Lo siento Fama pero no lo creo. Santi me da muchos minutos y un equipo que va a ganar bastante. Por otro lado Jorx también tiene un buen equipo y sería su titular prácticamente.
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Lo siento Fama se va para el Valencia. Me gustaría esperar a Jorx pero no se cuando viene y yo me tengo que ir.
Te parecen bien estas condiciones?:
- Toda la temporada. - 1900 minutos bajo multa de 15M - Se restarán los minutos a las lesiones y sanciones. - Si el mánager pierde el equipo vuelve al Rayo.
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Lo siento Fama se va para el Valencia. Me gustaría esperar a Jorx pero no se cuando viene y yo me tengo que ir.
Te parecen bien estas condiciones?:
- Toda la temporada. - 1900 minutos bajo multa de 15M - Se restarán los minutos a las lesiones y sanciones. - Si el mánager pierde el equipo vuelve al Rayo.
Perfecto ponlo y te confirmo luego que me voooooooooy
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008