Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Aqui esta el motivo de mi baneo Dom 4 Oct 2015 - 22:40
Recuerdo del primer mensaje :
Se ve claramente, como en tono serio (ambos) y en una conversacion donde prima la cordura y la serenidad, yo le falto al respeto sin ningun animo de broma.
Es muy grave lo que he hecho, me pasao.
PD: Todo esto, despues de que dijera en un mensaje, voy a mandar un mp insultando a los admin para que me baneen la semana de mercado. En fin.
Autor
Mensaje
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
Tema: Re: Aqui esta el motivo de mi baneo Sáb 10 Oct 2015 - 14:42
Paco tiene fotos de the amo en su habitación fijø
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Aqui esta el motivo de mi baneo Sáb 10 Oct 2015 - 16:24
Paco TOP. Con tal de puchar, a el, plin
Tema: Re: Aqui esta el motivo de mi baneo Dom 11 Oct 2015 - 3:03
Tengo tanto de the amo...que tengo una peticion suya del facebook esperando a que acepte y lleva como un año desde que me la mando jajajajaja
Tema: Re: Aqui esta el motivo de mi baneo Dom 11 Oct 2015 - 3:04
carris5 escribió:
Joder Paco, eres unico para no enterarte de las cosas y aun asi soltar tu opinion unicamente para remover la mierda.
A ver hijo mio pues explicame tu las cosas...
Tema: Re: Aqui esta el motivo de mi baneo Dom 11 Oct 2015 - 4:54
Paco de que vas tío? Cortate un poco anda, que los que hablan en tercera persona sobre si mismos son los prepotentes.
Aquí hay que dejar las cositas claras..
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41650 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
Tema: Re: Aqui esta el motivo de mi baneo Dom 11 Oct 2015 - 13:06
paco escribió:
Tengo tanto de the amo...que tengo una peticion suya del facebook esperando a que acepte y lleva como un año desde que me la mando jajajajaja
Seguro que es para pedirte vidas en el Candy Crush, tampoco te emociones
Tema: Re: Aqui esta el motivo de mi baneo Lun 12 Oct 2015 - 0:20
Er_SeñorPlatanitòh escribió:
Paco de que vas tío? Cortate un poco anda, que los que hablan en tercera persona sobre si mismos son los prepotentes.
Aquí hay que dejar las cositas claras..
jajaja tu vas a llamarme a mi prepotente??? las cosas claras??? pues o se sanciona a todos o a ninguno!! Yo me comi varios baneos por insultos, este es la primera vez que se le banea y ahora viene riendose...