Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: [Negociaciones] Olympique de Marseille (OFRECER JUGADORES, ME SOBRA EL MONEY) Dom 20 Sep 2015 - 20:22 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Goxuank escribió:
- pero cheyrou está por debajo de los mios...
schafer es casi 66 el tuyo casi 46... pierdo muchísimo. no me convence... Cheyroy sería solo.
Si quieres a Cana si quiero un suplente (Schafer está muy bien) pero necesito o dinero o buenas condiciones, porque para darle 2200 minutos en tu equipo, se lo doy en mi equipo te estoy diciendo que titular será... mira mi equipo... mis DM todos son 55... solo descansaría cuando sea sustituido o lesiones y demás. Y solo media temporada. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: [Negociaciones] Olympique de Marseille (OFRECER JUGADORES, ME SOBRA EL MONEY) Dom 20 Sep 2015 - 21:19 | |
| - Goxuank escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Goxuank escribió:
schafer es casi 66 el tuyo casi 46... pierdo muchísimo. no me convence... Cheyroy sería solo.
Si quieres a Cana si quiero un suplente (Schafer está muy bien) pero necesito o dinero o buenas condiciones, porque para darle 2200 minutos en tu equipo, se lo doy en mi equipo te estoy diciendo que titular será... mira mi equipo... mis DM todos son 55... solo descansaría cuando sea sustituido o lesiones y demás. Y solo media temporada. Ok. Di los minutos |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: [Negociaciones] Olympique de Marseille (OFRECER JUGADORES, ME SOBRA EL MONEY) Dom 20 Sep 2015 - 21:23 | |
| koulou gignac y ese delantero me mola..pasate por la roma y hablamos |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: [Negociaciones] Olympique de Marseille (OFRECER JUGADORES, ME SOBRA EL MONEY) Dom 20 Sep 2015 - 21:25 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Goxuank escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Goxuank escribió:
Si quieres a Cana si quiero un suplente (Schafer está muy bien) pero necesito o dinero o buenas condiciones, porque para darle 2200 minutos en tu equipo, se lo doy en mi equipo te estoy diciendo que titular será... mira mi equipo... mis DM todos son 55... solo descansaría cuando sea sustituido o lesiones y demás. Y solo media temporada. Ok. Di los minutos prefiero esperar... lo confirmamos el miércoles |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: [Negociaciones] Olympique de Marseille (OFRECER JUGADORES, ME SOBRA EL MONEY) Dom 20 Sep 2015 - 22:02 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- koulou gignac y ese delantero me mola..pasate por la roma y hablamos
NKoulou difícil. Gignac podría ser |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: [Negociaciones] Olympique de Marseille (OFRECER JUGADORES, ME SOBRA EL MONEY) Lun 21 Sep 2015 - 15:41 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: [Negociaciones] Olympique de Marseille (OFRECER JUGADORES, ME SOBRA EL MONEY) Lun 21 Sep 2015 - 15:49 | |
| Nadie quiere un Cheyrou? Abreme post Danii |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: [Negociaciones] Olympique de Marseille (OFRECER JUGADORES, ME SOBRA EL MONEY) Lun 21 Sep 2015 - 22:44 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Negociaciones] Olympique de Marseille (OFRECER JUGADORES, ME SOBRA EL MONEY) | |
| |
|
| |
| [Negociaciones] Olympique de Marseille (OFRECER JUGADORES, ME SOBRA EL MONEY) | |
|