Cantidad de envíos : 651 Edad : 31 Equipo : Independiente de Avellaneda Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 24/04/2008
Tema: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Lun 16 Jun 2008 - 0:07
Recuerdo del primer mensaje :
Venezuela empato 1-1 con Uruguay, Peru hizo lo mismo con Colombia, y hoy Brasil acabo de perder 2-0 con Paraguay y Argentina esta empatando 0-0 al final del PT con Ecuador.. me gustaria que lo hagan post it, asi como la eurocopa tiene su tema (post it), estaria bueno que las eliminatorias tambien lo tengan no?.. y en un par de meses, tenemos que hacer el de los JJ.OO ejejej
nos vemos
VAMOS ARGENTINA!!
Autor
Mensaje
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 13 Oct 2009 - 22:30
CaZ-B escribió:
Capitán escribió:
Oye chavales muchos deciais que Portugal lo tenia casi imposible, incluso que estaba fuera...y toma ESTAMOS CASI DENTRO!!!!11w Ademas yo estuve en el Portugal - Hungría...VAMOS QUE PODEMOS!!!
trankilo q portugal estara en elmundial
... No me confiaría
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 13 Oct 2009 - 22:32
er_jona escribió:
CaZ-B escribió:
Capitán escribió:
Oye chavales muchos deciais que Portugal lo tenia casi imposible, incluso que estaba fuera...y toma ESTAMOS CASI DENTRO!!!!11w Ademas yo estuve en el Portugal - Hungría...VAMOS QUE PODEMOS!!!
... No me confiaría
Juega contra Malta xD
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 13 Oct 2009 - 22:33
Firy escribió:
er_jona escribió:
CaZ-B escribió:
Capitán escribió:
... No me confiaría
Juega contra Malta xD
... Si me confiaria
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 13 Oct 2009 - 22:33
Lo importante es que hemos cerrado muchas bocas porque estamos a puntito de ir a la Repesca y hace semanas o incluso días la gente decía que estabamos fuera....
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 13 Oct 2009 - 22:35
Capitán escribió:
Lo importante es que hemos cerrado muchas bocas porque estamos a puntito de ir a la Repesca y hace semanas o incluso días la gente decía que estabamos fuera....
Es verdad que habeis cerrados muchas bocas, pero no tantas porque de Portugal se espera más que una lucha contra equipos muy inferiores.. Lo digo de buen rollo amigo
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 13 Oct 2009 - 22:37
er_jona escribió:
Capitán escribió:
Es verdad que habeis cerrados muchas bocas, pero no tantas porque de Portugal se espera más que una lucha contra equipos muy inferiores.. Lo digo de buen rollo amigo
Sí si yo tambien pienso eso, que Portugal deberia estar arriba y no complicarse la vida al final porque puede salir mal; pero a España le pasaba lo mismo y justo en la pretemporada y acabo ganando la Eurocopa.
Solo digo que minutos antes del partido la gente nos daba por muertos que si Portugal fuera y tal y ahora es al reves....esas bocas se agachan y se callan...y eso es lo importante. Porque todo el mundo cae en fallos peor lo importante es saberse levantar; y Portugal lo hizo.,
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 13 Oct 2009 - 22:46
Yo siempre confie, aunk creia q Dinamarca se dejaria perder... Força Portugal
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 13 Oct 2009 - 22:49
tiki_taka escribió:
Yo siempre confie, aunk creia q Dinamarca se dejaria perder... Força Portugal
Chacho.. Dinamarca son los bombas.. ganaran el Mundial
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Mar 13 Oct 2009 - 23:04
CaZ-B escribió:
Capitán escribió:
no se sabe, lo mismo malta puede ganar a portugal y portugal sin cristiano si se mete en el mundial va a perder una pieza fundamental de la seleccion¡¡¡ (perdera fuelle) y españa si juega el miercoles con muchas bajas va a tener algun problemilla vs bosnia (a ver si acen pleno de diez)
Capitán Loco por LVM
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 15:24
Yo ocnfío en Portugal.
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 15:28
Capitán escribió:
Yo ocnfío en Portugal.
Y yo en Malta.. xD son bromas.. le deseo lo mejor a Portugal
Capitán Loco por LVM
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 15:37
Recuero que Portugal hace 5 años no era nada y ahora entra en todas las quinelas para ganar títulos...
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 15:39
Capitán escribió:
Recuero que Portugal hace 5 años no era nada y ahora entra en todas las quinelas para ganar títulos...
Y nunca ha ganado nada.. creo.. nose.. recuerdo la final de la Eurocopa que perdió contra Grecia..
Capitán Loco por LVM
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 15:40
er_jona escribió:
Capitán escribió:
Y nunca ha ganado nada.. creo.. nose.. recuerdo la final de la Eurocopa que perdió contra Grecia..
Ganar ganar....xd no pero Portugal nunca fue cnadidata a ganar algo, es mas pasaba desapercibida....y ahora por arte de magia es candidata a todo y se le pide lo maximo....xd
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 15:41
Capitán escribió:
er_jona escribió:
Capitán escribió:
Ganar ganar....xd no pero Portugal nunca fue cnadidata a ganar algo, es mas pasaba desapercibida....y ahora por arte de magia es candidata a todo y se le pide lo maximo....xd
A Portugal tampoco se le pide lo máximo.. tampoco esque tenga un super equipo.. le falta defensas..
Capitán Loco por LVM
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 15:47
Pues creo que ahora mismo el equipo es muy bueno. No sé si Pepe, Bruno Alves, Carvalho, Bosingwa y Duda. O en el medio con jugadores como Deco, Moutinho, Veloso, Raul Meireles, Simao, Cristiano Ronaldo, Nani...etc etc
Quizás arriba con Liedson y Nuno Gomes falte un poco de polvora, pero tiene un verdadero equipazo. Además cuenta con porteros como Ricardo, Beto y Eduardo.
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 16:02
Capitán escribió:
Pues creo que ahora mismo el equipo es muy bueno. No sé si Pepe, Bruno Alves, Carvalho, Bosingwa y Duda. O en el medio con jugadores como Deco, Moutinho, Veloso, Raul Meireles, Simao, Cristiano Ronaldo, Nani...etc etc
Quizás arriba con Liedson y Nuno Gomes falte un poco de polvora, pero tiene un verdadero equipazo. Además cuenta con porteros como Ricardo, Beto y Eduardo.
Me has convencido de que tienen buena defensa.. ahora dime los porteros o en punta.. Ricardo> irregular Beto> normalito Eduardo> normalito
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 16:03
Hombre, para mi la defensa es bastante buena, pero el Portero deja muxo q desear, por ejemplo, Diego López o Palop que ni va con la Seleccion Española, serian titular en Portugal, y Almunia podria, al igual q en la Inglesa..
Portugal-Malta a las 20.45 por GolTV
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 16:09
a ke hora juega argentina y uruguay, ke canal?
tiki_taka Loco por LVM
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 16:09
_viktor_ escribió:
A las 0.00 en C+
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 16:12
tiki_taka escribió:
_viktor_ escribió:
A las 0.00 en C+
Nadie lo ve.. xD
Capitán Loco por LVM
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 16:13
er_jona escribió:
Capitán escribió:
Me has convencido de que tienen buena defensa.. ahora dime los porteros o en punta.. Ricardo> irregular Beto> normalito Eduardo> normalito
Ricardo -> Con Portugal siempre ha rendido, y a un más que altisimo nivel.
Eduardo -> Mirate su partido contra el Oporto por ejemplo y comentame. Sporting Braga 1 - 0 FC Porto
Y esos son lo mejorcito del partido, hizo muchas paradas buenas y lleva un inicilo liguero muy bueno.
Beto -> Hablo del ex-del Leixoes eh!? No te confundas con otro Beto que estuvo en el Benfica, yo hablo del nuevo fichaje del Oporto, antes estaba en el Leixoes. Y ha sido elegido mejor portero
tiki_taka Loco por LVM
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 16:13
er_jona escribió:
tiki_taka escribió:
_viktor_ escribió:
A las 0.00 en C+
Nadie lo ve.. xD
He aqui servidor q lo vera
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 16:28
Hoy argentina cae al hoyo...
Jonay Loco por LVM
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Miér 14 Oct 2009 - 17:31
mikii escribió:
Hoy argentina cae al hoyo...
Yo también lo creo..
Contenido patrocinado
Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010