Autor | Mensaje |
---|
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 20:25 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 20:45 | |
| - Robi escribió:
- como buscas lo que yo te doy, sin resultado
No tengo necesidad de vender a angelito a no ser que me mole mucho - JoseSito escribió:
- Di Maria
Nasri + Fernando Ya te dije antes que no me gustan , fernando me gusta cero |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 20:48 | |
| pero es que te mola mucho
confiesaloooo
abateeee ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 20:49 | |
| Que te he dicho en todo puto momento que me mola tio pero te pido algo más y me dices que te lo de yo pues....hardhard |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 20:50 | |
| pero la tienes tiesa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 20:50 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
No tengo necesidad de vender a angelito a no ser que me mole mucho
- JoseSito escribió:
- Di Maria
Nasri + Fernando Ya te dije antes que no me gustan , fernando me gusta cero Q t mola mio |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:02 | |
| - Robi escribió:
- pero la tienes tiesa
Sehhh - JoseSito escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
No tengo necesidad de vender a angelito a no ser que me mole mucho
- JoseSito escribió:
- Di Maria
Nasri + Fernando Ya te dije antes que no me gustan , fernando me gusta cero Q t mola mio En lugar de fernando, fernandinho |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:06 | |
| pues méteme un poco... no me seas tan de coslada ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:09 | |
| Que te he dicho que no la acepto ni a pelo tío xd no me mola farfan |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:11 | |
| es el recambio ideal
y abate a correr por san siro, la vida sigue y tus millones son necesarios
brysito ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:17 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- monorail escribió:
- Prefiero meter dinero y que metas un DF o DM que es 866...
Mira mi plantilla de 15 jugadores, no te puedo dar 2x1 jajaaj
- JoseSito escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- JoseSito escribió:
- Hazard o di maria + 8m
Xx
Nasri + fernando Ya he visto las medias, no me mola sorry
- Robi escribió:
- y yo que estaba pensando nuestra oferta con eden xD
Olvídate
Q t puedo ofrecer? Tienes un equipazo !!! Para que salga angel te tienes que dejar timar Timame un pokito... di algo |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:18 | |
| - JoseSito escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- monorail escribió:
- Prefiero meter dinero y que metas un DF o DM que es 866...
Mira mi plantilla de 15 jugadores, no te puedo dar 2x1 jajaaj
- JoseSito escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- JoseSito escribió:
- Hazard o di maria + 8m
Xx
Nasri + fernando Ya he visto las medias, no me mola sorry
- Robi escribió:
- y yo que estaba pensando nuestra oferta con eden xD
Olvídate
Q t puedo ofrecer? Tienes un equipazo !!! Para que salga angel te tienes que dejar timar Timame un pokito... di algo Si ya te he dicho el timo, nasri y fernandinho xdd |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:18 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:19 | |
| - Robi escribió:
- es el recambio ideal
y abate a correr por san siro, la vida sigue y tus millones son necesarios
brysito Robo tio si no vas a cambiar la ofera callate Pd: prueba con otra cosa si quieres |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:19 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Aún tienes a Sturridge?
Sssi, no me he movido nada. PD: ahórrate a los Lennon y compañía |
|
| |
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:20 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Siя.rorschach10 escribió:
Sssi, no me he movido nada.
PD: ahórrate a los Lennon y compañía |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:21 | |
| pues nose que otra cosa quieres que pruebe... yo es que la veo justa, de hecho me timas... por 1 media te llevas a abate
dime si no tu ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:23 | |
| - Robi escribió:
- pues nose que otra cosa quieres que pruebe... yo es que la veo justa, de hecho me timas... por 1 media te llevas a abate
dime si no tu Una media en cada una y que Farfán no me gusta, solo corre |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:24 | |
- bryan_c-70 escribió:
PD: ahórrate a los Lennon y compañía Iba de buenas gordi, era para que nos ahorres tiempo xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:24 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- pues nose que otra cosa quieres que pruebe... yo es que la veo justa, de hecho me timas... por 1 media te llevas a abate
dime si no tu Una media en cada una y que Farfán no me gusta, solo corre jajaja ya, pero esta totalmente compensado y lo sabes Si no dime tu ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:25 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
PD: ahórrate a los Lennon y compañía Iba de buenas gordi, era para que nos ahorres tiempo xd Te ofrecería a Lamela pero no está ya... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:26 | |
| Que no te estoy diciendo que no Robi tio no seas mareón, solo que Farfán no me gusta y Abate...porque juega en el Milan
De todos modos me molan Coutinho y Marek, qué podemos hacer???
Marek y Emre Can??? Cómo lo ves? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:27 | |
- bryan_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
PD: ahórrate a los Lennon y compañía Iba de buenas gordi, era para que nos ahorres tiempo xd Te ofrecería a Lamela pero no está ya... Hijo de las mil hienassssss Venga que Sturriedge está en Milán, que ofrecs |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:27 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Que no te estoy diciendo que no Robi tio no seas mareón, solo que Farfán no me gusta y Abate...porque juega en el Milan
De todos modos me molan Coutinho y Marek, qué podemos hacer???
Marek y Emre Can??? Cómo lo ves? que se te va... me gusta mas can que abate, y obviamente mas hamsik que farfan ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Vie 18 Sep 2015 - 21:28 | |
| Pues si no quieres a Lennon tampoco querrás a Berardi ni SIgurdsson, y Eriksen no se mueve |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] | |
| |
|
| |
| AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] | |
|