jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Presentación, normas, horarios y demás. Mar 29 Sep 2015 - 20:23 | |
| Bueno, pues como ya sabéis soy vuestro nuevo (para algunos) simulador. La hora de simulación será las 21:30. Os pido y os recomiendo que enviéis la alineación con bastante tiempo de antelación, ¿Por qué? Pues porque, como ya sabéis a los que os simulé el año pasado, checkeo las alineaciones que tengo cada vez que me conecto (y ya sabéis que me conecto mucho), y mando un MP a cada uno diciéndole OK, en caso de que esé correcta la ali, o respondo con el fallo que cada uno pueda tener. Por eso os pido que mandéis la ali con tiempo, porque con esta política, a las 21:30 deberían de estar todas las alis corregidas y todo OK para simular. Gano yo y ganáis vosotros porque simulo todo en 5 minutos y, además, os lo simulo en el mismo día. Todos salimos ganando. Soy muy puntual simulando y os digo desde ya que no me valen las excusas típicas de "es que yo no vivo para la LVM", "es que acabo de legar a casa", "estaba trabajando", y otras tantas excusas que hay. Y esto no me vale, por la sencilla razón de que nadie te manda enviar alineación el último día y a la crítica hora. Además, tenéis en vuestro subforo un post precioso para colgar alineación toda la temporada... Que aunque alguno no lo crea, se puede usar A otra cosa, el tema indebidas. Pues como y he comentado, os respondo al MP de la ali con un OK o con vuestros fallos, en caso de que haya fallos, pues me enviáis otro MP con la ali corregida antes de las 21:30 y listo. Si pasan las 21:30 y no se han corregido los fallos, se deja tiempo hasta las 17:00 del día siguiente para corregir SÓLO LOS FALLOS de la alineación. Si pasan las 17:00 y se mantiene la indebida, 3-0. Si a las 21:30 no tengo alineación, 3-0. Espero que esté todo claro, y en caso de duda.. Pues ya sabéis, la más tetuda Naah jajajja, preguntad si tenéis dudas. Espero un buen año. Suete a todos y no me déis mucha guerra ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Última edición por jony4 el Dom 8 Mayo 2016 - 9:41, editado 1 vez |
|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Presentación, normas, horarios y demás. Mar 29 Sep 2015 - 20:27 | |
| |
|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
Yorgo Juvenil
Cantidad de envíos : 3727 Equipo : Granada C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Presentación, normas, horarios y demás. Mar 29 Sep 2015 - 23:47 | |
| perfecto jony, pues estaba esperando este post de normas y horarios... así que con esto, queda claro y todo esta listo para arrancar.
Suerte a todos!!! |
|
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Presentación, normas, horarios y demás. Dom 8 Mayo 2016 - 9:44 | |
| Cambia la hora límite para corregir fallos. Pasa de las 15:00 a las 17:00, ya lo edito en el primer mensaje. Beneficioso para vosotros, ya que tenéis 2 horas más para evitar una indebida. El motivo del cambio es el curro... Salgo a las 3 y tengo que ducharme y comer y porque no... Descansar un poco. Pues nada, avisado está ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Presentación, normas, horarios y demás. Lun 9 Mayo 2016 - 1:33 | |
| |
|
geigel Infantil
Cantidad de envíos : 1634 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Presentación, normas, horarios y demás. Lun 9 Mayo 2016 - 9:17 | |
| que cabrón que sale a las 3 |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación, normas, horarios y demás. | |
| |
|