Autor | Mensaje |
---|
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 18:57 | |
| - Robi escribió:
- ponle una cifra, yo pensaba pagarte por minutos... así te sacas un dinero extra para reforzar bien el equipo
No le quiero poner cifra, porque se que despues me arrepentire jajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 18:59 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
- ponle una cifra, yo pensaba pagarte por minutos... así te sacas un dinero extra para reforzar bien el equipo
No le quiero poner cifra, porque se que despues me arrepentire jajaja bueno y 3 M por el y 0,75 M por cada 100 min? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:00 | |
| Opcion de compra no se puede, no? en plan te cedo a cohade, con opcion de compra
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:02 | |
| - Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
No le quiero poner cifra, porque se que despues me arrepentire jajaja bueno y 3 M por el y 0,75 M por cada 100 min? Que va, que es un 5 tio... |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:02 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
Opcion de compra no se puede, no? en plan te cedo a cohade, con opcion de compra Pues no tengo ni idea, creo que si, pero al ser recien fichado por ti, no lo se... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:03 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
No le quiero poner cifra, porque se que despues me arrepentire jajaja bueno y 3 M por el y 0,75 M por cada 100 min? Que va, que es un 5 tio... no te he entendido con eso si le das 1000 minutos son 7,5 M extra... subo a 4 fijos más lo que le des ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:03 | |
| Claro ese es el problema...
Pues no te queda otra que fiarte....
Ponemos de condiciones de la cesion
- que juegue x minutos - media temporada - el psg esta obligado a negociar con el saint ettiene como prioridad por Cohade, antes que con nadie (si tu ya no lo quieres, pues tengo libertad)
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:06 | |
| - Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
No le quiero poner cifra, porque se que despues me arrepentire jajaja bueno y 3 M por el y 0,75 M por cada 100 min? Que va, que es un 5 tio... no te he entendido con eso
si le das 1000 minutos son 7,5 M extra... subo a 4 fijos más lo que le des Que siendo 5, sin ser mio, me parece poco dinero o muchos minutos para ese dinero... - Zeki_Tifollen escribió:
Claro ese es el problema...
Pues no te queda otra que fiarte....
Ponemos de condiciones de la cesion
- que juegue x minutos - media temporada - el psg esta obligado a negociar con el saint ettiene como prioridad por Cohade, antes que con nadie (si tu ya no lo quieres, pues tengo libertad) Pero de cuanto pondrias la opcion de compra si es que se pudiera? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:06 | |
| no puedo ponerla creo al ser fichado, pero al ser un 7 normal sin exp, 17-18 millones.
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:07 | |
| por eso alvaro 4 M fijos... por eso mismo es un 5... has visto por el precio que estan los 5 ahora ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:09 | |
no puedo ponerla creo al ser fichado, pero al ser un 7 normal sin exp, 17-18 millones. Es que al final seria un Alvaro+Piatti XXX Evangelista+dinero, y no poco dinero... - Robi escribió:
- por eso alvaro 4 M fijos... por eso mismo es un 5... has visto por el precio que estan los 5 ahora
Si, pero es un 1 1 3 5, que no le queda tantisimo para el 1 1 3 6, y de 18 años, con 6 años de bonus por delante... Asi no me interesa, lo siento |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:11 | |
| como te interesa pues subo a 5,5 M FIJOS ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:12 | |
| - Robi escribió:
- como te interesa pues
subo a 5,5 M FIJOS y a cuanto dinero cada x minutos de juego? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:16 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
no puedo ponerla creo al ser fichado, pero al ser un 7 normal sin exp, 17-18 millones. Es que al final seria un Alvaro+Piatti XXX Evangelista+dinero, y no poco dinero...
- Robi escribió:
- por eso alvaro 4 M fijos... por eso mismo es un 5... has visto por el precio que estan los 5 ahora
Si, pero es un 1 1 3 5, que no le queda tantisimo para el 1 1 3 6, y de 18 años, con 6 años de bonus por delante...
Asi no me interesa, lo siento pero te doy yo ahora 5m e... la oferta es alvaro+piatti+5m ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:17 | |
- AlvaroJ escribió:
no puedo ponerla creo al ser fichado, pero al ser un 7 normal sin exp, 17-18 millones. Es que al final seria un Alvaro+Piatti XXX Evangelista+dinero, y no poco dinero...
- Robi escribió:
Si, pero es un 1 1 3 5, que no le queda tantisimo para el 1 1 3 6, y de 18 años, con 6 años de bonus por delante...
Asi no me interesa, lo siento pero te doy yo ahora 5m e...
la oferta es alvaro+piatti+5m Alvaro+Piatti XXX Evangelista+10M Algo asi? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:18 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
- como te interesa pues
subo a 5,5 M FIJOS y a cuanto dinero cada x minutos de juego? nose yo te decía 0,75 dime lo que tu consideres también cabeson ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:19 | |
| - Robi escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
- como te interesa pues
subo a 5,5 M FIJOS y a cuanto dinero cada x minutos de juego? nose yo te decía 0,75
dime lo que tu consideres también cabeson Cada 90 min, 1M Si me dices que vale, me lo pienso pero tienes muchas posibilidades, pero hasta final de temporada la cesion, no hasta invierno |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:21 | |
| pfff nose... seria 1 M cada 100... pero te veo capaz de darle 3000 minutos y arruinarme xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:23 | |
| - AlvaroJ escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
la oferta es alvaro+piatti+5m Alvaro+Piatti XXX Evangelista+10M
Algo asi? El valor de cohade es de sobre 20m, te lo dejaba a 17-18 para facilitar. Yy te doy 5m en la oferta.. Si me das 15m me lo pienso ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:28 | |
| - Robi escribió:
- pfff nose... seria 1 M cada 100... pero te veo capaz de darle 3000 minutos y arruinarme xD
Preferiria 90, que sea por partidos, y si, soy capaz jajajaja - Zeki_Tifollen escribió:
- AlvaroJ escribió:
- AlvaroJ escribió:
- Robi escribió:
la oferta es alvaro+piatti+5m Alvaro+Piatti XXX Evangelista+10M
Algo asi? El valor de cohade es de sobre 20m, te lo dejaba a 17-18 para facilitar. Yy te doy 5m en la oferta..
Si me das 15m me lo pienso Tengo muy poco dinero, darte 15 me deja cogido por los huevos... |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:31 | |
| Fanni 15 M jeje ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:32 | |
| y evangelista o niang? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 19:33 | |
| - 9mario9 escribió:
- Fanni 15 M jeje
No, no interesa - Robi escribió:
- y evangelista o niang?
Que va, esos si que no |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 22:09 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: AS Saint-Etienne Lun 21 Sep 2015 - 22:14 | |
| - AlvaroJ escribió:
- Damodred escribió:
- Cohade
Aqui sigue ese crack Pues dejale salir a ver mundo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AS Saint-Etienne | |
| |
|
| |
|