Autor | Mensaje |
---|
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:04 | |
| - SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
Uff, de dinero voy flojillo Menos dinero y te llevas algun jugador mas? O menos dinero simplemente... Si metemos de alguna manera a este?
Saint-Maximin 18 fra 1 1 3 5 23 100 74 250 705 Eso ya esta mas dificil, me ofrecieron 10 por el y rechace, y 5'5 y me lo quedaba cedido pagandome a 1M cada 100 min y tambien rechace... A mi me mola, a ver si poemos hacer algo.
Paulista y 2M xxx Saint y Hendrix Prefiero la otra, la verdad, a Saint-Maximin queria darle muchos minutos este año
Paulista por Hendrix+5M? Y si hacemos lo que te he dicho y dejamos a Saint cedido en tu equipo con las mismas condiciones que Nahuel?
Cada 200 minutos que juegue el Villarreal paga 1 millon. Ya te digo que me ofrecieron 1M cada 100 min y rechace, y me pagaban 5,5 de antes... Me mola mucho el futuro de Maximin tio... |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:07 | |
| - SonK escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- SonK escribió:
- SonK escribió:
30M y te cedo sin opción de compra a:
G_Imbula 23 fra 1 4 7 1 34 100 495 112 244 Lo mismo de siempre, cuando se vaya Imbula tengo un problemón en el mediocampo Mientras lo tienes cedido saldrán jugadores en subasta y habrá un mercado en medio donde podrás hacer cosas No tengo mucho para hacer que otro parecido o un poco inferior a Fer me vaya a venir, tendría que ser en subastas, además que es lo que te he dicho antes, tengo 103 millones, no voy a dejar salir a ningun jugador importante a menos que la oferta supere los 60M y dudo que nadie pueda subirla XD Esos otros 30M son Imbula Son 30M ficticios, porque al año que vienen desaparecen como si nada XD Creo que acabaremos llegando a un acuerdo, lo noto... te doy 40M, que aunque a priori no sirvan de nada, cuando sean subastas te hincharás a fichar cracks! ______________________________ |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:14 | |
| - SonK escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- Los dos por nain aunque no m convenx
Manda stats y esas cosas anda XD estoi en el movil tio es 1 1 10 1 miralo porfi |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:17 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:18 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- SonK escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- Los dos por nain aunque no m convenx
Manda stats y esas cosas anda XD
estoi en el movil tio es 1 1 10 1 miralo porfi Alalalala, a ver, es el 1 1 10 1 por quien exactamente? |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:18 | |
| - AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
Uff, de dinero voy flojillo Menos dinero y te llevas algun jugador mas? O menos dinero simplemente... Si metemos de alguna manera a este?
Saint-Maximin 18 fra 1 1 3 5 23 100 74 250 705 Eso ya esta mas dificil, me ofrecieron 10 por el y rechace, y 5'5 y me lo quedaba cedido pagandome a 1M cada 100 min y tambien rechace... A mi me mola, a ver si poemos hacer algo.
Paulista y 2M xxx Saint y Hendrix Prefiero la otra, la verdad, a Saint-Maximin queria darle muchos minutos este año
Paulista por Hendrix+5M? Y si hacemos lo que te he dicho y dejamos a Saint cedido en tu equipo con las mismas condiciones que Nahuel?
Cada 200 minutos que juegue el Villarreal paga 1 millon. Ya te digo que me ofrecieron 1M cada 100 min y rechace, y me pagaban 5,5 de antes...
Me mola mucho el futuro de Maximin tio... Ya y a mi, por eso te ofrezco a Paulista y 5M por esos dos y la cesión que hemos dicho |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:19 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- SonK escribió:
- SonK escribió:
- SonK escribió:
30M y te cedo sin opción de compra a:
G_Imbula 23 fra 1 4 7 1 34 100 495 112 244 Lo mismo de siempre, cuando se vaya Imbula tengo un problemón en el mediocampo Mientras lo tienes cedido saldrán jugadores en subasta y habrá un mercado en medio donde podrás hacer cosas No tengo mucho para hacer que otro parecido o un poco inferior a Fer me vaya a venir, tendría que ser en subastas, además que es lo que te he dicho antes, tengo 103 millones, no voy a dejar salir a ningun jugador importante a menos que la oferta supere los 60M y dudo que nadie pueda subirla XD Esos otros 30M son Imbula Son 30M ficticios, porque al año que vienen desaparecen como si nada XD Creo que acabaremos llegando a un acuerdo, lo noto... te doy 40M, que aunque a priori no sirvan de nada, cuando sean subastas te hincharás a fichar cracks! De verdad que no quiero desacerme de Fer es que todos me decis lo mismo, y no me la quiero jugar a las subastas |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| me gusta paulista moi y ganso, a ve rcomo hacemos aora |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| - SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
Eso ya esta mas dificil, me ofrecieron 10 por el y rechace, y 5'5 y me lo quedaba cedido pagandome a 1M cada 100 min y tambien rechace... A mi me mola, a ver si poemos hacer algo.
Cada 200 minutos que juegue el Villarreal paga 1 millon. Ya te digo que me ofrecieron 1M cada 100 min y rechace, y me pagaban 5,5 de antes...
Me mola mucho el futuro de Maximin tio... Ya y a mi, por eso te ofrezco a Paulista y 5M por esos dos y la cesión que hemos dicho Si es 1M cada 100 min, y son 7M en vez de 5, hecho, pero hasta invierno o final de temporada? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:23 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:24 | |
| ¿Pues Ganso? ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:30 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- me gusta paulista moi y ganso, a ve rcomo hacemos aora
eSO DIGO YO xd |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:31 | |
| - AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
Eso ya esta mas dificil, me ofrecieron 10 por el y rechace, y 5'5 y me lo quedaba cedido pagandome a 1M cada 100 min y tambien rechace... A mi me mola, a ver si poemos hacer algo.
Me mola mucho el futuro de Maximin tio... Ya y a mi, por eso te ofrezco a Paulista y 5M por esos dos y la cesión que hemos dicho Si es 1M cada 100 min, y son 7M en vez de 5, hecho, pero hasta invierno o final de temporada? Me dejo el jornal y no gano nada, eso ya no lo voy a aceptar lo siento |
|
| |
SonK Loco por LVM
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
| - DJalc98Magica escribió:
- ¿Pues Ganso?
Ganso esta igual que Gio, mirate las negociaciones que estoy teniendo con Robi |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| - SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
Prefiero la otra, la verdad, a Saint-Maximin queria darle muchos minutos este año
Me mola mucho el futuro de Maximin tio... Ya y a mi, por eso te ofrezco a Paulista y 5M por esos dos y la cesión que hemos dicho Si es 1M cada 100 min, y son 7M en vez de 5, hecho, pero hasta invierno o final de temporada? Me dejo el jornal y no gano nada, eso ya no lo voy a aceptar lo siento Es que para mi soltar a Maximin es muy dificil... Paulista XXX Hendrix+5M Que me dices? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:38 | |
| - SonK escribió:
- Robi escribió:
- SonK escribió:
- Robi escribió:
- SonK escribió:
- Robi escribió:
pero si manejas tu las subastas
es como negociar con información adelantada Pero a la hora de pujar todos somos iguales XD 40 No tengo sustituto para Gio, no sigas pujando porque no sale por dinero. Si te encuentro un sustituto por 32 M, me lo dejas por 37? Segun que sustituto XD un 1177 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:39 | |
| |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:39 | |
| - AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
Prefiero la otra, la verdad, a Saint-Maximin queria darle muchos minutos este año
Me mola mucho el futuro de Maximin tio... Ya y a mi, por eso te ofrezco a Paulista y 5M por esos dos y la cesión que hemos dicho Si es 1M cada 100 min, y son 7M en vez de 5, hecho, pero hasta invierno o final de temporada? Me dejo el jornal y no gano nada, eso ya no lo voy a aceptar lo siento Es que para mi soltar a Maximin es muy dificil...
Paulista XXX Hendrix+5M
Que me dices? Si es que Paulista me va a subir a 8 en brevas |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:40 | |
| - SonK escribió:
- Robi escribió:
- SonK escribió:
- Robi escribió:
- SonK escribió:
- Robi escribió:
40 No tengo sustituto para Gio, no sigas pujando porque no sale por dinero. Si te encuentro un sustituto por 32 M, me lo dejas por 37? Segun que sustituto XD un 1177 Edad y progre que no me la cuelas es gouffran, del newcastle 28 años creo, y 1177 como te digo, encima ganas algo mas de pasta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:41 | |
| - SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
Ya te digo que me ofrecieron 1M cada 100 min y rechace, y me pagaban 5,5 de antes...
Me mola mucho el futuro de Maximin tio... Ya y a mi, por eso te ofrezco a Paulista y 5M por esos dos y la cesión que hemos dicho Si es 1M cada 100 min, y son 7M en vez de 5, hecho, pero hasta invierno o final de temporada? Me dejo el jornal y no gano nada, eso ya no lo voy a aceptar lo siento Es que para mi soltar a Maximin es muy dificil...
Paulista XXX Hendrix+5M
Que me dices? Si es que Paulista me va a subir a 8 en brevas Tengo poco dinero, si no, los 7 que me has pedido antes ya te los habria dado... Venga, 6 que me quedo en poca cosa |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:41 | |
| - Robi escribió:
- SonK escribió:
- Robi escribió:
- SonK escribió:
- Robi escribió:
- SonK escribió:
- Robi escribió:
40 No tengo sustituto para Gio, no sigas pujando porque no sale por dinero. Si te encuentro un sustituto por 32 M, me lo dejas por 37? Segun que sustituto XD un 1177 Edad y progre que no me la cuelas es gouffran, del newcastle
28 años creo, y 1177 como te digo, encima ganas algo mas de pasta 29 años y mas de 300 de progre menos... |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:43 | |
| - AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
Ya te digo que me ofrecieron 1M cada 100 min y rechace, y me pagaban 5,5 de antes...
Paulista XXX Hendrix+5M
Que me dices? Si es que Paulista me va a subir a 8 en brevas Tengo poco dinero, si no, los 7 que me has pedido antes ya te los habria dado...
Venga, 6 que me quedo en poca cosa Nose, a la larga se que me arrepentiré, pero Paulista es bastante mejor y 6 millones me parecen pocos, que tengo 103M y eso no me hace nada. |
|
| |
AlvaroJ Profesional
| Tema: Re: Villarreal al mercado Miér 23 Sep 2015 - 19:44 | |
| - SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
- SonK escribió:
- AlvaroJ escribió:
Si es 1M cada 100 min, y son 7M en vez de 5, hecho, pero hasta invierno o final de temporada? Me dejo el jornal y no gano nada, eso ya no lo voy a aceptar lo siento Es que para mi soltar a Maximin es muy dificil...
Paulista XXX Hendrix+5M
Que me dices? Si es que Paulista me va a subir a 8 en brevas Tengo poco dinero, si no, los 7 que me has pedido antes ya te los habria dado...
Venga, 6 que me quedo en poca cosa Nose, a la larga se que me arrepentiré, pero Paulista es bastante mejor y 6 millones me parecen pocos, que tengo 103M y eso no me hace nada. Con Saint-Maximin Y sin cesion, cuanto dinero me das? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Villarreal al mercado | |
| |
|
| |
|