Autor | Mensaje |
---|
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Stoke City (Ultimas oportunidades mañana no creo que pueda conectarme) Miér 23 Sep 2015 - 1:03 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
Bardsley 5m y te lo dejo cedido en tu equipo, con condiciones, claro no me convence |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Stoke City (Ultimas oportunidades mañana no creo que pueda conectarme) Miér 23 Sep 2015 - 1:04 | |
| |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Stoke City (Ultimas oportunidades mañana no creo que pueda conectarme) Miér 23 Sep 2015 - 1:06 | |
| Bojan ahora mismo no sale |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Stoke City (Ultimas oportunidades mañana no creo que pueda conectarme) Miér 23 Sep 2015 - 1:06 | |
| - Raulsancris escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
Bardsley 5m y te lo dejo cedido en tu equipo, con condiciones, claro no me convence Subo a 6m, te lo estoy dejando cedido eh!! que coniciones me ofrecerias hasta invierno? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Raulsancris Juvenil
| Tema: Re: Stoke City (Ultimas oportunidades mañana no creo que pueda conectarme) Miér 23 Sep 2015 - 1:08 | |
- Raulsancris escribió:
Bardsley 5m y te lo dejo cedido en tu equipo, con condiciones, claro no me convence Subo a 6m, te lo estoy dejando cedido eh!!
que coniciones me ofrecerias hasta invierno? A ti no te lo vendo, cualquiera sabe si estas troleando otra vez |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Stoke City (Ultimas oportunidades mañana no creo que pueda conectarme) Miér 23 Sep 2015 - 1:09 | |
| - Raulsancris escribió:
- Raulsancris escribió:
Bardsley 5m y te lo dejo cedido en tu equipo, con condiciones, claro no me convence Subo a 6m, te lo estoy dejando cedido eh!!
que coniciones me ofrecerias hasta invierno? A ti no te lo vendo, cualquiera sabe si estas troleando otra vez Que tonto eres jajaja, si solo trollee una vez.. Va en serio. Te doy los 6m Que condiciones me ofrecerias? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Raulsancris Juvenil
| Tema: Re: Stoke City (Ultimas oportunidades mañana no creo que pueda conectarme) Miér 23 Sep 2015 - 1:11 | |
- Raulsancris escribió:
- Raulsancris escribió:
que coniciones me ofrecerias hasta invierno? A ti no te lo vendo, cualquiera sabe si estas troleando otra vez Que tonto eres jajaja, si solo trollee una vez.. Va en serio. Te doy los 6m
Que condiciones me ofrecerias? Que no te lo vendo |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Stoke City (Ultimas oportunidades mañana no creo que pueda conectarme) Miér 23 Sep 2015 - 1:12 | |
| Joder, tio... Bueno haz lo que quieras... pero no queria ofenderte... Disculpa! ^^
Lo que menos quiero es que nadie se enfade, por un foro
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Stoke City (Ultimas oportunidades mañana no creo que pueda conectarme) Miér 23 Sep 2015 - 1:12 | |
| 5 por bardsley?? ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Raulsancris Juvenil
| Tema: Re: Stoke City (Ultimas oportunidades mañana no creo que pueda conectarme) Miér 23 Sep 2015 - 1:14 | |
| - maldini escribió:
- 5 por bardsley??
Solo por dinero no sale Los unicos que saldrian por dineo son Crouch y quizas Palacios |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Stoke City (Ultimas oportunidades mañana no creo que pueda conectarme) Miér 23 Sep 2015 - 1:16 | |
| Hombre Raul, a ti no te lo he ofrecido no?
Puedes ignorarme si quieres xD
http://www.ligavirtualmanager.com/t61570p75-orellana-29-chi-1-1-6-6-12-millones |
|
| |
Raulsancris Juvenil
| Tema: Re: Stoke City (Ultimas oportunidades mañana no creo que pueda conectarme) Miér 23 Sep 2015 - 1:21 | |
| - carris5 escribió:
- Hombre Raul, a ti no te lo he ofrecido no?
Puedes ignorarme si quieres xD
http://www.ligavirtualmanager.com/t61570p75-orellana-29-chi-1-1-6-6-12-millones No me interesa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stoke City (Ultimas oportunidades mañana no creo que pueda conectarme) | |
| |
|
| |
| Stoke City (Ultimas oportunidades mañana no creo que pueda conectarme) | |
|