Autor | Mensaje |
---|
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Vie 18 Sep 2015 - 18:56 | |
| - jorx escribió:
- subo yo a 11M y cerramos ya!!!
Que pesado eres xd Va 11,5 y creas tu |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Vie 18 Sep 2015 - 18:57 | |
| - Robi escribió:
- callejon y jovetic no estan del todo mal
Jovetic se irá, si te digo de negociar sin dejarme timar eres capaz? |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16400 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| valeeeee a mi no me costo tanto venderte a Eto'o... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| - jorx escribió:
- valeeeee a mi no me costo tanto venderte a Eto'o...
Pero eso era un deber moral jajaja |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16400 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Vie 18 Sep 2015 - 19:02 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t61647-traspaso-everton-fiorentina-j_mccarthyh_son-g_castros_jovetic#1469606 un placer Rafa y suerte con estos dos craks |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Vie 18 Sep 2015 - 19:03 | |
| - Rafa escribió:
- Robi escribió:
Jovetic se irá, si te digo de negociar sin dejarme timar eres capaz? no se si podré, prueba ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Vie 18 Sep 2015 - 19:05 | |
| - Robi escribió:
- Rafa escribió:
- Robi escribió:
Jovetic se irá, si te digo de negociar sin dejarme timar eres capaz? no se si podré, prueba Callejon x Markovoc |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Vie 18 Sep 2015 - 19:07 | |
| - Rafa escribió:
- Robi escribió:
- Rafa escribió:
- Robi escribió:
Jovetic se irá, si te digo de negociar sin dejarme timar eres capaz? no se si podré, prueba Callejon x Markovoc na... aparte de ser mala, markovic lo quiero meter en otra cosa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 12:32 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 16:41 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 16:48 | |
| |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 16:59 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Me das a Son cedido?
Nah, le necesito... Sie so segun vaya lo de callejon lo podemos meter ahi |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 17:31 | |
| Ya tengo AM
Milner x Chori? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 17:32 | |
| - parga escribió:
- Ya tengo AM
Milner x Chori? Esperate... Lo de arichards y tal? Para juntarlo todo |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 17:34 | |
| - Rafa escribió:
- parga escribió:
- Ya tengo AM
Milner x Chori? Esperate... Lo de arichards y tal?
Para juntarlo todo Lo veo jodido, no me interesa Richards. Además es un cambio a pelo esto, no lo veo compensando otra operación... |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 17:36 | |
| - parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
- Ya tengo AM
Para juntarlo todo Lo veo jodido, no me interesa Richards.
Además es un cambio a pelo esto, no lo veo compensando otra operación... Es que el tuyo no tiene nada de progre tio, el mio si es lo que me hace dudar |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 17:38 | |
| - Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
- Ya tengo AM
Además es un cambio a pelo esto, no lo veo compensando otra operación... Es que el tuyo no tiene nada de progre tio, el mio si es lo que me hace dudar Llevas dos días con la cantinela y llevo todo el día negociando con Niram, no te me eches atrás ahora capullo, que estoy resfriado y ya no coordino xD |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 17:39 | |
| - parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
- Ya tengo AM
Además es un cambio a pelo esto, no lo veo compensando otra operación... Es que el tuyo no tiene nada de progre tio, el mio si es lo que me hace dudar Llevas dos días con la cantinela y llevo todo el día negociando con Niram, no te me eches atrás ahora capullo, que estoy resfriado y ya no coordino xD Meto a Basanta y Iliccic x Mikel o De la Bella... |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 17:43 | |
| - Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
- Ya tengo AM
Además es un cambio a pelo esto, no lo veo compensando otra operación... Es que el tuyo no tiene nada de progre tio, el mio si es lo que me hace dudar Llevas dos días con la cantinela y llevo todo el día negociando con Niram, no te me eches atrás ahora capullo, que estoy resfriado y ya no coordino xD Meto a Basanta y Iliccic x Mikel o De la Bella... Tirando de jerga futbolistica... Rafa no me jodas xD En serio, tengo la otra operación pendiente de cerrar esta también y no me interesa tocar la defensa que me quedó muy bonita. Si quieres despues echamos cuentas, pero es que esto me lo ofreciste tú tío, y llevas dos días preguntando y sin racanear nada. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 17:45 | |
| - parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
Esperate... Lo de arichards y tal?
Además es un cambio a pelo esto, no lo veo compensando otra operación... Es que el tuyo no tiene nada de progre tio, el mio si es lo que me hace dudar Llevas dos días con la cantinela y llevo todo el día negociando con Niram, no te me eches atrás ahora capullo, que estoy resfriado y ya no coordino xD Meto a Basanta y Iliccic x Mikel o De la Bella... Tirando de jerga futbolistica... Rafa no me jodas xD
En serio, tengo la otra operación pendiente de cerrar esta también y no me interesa tocar la defensa que me quedó muy bonita. Si quieres despues echamos cuentas, pero es que esto me lo ofreciste tú tío, y llevas dos días preguntando y sin racanear nada. Y si fuera Xabi en vez de Chori? |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 17:49 | |
| - Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
Lo veo jodido, no me interesa Richards.
Además es un cambio a pelo esto, no lo veo compensando otra operación... Es que el tuyo no tiene nada de progre tio, el mio si es lo que me hace dudar Llevas dos días con la cantinela y llevo todo el día negociando con Niram, no te me eches atrás ahora capullo, que estoy resfriado y ya no coordino xD Meto a Basanta y Iliccic x Mikel o De la Bella... Tirando de jerga futbolistica... Rafa no me jodas xD
En serio, tengo la otra operación pendiente de cerrar esta también y no me interesa tocar la defensa que me quedó muy bonita. Si quieres despues echamos cuentas, pero es que esto me lo ofreciste tú tío, y llevas dos días preguntando y sin racanear nada. Y si fuera Xabi en vez de Chori? Saldrías ganando muchísimo, porque tiene la misma progre que milner y no es un indeterminado como el xD. Me compensa el chori por milner porque es un cambio de suplentes que me interesa, pero no un titular. Como dato, te dejo las estadísticas del chori. 12 goles jugando de AM suplente... Si no veas lo que me duele desprenderme de el Chori_Castro 30 uru 1 1 7 7 28 100 88 32 225 28 2334 0 0 43 65 12 3 12 0 0 100 |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 17:53 | |
| - parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
Es que el tuyo no tiene nada de progre tio, el mio si es lo que me hace dudar Llevas dos días con la cantinela y llevo todo el día negociando con Niram, no te me eches atrás ahora capullo, que estoy resfriado y ya no coordino xD Meto a Basanta y Iliccic x Mikel o De la Bella... Tirando de jerga futbolistica... Rafa no me jodas xD
En serio, tengo la otra operación pendiente de cerrar esta también y no me interesa tocar la defensa que me quedó muy bonita. Si quieres despues echamos cuentas, pero es que esto me lo ofreciste tú tío, y llevas dos días preguntando y sin racanear nada. Y si fuera Xabi en vez de Chori? Saldrías ganando muchísimo, porque tiene la misma progre que milner y no es un indeterminado como el xD. Me compensa el chori por milner porque es un cambio de suplentes que me interesa, pero no un titular.
Como dato, te dejo las estadísticas del chori. 12 goles jugando de AM suplente... Si no veas lo que me duele desprenderme de el
Chori_Castro 30 uru 1 1 7 7 28 100 88 32 225 28 2334 0 0 43 65 12 3 12 0 0 100 El problema es que lo ofreci hace ya mucho y mientras esperaba he ido viendo como se mueve el mercado y milner terminara como 585 y eso vale mucho mas q el 77 que sera el chori... Mete almenos 5 M |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 17:58 | |
| - Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
Llevas dos días con la cantinela y llevo todo el día negociando con Niram, no te me eches atrás ahora capullo, que estoy resfriado y ya no coordino xD Meto a Basanta y Iliccic x Mikel o De la Bella... Tirando de jerga futbolistica... Rafa no me jodas xD
En serio, tengo la otra operación pendiente de cerrar esta también y no me interesa tocar la defensa que me quedó muy bonita. Si quieres despues echamos cuentas, pero es que esto me lo ofreciste tú tío, y llevas dos días preguntando y sin racanear nada. Y si fuera Xabi en vez de Chori? Saldrías ganando muchísimo, porque tiene la misma progre que milner y no es un indeterminado como el xD. Me compensa el chori por milner porque es un cambio de suplentes que me interesa, pero no un titular.
Como dato, te dejo las estadísticas del chori. 12 goles jugando de AM suplente... Si no veas lo que me duele desprenderme de el
Chori_Castro 30 uru 1 1 7 7 28 100 88 32 225 28 2334 0 0 43 65 12 3 12 0 0 100 El problema es que lo ofreci hace ya mucho y mientras esperaba he ido viendo como se mueve el mercado y milner terminara como 585 y eso vale mucho mas q el 77 que sera el chori...
Mete almenos 5 M Hostia, aún le queda a Milner para el 8 ehhh, que los MF son los que menos suben. Y chori no será 77, ya lo es. Además de que es un cambio de suplentes... Tío, no voy a meter pasta y menos 5 M. Tú mismo dijiste que a pelo y tras pensarlo, decir que vale y buscar un reemplazo todo el día me vienes con esto? La única concesión que te puedo hacer es que abra yo el post |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 18:01 | |
| - parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
- parga escribió:
- Rafa escribió:
Meto a Basanta y Iliccic x Mikel o De la Bella... Tirando de jerga futbolistica... Rafa no me jodas xD
Chori_Castro 30 uru 1 1 7 7 28 100 88 32 225 28 2334 0 0 43 65 12 3 12 0 0 100 El problema es que lo ofreci hace ya mucho y mientras esperaba he ido viendo como se mueve el mercado y milner terminara como 585 y eso vale mucho mas q el 77 que sera el chori...
Mete almenos 5 M Hostia, aún le queda a Milner para el 8 ehhh, que los MF son los que menos suben. Y chori no será 77, ya lo es. Además de que es un cambio de suplentes...
Tío, no voy a meter pasta y menos 5 M. Tú mismo dijiste que a pelo y tras pensarlo, decir que vale y buscar un reemplazo todo el día me vienes con esto? La única concesión que te puedo hacer es que abra yo el post Va crealo... Porque es un ex del Mallorca... Me dejo timar... Me debes una |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) Sáb 19 Sep 2015 - 18:06 | |
| Aqui tienes:
http://www.ligavirtualmanager.com/t61743-real-sociedad-fiorentina-chori_castro-j_milner#1473012
Si quieres ahora hablamos por Squirtle, que me mola callejón! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiorentina 3.0 (Negociaciones) | |
| |
|
| |
| Fiorentina 3.0 (Negociaciones) | |
|