Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ausencia x 7 dias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejandro_p_c
Profesional
Profesional
alejandro_p_c

Cantidad de envíos : 6672
Equipo : MANCHESTER CITY
Localización: : ausencia x 7 dias IaHDmk3
Fecha de inscripción : 26/10/2007

ausencia x 7 dias Empty
MensajeTema: ausencia x 7 dias   ausencia x 7 dias EmptyJue 12 Jun 2008 - 16:07

ola buenas abro etso para comunicar q me ausentare del dia 14 al dia 21, en este periodo de tiempo m toka jugar la penultima jornada de liga y la vuelta de octavos...si es posible podriais actualizarme la plantiya el viernes (despues de q esta noxe se jugue la ida de octavos) y asi yo puedo acer la alineacion pertinente para el partido del lunes, y si ami adversario del werder bremen no le importa y vosotros lo veis posible q se aplace la vuelta de octavos para el lunes siguiente m dariais una alegria ya m contestareis vale un saludo
Volver arriba Ir abajo
adr_ktm_LB
Moderador
Moderador
adr_ktm_LB

Cantidad de envíos : 2898
Edad : 33
Equipo : WERDER BREMEN
Selección : ITALIA
Localización: : ausencia x 7 dias MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

ausencia x 7 dias Empty
MensajeTema: Re: ausencia x 7 dias   ausencia x 7 dias EmptyJue 12 Jun 2008 - 17:18

alejandro_p_c escribió:
ola buenas abro etso para comunicar q me ausentare del dia 14 al dia 21, en este periodo de tiempo m toka jugar la penultima jornada de liga y la vuelta de octavos...si es posible podriais actualizarme la plantiya el viernes (despues de q esta noxe se jugue la ida de octavos) y asi yo puedo acer la alineacion pertinente para el partido del lunes, y si ami adversario del werder bremen no le importa y vosotros lo veis posible q se aplace la vuelta de octavos para el lunes siguiente m dariais una alegria ya m contestareis vale un saludo

pues yo si puede ser tambien lo prefiero porque me voy mañana a las 5 y30 de la mañana y no vuelvo hasta el viernes siguiente por lo que no podre cambiar alineaciones y demas
Volver arriba Ir abajo
Pateslapiara
Cadete
Cadete


Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal
Localización: : ausencia x 7 dias MDjDICu
Fecha de inscripción : 15/11/2007

ausencia x 7 dias Empty
MensajeTema: Re: ausencia x 7 dias   ausencia x 7 dias EmptyJue 12 Jun 2008 - 19:15

yo esta semana que viene no me conectare seguramente.
Volver arriba Ir abajo
http://patesmslapiara.blogspot.com
alecs
Senior
Senior
alecs

Cantidad de envíos : 4423
Edad : 33
Equipo : GETAFE CF
Selección : ESPAÑA
Localización: : ausencia x 7 dias MDjDICu
Fecha de inscripción : 24/10/2007

ausencia x 7 dias Empty
MensajeTema: Re: ausencia x 7 dias   ausencia x 7 dias EmptyJue 12 Jun 2008 - 22:37

alejandro_p_c escribió:
ola buenas abro etso para comunicar q me ausentare del dia 14 al dia 21, en este periodo de tiempo m toka jugar la penultima jornada de liga y la vuelta de octavos...si es posible podriais actualizarme la plantiya el viernes (despues de q esta noxe se jugue la ida de octavos) y asi yo puedo acer la alineacion pertinente para el partido del lunes, y si ami adversario del werder bremen no le importa y vosotros lo veis posible q se aplace la vuelta de octavos para el lunes siguiente m dariais una alegria ya m contestareis vale un saludo
yo estoy en el mismo caso... a una mala ya mandare a algun simulador las alineaciones q quiero utilizar para los dos partidos...
Volver arriba Ir abajo
alejandro_p_c
Profesional
Profesional
alejandro_p_c

Cantidad de envíos : 6672
Equipo : MANCHESTER CITY
Localización: : ausencia x 7 dias IaHDmk3
Fecha de inscripción : 26/10/2007

ausencia x 7 dias Empty
MensajeTema: Re: ausencia x 7 dias   ausencia x 7 dias EmptyVie 13 Jun 2008 - 9:36

yo sino ai mas remedio dejare puesta la del partido de liga y buscare la forma de acer la del partido de vuelta de cuartos
Volver arriba Ir abajo
bleduki
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
bleduki

Cantidad de envíos : 59
Equipo : West Ham
Fecha de inscripción : 06/05/2008

ausencia x 7 dias Empty
MensajeTema: Re: ausencia x 7 dias   ausencia x 7 dias EmptySáb 14 Jun 2008 - 10:40

k te lo aga alguno xk si la aces rapido i pones algun jugador 2 veces o algo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ausencia x 7 dias Empty
MensajeTema: Re: ausencia x 7 dias   ausencia x 7 dias Empty

Volver arriba Ir abajo
 

ausencia x 7 dias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» 41 dias OUT
» 8 días ...
» Me voy 5 dias
» Un par de dias out
» 2 Dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-