 escribió:
- Catacrack escribió:
- makinon63 escribió:
- Catacrack escribió:
- Lindegaard
mas que nada esto es un paripé.... el objetivo es que ya que tienes 3 porteros, y Casto es una puta mierda. pues es preferible que se desaparezca del puto foro a Casto, y Lindegaard tenga una oportunidad el chaval..... te parece? Lindegaard me sirve de suplente Perdón me he confundido al mirarlos, quería decir lo mismo pero en el que me fije era Ben Amos claro, no iba a levantarte un punto así por la cara dame pasta al menos no que la edad es dolorosa Pero si es para que lo tengas criando malvas... Encima le vas a pedir dinero tu el United al peor equipo del foro?? 😭 que poco corazón |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 14:22 | |
| - Catacrack escribió:
- makinon63 escribió:
- Catacrack escribió:
- makinon63 escribió:
- Catacrack escribió:
- Lindegaard
mas que nada esto es un paripé.... el objetivo es que ya que tienes 3 porteros, y Casto es una puta mierda. pues es preferible que se desaparezca del puto foro a Casto, y Lindegaard tenga una oportunidad el chaval..... te parece? Lindegaard me sirve de suplente Perdón me he confundido al mirarlos, quería decir lo mismo pero en el que me fije era Ben Amos claro, no iba a levantarte un punto así por la cara dame pasta al menos no que la edad es dolorosa Pero si es para que lo tengas criando malvas... Encima le vas a pedir dinero tu el United al peor equipo del foro?? 😭 que poco corazón ya tio pero goxu me ofrecia dinero por amos creo que por casto no me dan ni las gracias XD ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 15:22 | |
| - makinon63 escribió:
- Catacrack escribió:
- makinon63 escribió:
- Catacrack escribió:
- makinon63 escribió:
- Catacrack escribió:
- Lindegaard
mas que nada esto es un paripé.... el objetivo es que ya que tienes 3 porteros, y Casto es una puta mierda. pues es preferible que se desaparezca del puto foro a Casto, y Lindegaard tenga una oportunidad el chaval..... te parece? Lindegaard me sirve de suplente Perdón me he confundido al mirarlos, quería decir lo mismo pero en el que me fije era Ben Amos claro, no iba a levantarte un punto así por la cara dame pasta al menos no que la edad es dolorosa Pero si es para que lo tengas criando malvas... Encima le vas a pedir dinero tu el United al peor equipo del foro?? 😭 que poco corazón ya tio pero goxu me ofrecia dinero por amos creo que por casto no me dan ni las gracias XD pero pa que quieres un tercer portero y de 5...... es un matao.... es pa liberarlo |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 15:27 | |
| - makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
Pero es que Mbaye te terminará 8 esta temporada y si lo haces jugar tras el bonus te será un crack... yo te lo doy porque Santon es mi lateral favorito junto a Piszczek y Ricardo Rodríguez, sino fuera por eso, Mbaye me lo quedaba porque será de los mejores laterales del foro no te digo que no pero iendo tu plantilla tienes a un tal mustafi que me la pone muy dura Veo que nos gustan los mismos jugadores, porque a mí ese tal Mustafi también me pone burro te meto algo de dinerito y salimos ganando ambos Viendo que estás en modo rata, sigo haciendo la oferta de Mbaye no voy a regalar pasta y robi ya me ha sangrado bastante Mbaye + 5M y cerramos ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 15:31 | |
| - Catacrack escribió:
- makinon63 escribió:
- Catacrack escribió:
- makinon63 escribió:
- Catacrack escribió:
- makinon63 escribió:
Lindegaard me sirve de suplente Perdón me he confundido al mirarlos, quería decir lo mismo pero en el que me fije era Ben Amos claro, no iba a levantarte un punto así por la cara dame pasta al menos no que la edad es dolorosa Pero si es para que lo tengas criando malvas... Encima le vas a pedir dinero tu el United al peor equipo del foro?? 😭 que poco corazón ya tio pero goxu me ofrecia dinero por amos creo que por casto no me dan ni las gracias XD pero pa que quieres un tercer portero y de 5...... es un matao.... es pa liberarlo es casi 6 y goxu me da 1,5 por el ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 15:32 | |
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
no te digo que no pero iendo tu plantilla tienes a un tal mustafi que me la pone muy dura Veo que nos gustan los mismos jugadores, porque a mí ese tal Mustafi también me pone burro te meto algo de dinerito y salimos ganando ambos Viendo que estás en modo rata, sigo haciendo la oferta de Mbaye no voy a regalar pasta y robi ya me ha sangrado bastante Mbaye + 5M y cerramos mustafi ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 15:32 | |
| - makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
Veo que nos gustan los mismos jugadores, porque a mí ese tal Mustafi también me pone burro te meto algo de dinerito y salimos ganando ambos Viendo que estás en modo rata, sigo haciendo la oferta de Mbaye no voy a regalar pasta y robi ya me ha sangrado bastante Mbaye + 5M y cerramos mustafi Va tío, te doy 3 años de bonus por la cara más 5M, es ofertón ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 15:58 | |
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
- makinon63 escribió:
te meto algo de dinerito y salimos ganando ambos Viendo que estás en modo rata, sigo haciendo la oferta de Mbaye no voy a regalar pasta y robi ya me ha sangrado bastante Mbaye + 5M y cerramos mustafi Va tío, te doy 3 años de bonus por la cara más 5M, es ofertón no digo que sea mala digo que no quiero a mbaye ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 15:59 | |
| FW ya no cedes no makinon? ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 15:59 | |
| - Karim Di Bru escribió:
- FW ya no cedes no makinon?
que va no cedo nada voy justisimo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 16:00 | |
| William + Santon
xx
DiMaria |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 16:01 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- William + Santon
xx
DiMaria viendo lo que te daba robi te daba como mucho a candreva mas santon y tu metes pasta ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 17:10 | |
| Va tío, que veo que podemos cerrar el acuerdo. Te subo a 8M, pero no más ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 17:11 | |
- Va tío, que veo que podemos cerrar el acuerdo. Te subo a 8M, pero no más
de pasta voy bien lo que quiero es a mustafi y yo te doy pasta ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 17:12 | |
| suelta a Ben Amos, que por mucha progre que tenga, no va a jugar teniendo a Lindegaard, asi que nunca va a subir en tu equipo xD |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 17:14 | |
| - Catacrack escribió:
- suelta a Ben Amos, que por mucha progre que tenga, no va a jugar teniendo a Lindegaard, asi que nunca va a subir en tu equipo xD
me trae los cafes durante los partidos,es un buen chaval y por eso merece una salida digna por una suma de dinero acorde a su calidad por ejemplo 2 millones mas casto ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 17:14 | |
| - makinon63 escribió:
de pasta voy bien lo que quiero es a mustafi y yo te doy pasta Pero es que yo sé y tú sabes que Mbaye + 8M xxx Santon es una oferta buenísima, no intentes desviar la oferta hacia otros jugadores cuando una oferta es así... Mustafi si eso ya hablaremos el próximo mercado (lo dudo), pero ahora cerremos este acuerdo que veo que puede cerrarse! ______________________________ |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 17:16 | |
| - makinon63 escribió:
- Catacrack escribió:
- suelta a Ben Amos, que por mucha progre que tenga, no va a jugar teniendo a Lindegaard, asi que nunca va a subir en tu equipo xD
me trae los cafes durante los partidos,es un buen chaval y por eso merece una salida digna por una suma de dinero acorde a su calidad por ejemplo 2 millones mas casto 2 M un portero de 5...... tu no estas viendo el mercado????? ni siquiera a pelo, es que no pagaria a pelo nada de dinero por ningun portero de menos de 7 |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 17:19 | |
- makinon63 escribió:
de pasta voy bien lo que quiero es a mustafi y yo te doy pasta Pero es que yo sé y tú sabes que Mbaye + 8M xxx Santon es una oferta buenísima, no intentes desviar la oferta hacia otros jugadores cuando una oferta es así... Mustafi si eso ya hablaremos el próximo mercado (lo dudo), pero ahora cerremos este acuerdo que veo que puede cerrarse! ya se que la oferta es buena pero mbaye no va a jugar tanto como para aprovechar el bonus seria mi peor df y viendo la poca subida que demostrado shaw jugando casi todos los partidos pues no me sirve de mucho mbaye por mustafi si podemos hablar lo que tu quieras ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) Dom 20 Sep 2015 - 17:20 | |
| - Catacrack escribió:
- makinon63 escribió:
- Catacrack escribió:
me trae los cafes durante los partidos,es un buen chaval y por eso merece una salida digna por una suma de dinero acorde a su calidad por ejemplo 2 millones mas casto 2 M un portero de 5...... tu no estas viendo el mercado????? ni siquiera a pelo, es que no pagaria a pelo nada de dinero por ningun portero de menos de 7 el mercado esta bastante loco la verdad hay cada burrada que da gusto pero tengo una oferta por amos de 1,5 millones de goxu por eso te lo digo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) | |
| |
|
| |
| Manchester United negociaciones 15-16(PLANTILLA CERRADA) | |
|