Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 19:45 | |
| pues no lo busques cedido!!!
lo tienes con farfan
vamos a darle ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 19:47 | |
| Robi no te cansas tronco ? |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 19:48 | |
| Que cedes o que necesitas? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 19:48 | |
| Yo tengo una duda, Lo de Hamsik+Abate xxx Hazard+$$$ es imposible ??? Para dejar de contestarnos mútuamente |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| - Firy escribió:
- Que cedes o que necesitas?
Un defensiglia para que me deshaga del patán de Zaccardo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 19:49 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Yo tengo una duda,
Lo de Hamsik+Abate xxx Hazard+$$$ es imposible ???
Para dejar de contestarnos mútuamente si es imposible y no me canso jajaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 19:50 | |
| Bueno tú piénsatelo que acabarás picando y sino mira al zeki |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 19:59 | |
| por hamsik nooooo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 20:00 | |
| Te entiendo Robi, te entiendo... Es duro pero quien algo quiere algo le cuesta (y más depués de dar por culo tanto tiempo) |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 20:02 | |
| que te crees que no me cuesta meter a los otros 2 y tener que pagarte encima? xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 20:03 | |
| Pues entiendo que también porque saldría ganando pero es que la otra no me gusta. Por Angelito sí pero por Eden nop. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 20:06 | |
| Vaaaa Bryan tirate el rollo. Yo no puedo ver a Hazard jugando la puta Libertadores. Realidad por Dios. El mejor del mundo no puede jugar ahiiii |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 20:07 | |
| Una verdad como un piano, pero Abate que bate y Hamsik si la pueden jugar |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 20:08 | |
| Hombre Abate que bate es basura. Y Hamsik ni te digo. Gente de Europa League como mucho. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 20:09 | |
| Sinceramente yo creo que deberías aceptar ya...
ahora mismo me quedo en los 10 M, luego igual doy menos.
Tienes una plantilla corta de 19 jugadores, la defensa es bastante floja, que tienes jugando al pobre Zaccardo. Ganarías ahí Abate, con lo contento que estas con José Enrique y demás, pues este es mejor triple media.
Además tienes el recambio, que incluso Farfán se lleva menos con Hazard que con Di María. Que si, que te entiendo, que es porque es Hazard, pero joder, que tampoco te ha rendido tan bien... piensa que se llama Mangulu y ya esta.
Por no hablar de 10 M extra que te vienen de lujo, en fin. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 20:10 | |
| Por eso, que me los de y se lleva a SirHázard. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 20:10 | |
| es más, subo la oferta y hasta creo yo
que se lo que te gusta xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 20:11 | |
| - Robi escribió:
- Sinceramente yo creo que deberías aceptar ya...
Tienes una plantilla corta de 19 jugadores, la defensa es bastante floja, que tienes jugando al pobre Zaccardo. Ganarías ahí Abate, con lo contento que estas con José Enrique y demás, pues este es mejor triple media.
Además tienes el recambio, que incluso Farfán se lleva menos con Hazard que con Di María. Que si, que te entiendo, que es porque es Hazard, pero joder, que tampoco te ha rendido tan bien... piensa que se llama Mangulu y ya esta.
Por no hablar de 10 M extra que te vienen de lujo, en fin. Estamos de acuerdo en todo Robi. Pero no. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 20:12 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Robi escribió:
- Sinceramente yo creo que deberías aceptar ya...
Por no hablar de 10 M extra que te vienen de lujo, en fin. Estamos de acuerdo en todo Robi. Pero no. Sé racional ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 20:12 | |
| Tu no te cansas pero yo tampoco macho. Que NO quiero a PUTO Farfán. Entiéndelo Robi tío xd |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 20:13 | |
| no te vale con timar a zeki, que encima me rechazas que me autotime... y que abra yo el post para que todo el mundo lo vea ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 20:14 | |
| pero joder si rinde bien, cámbiale el nombre ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 20:20 | |
| Eh vamos a respetar a Mangulu o cierro el post estamos???? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 21:16 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] Lun 21 Sep 2015 - 21:22 | |
| hola holita ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] | |
| |
|
| |
| AC Milán. [Se cerró el telón. IL FARAONE COMES BACK] | |
|