Mucha suerte al Valladolid .... Vamos Capitan te lo mereces!!!!!!!!!!!
Gracias...gracias a todos los que me animais y estais conmigo y espero que veais un buen, agradable, divertido partido y espero no defraudar a todos vosotros que me estais animando...robi...angel_9...el_melilla....etc... MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE A VOSOTROS OS VAYA BIEN
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Vamos Capitan a por la victoria campeón :033: :033: :033:
Valla dolid
Valla dolid
ya te vale melilla ami nunca me animas y yo a ti si. xDD.
PD: VAMOS CAPITAN!!! vamos campeon!!!Valladolid!!!! animo crack a p la victoria!!
Muchas gracias...io tambn voy cntigo
jajaja ok luego juego contra el manchester united- abreviando mi gran amigo elolak en el grupo B. animame cuando pongan el partdio. jajaja.
suerte de nuevo crack
claro q te animare aunq dare suerte a eloak q m cae bn...xd
no seria pa menos no animar a mi gran amigo y ensima tene un ekipazo, le consegui sorprender en la ida pero aora mis jugadores estan mas cansados y el manchester los tene a 100 e iwal me gana p muxo aunke espero k no, jajajajaja
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Vamos Capitan a por la victoria campeón :033: :033: :033:
Valla dolid
Valla dolid
ya te vale melilla ami nunca me animas y yo a ti si. xDD.
PD: VAMOS CAPITAN!!! vamos campeon!!!Valladolid!!!! animo crack a p la victoria!!
Muchas gracias...io tambn voy cntigo
jajaja ok luego juego contra el manchester united- abreviando mi gran amigo elolak en el grupo B. animame cuando pongan el partdio. jajaja.
suerte de nuevo crack
claro q te animare aunq dare suerte a eloak q m cae bn...xd
no seria pa menos no animar a mi gran amigo y ensima tene un ekipazo, le consegui sorprender en la ida pero aora mis jugadores estan mas cansados y el manchester los tene a 100 e iwal me gana p muxo aunke espero k no, jajajajaja
ekipo tu tienes....nani....animo
Capitán Loco por LVM
estoy deseando que sean las 9 para 3 cosillas: 1-Ver este partidazo cntra mi amigo y que no os defraude... 2-Estar viendo el Francia-Italia(que yo digo que empatan y al final pasa Rumanía). 3-Estar con mi novia...xd...no penseis mal...xd...bueno si...pero solo un poco warrillos....
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
estoy deseando que sean las 9 para 3 cosillas: 1-Ver este partidazo cntra mi amigo y que no os defraude... 2-Estar viendo el Francia-Italia(que yo digo que empatan y al final pasa Rumanía). 3-Estar con mi novia...xd...no penseis mal...xd...bueno si...pero solo un poco warrillos....
jajaja crack lo segundo esta mal. oy juegan alemania-austria aunke es iwal de entretenido..
lo tercero me da iwal xk yo tengo tambn novia.xDDD pero tampoco penseis muy mal. jajajaja
Capitán Loco por LVM
jajaja crack lo segundo esta mal. oy juegan alemania-austria aunke es iwal de entretenido..
lo tercero me da iwal xk yo tengo tambn novia.xDDD pero tampoco penseis muy mal. jajajaja
bueno alemani autria q creo q pasara austria o polonia xo alemania no...gracias x corregirm...xo no dlant d tos cabron..xd
PD:era broma suerte crack q tienes un ekipo...xd
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Muchas gracias a todos de verdad y ya queda menos para que veamos que pasa con este partido y para que llegue mi novia y para que pueda ver el partido de Austria-Alemania...xd