Recuerdo del primer mensaje :Acordarse de la medida de las alineaciones por mp
http://www.ligavirtualmanager.com/t54512-1-nueva-medida-alineaciones-por-mp
También de tener una alineación estándar en vuestro post por si las moscas.
Antes que nada decir que suelo simular el día que lo establezco, por esto no suelo tener problemas. En lo que sí pido un poquito más de paciencia es con las actualizaciones.
Límite para enviar las alineaciones (siempre a las 22:00, da igual cuando simule, a esta hora las quiero todas)
Horarios (Fecha limite para enviar 22:00)- Lunes: Me tienen que cambiar el turno a mañana, si se cumple esto último, podré simular siempre a las 22:00 salvo algún problema. Ya podéis presionar a la administración para que agilicen el tema burocrático, ya que sino me veré obligado a simular a las 00:00.
- Jueves: Aquí sí me veré obligado a simular a otra hora, ya sea por el horario o porque tenga entrenamiento. No especifico la hora porque sé como son algunas personas que te retrasas 30 minutos de lo que indicas y se pondrán de pesados. Enviarla antes de la hora límite y yo avisaré ese mismo día cuando salga de entrenar cuando simulo, pudiendo simular incluso al día siguiente si llego muy reventado.
Errores (Como actúa Jona)- Si es un error de escritura (máximo 1-2), de espacios, de saltos de línea... Lo suelo corregir yo porque me parece una tontería y no influyo en el resultado. Otra cosa es que abusen de mi buen hacer y cometan muchas veces el mismo error.
- Si es un error de los que yo llamo "graves", que suelen ser errores en los que yo puedo influir, ya sea por una sanción o lesión (quizás lo más evidente) o porque se te ha olvidado en qué minuto quieres hacer un cambio. En definitiva, todo aquello en lo que yo tengo que decantarme entre uno y otro. Aquí sí que hay que corregir, no hay otra.
-
Doy de plazo hasta el día siguiente a la hora de comer más o menos. Recordad que soy canario.Escribir bien el MP (Importante) - Le doy mucha mucha importancia. Quiero este patrón:
Jornada X - Udinese (Real Madrid - Udinese)- Quien no siga este patrón, sin problema, se le avisará una vez. A la segunda se le dirá que ha cometido un fallo en la escritura, tendría que arreglarlo como si fuera un jugador sancionado
Yo lo veo todo clarísimo. Suelo ser bastante benévolo, pero el que está haciendo el esfuerzo soy yo, no quiero llorones porque me envían la alineación tarde o porque me escriben el título mal, recuerdo que ustedes tan sólo tienen que enviar una alineación dentro de un plazo. Está redactado desde más de una semana antes del comienzo de liga.
A FORRRRMAAAARRR!
PD: Cualquier duda hacerla por aquí, así lo verán todos en caso de tener ambos la misma pregunta