Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 19:14

Si de todas formas lo que cuenta es al final del año. El que esté en negativo al hoyo y ya.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 19:18

eso lo pregunté yo, el año anterior...
y se me dijo que no...
Lo dice la norma. Búscala.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 19:19

Pero es que es una chorrada de norma. Lo importante es que cuando termine la temporada se este en positivo y ya está.

Sobre todo ahora que hay opciones de compras y cesiones con pasta que dan dinero dependiendo de las condiciones.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 19:25

De toda la vida no se puede quedar en negativo. Eso es asi ahora mismo, y no hay nada que hablar en este tema.

http://www.ligavirtualmanager.com/t8256-cuidado-con-los-presupuestos

Por otra parte, quizas podriamos actualizarnos un poco, y dejar un limite de descubierto en el mercado para los equipos. En mi opinion, lo veo muy peligroso, y el año que viene no habra mas casos Stuttgart/Las Palmas si seguimos en el cargo.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 19:26

Vale, no digo para ahora. Pero si para el futuro. Dad un margen para estar en negativo hombre.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 19:29

Yo creo que seria bueno, de cara a un equipo que quiere plantearse una buena temporada... quedar descubierto al principio.

Pero claro, aqui hay muchas más variables, abandonos de equipo a mitad de temporada que pueden dejar pufos buenos. Y realmente es para que todo el mundo lleve controlada su economía... yo la verdad la dejaría como está, más que nada por lo que digo, perdidas de equipo, abandonos y tal

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 19:37

También es verdad. No lo había pensado lo de los abandonos... Pero no sé. Si un equipo está en negativo y sin mánager pues cuando lo coja otro mánager que se encargue de recuperar lo que está en negativo y ya está.

El margen por supuesto no sería muy grande. Hablo de unos 10M en negativo. Algo asumible.



Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 19:42

Firy escribió:
También es verdad. No lo había pensado lo de los abandonos... Pero no sé. Si un equipo está en negativo y sin mánager pues cuando lo coja otro mánager que se encargue de recuperar lo que está en negativo y ya está.

El margen por supuesto no sería muy grande. Hablo de unos 10M en negativo. Algo asumible.




Caso Fama, caso Ruben, aunque es agua pasada ya, no se han tomado bien que el anterior manager dejara su equipo en negativo.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 19:43

Firy escribió:
También es verdad. No lo había pensado lo de los abandonos... Pero no sé. Si un equipo está en negativo y sin mánager pues cuando lo coja otro mánager que se encargue de recuperar lo que está en negativo y ya está.

El margen por supuesto no sería muy grande. Hablo de unos 10M en negativo. Algo asumible.




gran exadmin

es un genio

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Edad : 31
Equipo : Málaga CF
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Sapain14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 19:45

Firy haciendo un cata en 3,2,1....

______________________________
¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? BANNERSSS_TITULOS_CLIGA1
¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? BANNERSSS_TITULOS_SUP2
¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Banner10
FC BAYERN
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 19:47

Quería darte un cumplido por destacar un buen detalle y me lo agradeces así. Además que tampoco influye tanto. Evil or Very Mad

Pero es que de todas formas puedes dejar un equipo en negativo al final del año con los salarios. ¿Qué más da pues dar un margen en el mercado?
Volver arriba Ir abajo
FamaDT
Simulador adjunto
Simulador adjunto
FamaDT

Cantidad de envíos : 7113
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? K6GclUx
Fecha de inscripción : 15/12/2010

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 19:47

carris5 escribió:
De toda la vida no se puede quedar en negativo. Eso es asi ahora mismo, y no hay nada que hablar en este tema.

http://www.ligavirtualmanager.com/t8256-cuidado-con-los-presupuestos

Por otra parte, quizas podriamos actualizarnos un poco, y dejar un limite de descubierto en el mercado para los equipos. En mi opinion, lo veo muy peligroso, y el año que viene no habra mas casos Stuttgart/Las Palmas si seguimos en el cargo.

El Stuttgart es un club ejemplar coño ... llorona miren la economia nomas ahora ...
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 20:01

No me parece bien, nunca se ha dejado que por cualquier cosa se pueda quedar un equipo en negativo deliberadamente, y creo que está bien que se mantenga.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 20:29

Este año se mantiene seguro, eso quiero que quede claro. Este tema es para hablar del año que viene.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 20:32

¿Estamos tontos?
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 21:39

Pues yo no lo veo para nada!!
Y ya que estamos, ¿Por qué no nos permitimos quedarnos en negativo en las subastas?
Puestos a deber dinero..

______________________________
¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? 2zri63d        ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 22:14

Pues en las subastas también. Pero dentro de un margen. Si quieres hacer una inversión más fuerte de lo normal y te la juegas pues allá tu.

Al fin y al cabo con los salarios es lo mismo. En realidad contamos (la mayoría) con que empezamos en negativo. Pues los salarios son superiores a los ingresos por sponsor al menos que tengas algo ahorrado. Al final depende de tus objetivos si los logras o no.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 28
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 23:06

Esto es muy delicado, yo lo dejaría así
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 23:11

Robi escribió:
Yo creo que seria bueno, de cara a un equipo que quiere plantearse una buena temporada... quedar descubierto al principio.

Pero claro, aqui hay muchas más variables, abandonos de equipo a mitad de temporada que pueden dejar pufos buenos. Y realmente es para que todo el mundo lleve controlada su economía... yo la verdad la dejaría como está, más que nada por lo que digo, perdidas de equipo, abandonos y tal

Ni si ni no si no todo lo contrario. Bien dicho Robi
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMar 22 Sep 2015 - 23:30

Robi escribió:
Yo creo que seria bueno, de cara a un equipo que quiere plantearse una buena temporada... quedar descubierto al principio.

Pero claro, aqui hay muchas más variables, abandonos de equipo a mitad de temporada que pueden dejar pufos buenos. Y realmente es para que todo el mundo lleve controlada su economía... yo la verdad la dejaría como está, más que nada por lo que digo, perdidas de equipo, abandonos y tal

mas razón que un santo.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMiér 23 Sep 2015 - 0:46

No lo veo para nada

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? EmptyMiér 23 Sep 2015 - 7:52

Firy escribió:
Pues en las subastas también. Pero dentro de un margen. Si quieres hacer una inversión más fuerte de lo normal y te la juegas pues allá tu.

Al fin y al cabo con los salarios es lo mismo. En realidad contamos (la mayoría) con que empezamos en negativo. Pues los salarios son superiores a los ingresos por sponsor al menos que tengas algo ahorrado. Al final depende de tus objetivos si los logras o no.
Hay gente que ahorra en el mercado para las subastas. No es mi caso, pero... Bo me parece normal que alguien que se gasta todo en el mercado tenga opción a subastas

______________________________
¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? 2zri63d        ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?   ¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Por qué no se puede quedar en negativo en el mercado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-