Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 3:28 | |
| - garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- No quiero pasta por Wimmer
que asco me tienes No me vendiste a Toquero, votaste a la otra candidatura... no no no no no no no
toquero no lo quisite x esceso de plantilla y la otra condidatura entiendeme aguantar a robi 24h x was es muy duro.. pero yo hable con zaragocista y amo para que no votaran y ganarais... estaba todo planeado jefe Bueno, si de aqui al mercado de invierno estoy en puestos Champions podemos volver a hablarlo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 3:31 | |
| - Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
que asco me tienes No me vendiste a Toquero, votaste a la otra candidatura... no no no no no no no
toquero no lo quisite x esceso de plantilla y la otra condidatura entiendeme aguantar a robi 24h x was es muy duro.. pero yo hable con zaragocista y amo para que no votaran y ganarais... estaba todo planeado jefe Bueno, si de aqui al mercado de invierno estoy en puestos Champions podemos volver a hablarlo bua que te simulo... pues la llevas guapa.. _amo_ me paga unos huevos rotos con jamon... si me vendes al central tienes lo que quieras |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 3:32 | |
| - garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
toquero no lo quisite x esceso de plantilla y la otra condidatura entiendeme aguantar a robi 24h x was es muy duro.. pero yo hable con zaragocista y amo para que no votaran y ganarais... estaba todo planeado jefe Bueno, si de aqui al mercado de invierno estoy en puestos Champions podemos volver a hablarlo bua que te simulo... pues la llevas guapa.. _amo_ me paga unos huevos rotos con jamon... si me vendes al central tienes lo que quieras Pues me pones segundo por detras del Galata ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 3:33 | |
| - Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
toquero no lo quisite x esceso de plantilla y la otra condidatura entiendeme aguantar a robi 24h x was es muy duro.. pero yo hable con zaragocista y amo para que no votaran y ganarais... estaba todo planeado jefe Bueno, si de aqui al mercado de invierno estoy en puestos Champions podemos volver a hablarlo bua que te simulo... pues la llevas guapa.. _amo_ me paga unos huevos rotos con jamon... si me vendes al central tienes lo que quieras Pues me pones segundo por detras del Galata pues paga.. ya sabes el precio que tienes que pagar tu |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 3:37 | |
| - garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
toquero no lo quisite x esceso de plantilla y la otra condidatura entiendeme aguantar a robi 24h x was es muy duro.. pero yo hable con zaragocista y amo para que no votaran y ganarais... estaba todo planeado jefe Bueno, si de aqui al mercado de invierno estoy en puestos Champions podemos volver a hablarlo bua que te simulo... pues la llevas guapa.. _amo_ me paga unos huevos rotos con jamon... si me vendes al central tienes lo que quieras Pues me pones segundo por detras del Galata pues paga.. ya sabes el precio que tienes que pagar tu Para que luego no cumplas...necesito garantias ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 3:38 | |
| - Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
no no no no no no no
toquero no lo quisite x esceso de plantilla y la otra condidatura entiendeme aguantar a robi 24h x was es muy duro.. pero yo hable con zaragocista y amo para que no votaran y ganarais... estaba todo planeado jefe Bueno, si de aqui al mercado de invierno estoy en puestos Champions podemos volver a hablarlo bua que te simulo... pues la llevas guapa.. _amo_ me paga unos huevos rotos con jamon... si me vendes al central tienes lo que quieras Pues me pones segundo por detras del Galata pues paga.. ya sabes el precio que tienes que pagar tu Para que luego no cumplas...necesito garantias pides mas que haciendo ya no molas fuersa de libertadores europa y champions por listillo |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 3:41 | |
| - garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
no no no no no no no
toquero no lo quisite x esceso de plantilla y la otra condidatura entiendeme aguantar a robi 24h x was es muy duro.. pero yo hable con zaragocista y amo para que no votaran y ganarais... estaba todo planeado jefe Bueno, si de aqui al mercado de invierno estoy en puestos Champions podemos volver a hablarlo bua que te simulo... pues la llevas guapa.. _amo_ me paga unos huevos rotos con jamon... si me vendes al central tienes lo que quieras Pues me pones segundo por detras del Galata pues paga.. ya sabes el precio que tienes que pagar tu Para que luego no cumplas...necesito garantias pides mas que haciendo ya no molas fuersa de libertadores europa y champions por listillo Me encanta como me convences Mañana le devuelvo el Arsenal a Galde y tu a River ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 3:50 | |
| - Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
bua que te simulo... pues la llevas guapa.. _amo_ me paga unos huevos rotos con jamon... si me vendes al central tienes lo que quieras Pues me pones segundo por detras del Galata pues paga.. ya sabes el precio que tienes que pagar tu Para que luego no cumplas...necesito garantias pides mas que haciendo ya no molas fuersa de libertadores europa y champions por listillo Me encanta como me convences
Mañana le devuelvo el Arsenal a Galde y tu a River pues el sillazo te ira a ti tu decides.. cada dia me gusta mas carris tio tu estas regloso!! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 3:51 | |
| - garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
bua que te simulo... pues la llevas guapa.. _amo_ me paga unos huevos rotos con jamon... si me vendes al central tienes lo que quieras Pues me pones segundo por detras del Galata pues paga.. ya sabes el precio que tienes que pagar tu Para que luego no cumplas...necesito garantias pides mas que haciendo ya no molas fuersa de libertadores europa y champions por listillo Me encanta como me convences
Mañana le devuelvo el Arsenal a Galde y tu a River pues el sillazo te ira a ti tu decides.. cada dia me gusta mas carris tio tu estas regloso!! Nos habeis ganado hoy que quieres ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 3:53 | |
| - Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
pues paga.. ya sabes el precio que tienes que pagar tu Para que luego no cumplas...necesito garantias pides mas que haciendo ya no molas fuersa de libertadores europa y champions por listillo Me encanta como me convences
Mañana le devuelvo el Arsenal a Galde y tu a River pues el sillazo te ira a ti tu decides.. cada dia me gusta mas carris tio tu estas regloso!! Nos habeis ganado hoy que quieres bua.. sinceramente no e visto el partido.. solo se que fracia tiene una pedazo seleccion con el parker ese.. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 3:58 | |
| - garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
pues paga.. ya sabes el precio que tienes que pagar tu Para que luego no cumplas...necesito garantias pides mas que haciendo ya no molas fuersa de libertadores europa y champions por listillo Me encanta como me convences
Mañana le devuelvo el Arsenal a Galde y tu a River pues el sillazo te ira a ti tu decides.. cada dia me gusta mas carris tio tu estas regloso!! Nos habeis ganado hoy que quieres bua.. sinceramente no e visto el partido.. solo se que fracia tiene una pedazo seleccion con el parker ese.. Gasol abusando de mala manera...encima que es de los Bulls, asco de hombre... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 4:00 | |
| - Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
pides mas que haciendo ya no molas fuersa de libertadores europa y champions por listillo Me encanta como me convences
Mañana le devuelvo el Arsenal a Galde y tu a River pues el sillazo te ira a ti tu decides.. cada dia me gusta mas carris tio tu estas regloso!! Nos habeis ganado hoy que quieres bua.. sinceramente no e visto el partido.. solo se que fracia tiene una pedazo seleccion con el parker ese.. Gasol abusando de mala manera...encima que es de los Bulls, asco de hombre... sin faltar ehh xDDD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 4:01 | |
| - garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
pides mas que haciendo ya no molas fuersa de libertadores europa y champions por listillo Me encanta como me convences
Mañana le devuelvo el Arsenal a Galde y tu a River pues el sillazo te ira a ti tu decides.. cada dia me gusta mas carris tio tu estas regloso!! Nos habeis ganado hoy que quieres bua.. sinceramente no e visto el partido.. solo se que fracia tiene una pedazo seleccion con el parker ese.. Gasol abusando de mala manera...encima que es de los Bulls, asco de hombre...
sin faltar ehh xDDD Perdona Pau ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 4:01 | |
| cerramos a Kaabouni por 3 M entonces? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 4:02 | |
| - Catacrack escribió:
- cerramos a Kaabouni por 3 M entonces?
Poco teniendo en cuenta que voy bien de dinero... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 4:10 | |
| - Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
- Damodred escribió:
- garrapa escribió:
pues el sillazo te ira a ti tu decides.. cada dia me gusta mas carris tio tu estas regloso!! Nos habeis ganado hoy que quieres bua.. sinceramente no e visto el partido.. solo se que fracia tiene una pedazo seleccion con el parker ese.. Gasol abusando de mala manera...encima que es de los Bulls, asco de hombre...
sin faltar ehh xDDD Perdona Pau Nada crack una fallo lo tiene cualquiera |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 4:13 | |
| - Damodred escribió:
- Catacrack escribió:
Poco teniendo en cuenta que voy bien de dinero... mucho teniendo en cuenta quien soy yo.... mala gente.... el ultimo en potencial apiadate |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 4:22 | |
| - Catacrack escribió:
- Damodred escribió:
- Catacrack escribió:
Poco teniendo en cuenta que voy bien de dinero... mucho teniendo en cuenta quien soy yo.... mala gente.... el ultimo en potencial apiadate Pero si este año te hemos puesto hasta alguna ayudita mas para que no te vuelva a pasar hombre, algun milloncito mas no te pesa ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 4:23 | |
| - Damodred escribió:
- Catacrack escribió:
- Damodred escribió:
- Catacrack escribió:
Poco teniendo en cuenta que voy bien de dinero... mucho teniendo en cuenta quien soy yo.... mala gente.... el ultimo en potencial apiadate Pero si este año te hemos puesto hasta alguna ayudita mas para que no te vuelva a pasar hombre, algun milloncito mas no te pesa te doy los milloncitos por Harnik |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 4:25 | |
| Cuantos por Harnik? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 4:26 | |
| depende de como vaya lo de jadson |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 9:32 | |
| Seguimos probando suerte a la tarde noche ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 18:05 | |
| Va, pasada rapida ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16411 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 18:05 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada Vie 18 Sep 2015 - 18:07 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada | |
| |
|
| |
| Girondins de Bordeaux - Ya no se busca nada | |
|