Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 16:31 | |
| Por cierto algien vio el partido? Yo si, y luego me quedé al EEUU-Costa Rica xDDD |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 16:42 | |
| - tiki_taka escribió:
- Por cierto algien vio el partido?
Yo si, y luego me quedé al EEUU-Costa Rica xDDD Menudo partidazo! xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 16:43 | |
| - er_jona escribió:
- tiki_taka escribió:
Yo si, y luego me quedé al EEUU-Costa Rica xDDD Menudo partidazo! xD ya, pero mejor que ir a 1ª hora a clases es xD |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 16:45 | |
| - tiki_taka escribió:
- er_jona escribió:
- tiki_taka escribió:
Yo si, y luego me quedé al EEUU-Costa Rica xDDD Menudo partidazo! xD ya, pero mejor que ir a 1ª hora a clases es xD Vale.. me has ganado.. xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 16:45 | |
| PORTUGAL A LA REPESCA Y SUENA ARAGONES!!!!!!1
http://www.marca.com/2009/10/15/futbol/equipos/villarreal/1255596081.html |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 16:47 | |
| - er_jona escribió:
- tiki_taka escribió:
- er_jona escribió:
- tiki_taka escribió:
Yo si, y luego me quedé al EEUU-Costa Rica xDDD Menudo partidazo! xD ya, pero mejor que ir a 1ª hora a clases es xD Vale.. me has ganado.. xD Ah, acaso no lo es? xDD ya le adverti al profesor que iba a ver el Uruguay-Argentina, asink no iba a ir y me dijo,por mi no vengas ni mañana ni el Viernes xDDDD |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 16:49 | |
| |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:01 | |
| - Roman27 escribió:
- ARRIBA ARGENTINA
Estarás contento no?? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:03 | |
| - tiki_taka escribió:
- er_jona escribió:
- tiki_taka escribió:
- er_jona escribió:
- tiki_taka escribió:
Yo si, y luego me quedé al EEUU-Costa Rica xDDD Menudo partidazo! xD ya, pero mejor que ir a 1ª hora a clases es xD Vale.. me has ganado.. xD Ah, acaso no lo es? xDD ya le adverti al profesor que iba a ver el Uruguay-Argentina, asink no iba a ir y me dijo,por mi no vengas ni mañana ni el Viernes xDDDD ... Pero a cambio ven el Sábado y Domingo.. xD xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| |
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:16 | |
| - tiki_taka escribió:
- er_jona escribió:
- tiki_taka escribió:
- er_jona escribió:
- tiki_taka escribió:
- er_jona escribió:
- tiki_taka escribió:
Yo si, y luego me quedé al EEUU-Costa Rica xDDD Menudo partidazo! xD ya, pero mejor que ir a 1ª hora a clases es xD Vale.. me has ganado.. xD Ah, acaso no lo es? xDD ya le adverti al profesor que iba a ver el Uruguay-Argentina, asink no iba a ir y me dijo,por mi no vengas ni mañana ni el Viernes xDDDD ... Pero a cambio ven el Sábado y Domingo.. xD xD
Por cierto lo viste en GolT no ?? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:17 | |
| - tiki_taka escribió:
Yo si, y luego me quedé al EEUU-Costa Rica xDDD Q golazo el segundo de CR!!!!! Ese Bryan Ruiz deberian crearlo aca en la LVM va entre los maximos goleadores en Holanda y esta jugando en el Twente q va de primero!!!! (je je je se nota q soy tico ahhh¿?) |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:28 | |
| - Mostro escribió:
- tiki_taka escribió:
Yo si, y luego me quedé al EEUU-Costa Rica xDDD Q golazo el segundo de CR!!!!! Ese Bryan Ruiz deberian crearlo aca en la LVM va entre los maximos goleadores en Holanda y esta jugando en el Twente q va de primero!!!! (je je je se nota q soy tico ahhh¿?) Bryan Ruiz.. que nombre más rarillo.. Pero si es Goleador de Holanda será alguien.. cuantos años tiene? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:30 | |
| Yo lo vi por Internet xD en Jugandovoy.com |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:31 | |
| - er_jona escribió:
- Mostro escribió:
- tiki_taka escribió:
Yo si, y luego me quedé al EEUU-Costa Rica xDDD Q golazo el segundo de CR!!!!! Ese Bryan Ruiz deberian crearlo aca en la LVM va entre los maximos goleadores en Holanda y esta jugando en el Twente q va de primero!!!! (je je je se nota q soy tico ahhh¿?) Bryan Ruiz.. que nombre más rarillo.. Pero si es Goleador de Holanda será alguien.. cuantos años tiene? No va de goleador en Holanda... esta entre los 6 goleadores y es el goleador del Twente q va de priemero... 24 años tiene "la comadreja".... Igual ayer hizo un golazo y otro gol y no basto CR va al repechaje.... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:32 | |
| - Mostro escribió:
- er_jona escribió:
- Mostro escribió:
- tiki_taka escribió:
Yo si, y luego me quedé al EEUU-Costa Rica xDDD Q golazo el segundo de CR!!!!! Ese Bryan Ruiz deberian crearlo aca en la LVM va entre los maximos goleadores en Holanda y esta jugando en el Twente q va de primero!!!! (je je je se nota q soy tico ahhh¿?) Bryan Ruiz.. que nombre más rarillo.. Pero si es Goleador de Holanda será alguien.. cuantos años tiene? No va de goleador en Holanda... esta entre los 6 goleadores y es el goleador del Twente q va de priemero... 24 años tiene "la comadreja".... Igual ayer hizo un golazo y otro gol y no basto CR va al repechaje.... Suena bien.. quedaría bien en mi equipo si me lo dan.. xD |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:37 | |
| - er_jona escribió:
Suena bien.. quedaría bien en mi equipo si me lo dan.. xD Si lo sacan a subasta espero quedarmelo yo seria el único jugador de mi equipo en la LVM además el newcastle hizo una oferta por el en la vida real pero como descendio preferio irse al twente a intentar entra en la Champions!!!! Bno en fin.... alguien sabe cuales equipos juegan repesca en Europa y cuales segundos no la juegan¿? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:41 | |
| El goleador en Holanda es Luis Suarez |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:43 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- El goleador en Holanda es Luis Suarez
Joder.. ponganle un apodo o algo.. esque me confundo con el ex del Barça Le llamaremos Lu Ruguayo |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:44 | |
| que mierda ayer argentina me decepciono como jugaron lo mejor fue el gol del tio como no echen a maradona van a rodar cabezas y la primera sera la de maradona y messi tanto mejor futbolista del mundo y en argentina es un patata |
|
| |
Jonay Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:46 | |
| - oscar95 escribió:
- que mierda ayer argentina me decepciono como jugaron lo mejor fue el gol del tio como no echen a maradona van a rodar cabezas y la primera sera la de maradona y messi tanto mejor futbolista del mundo y en argentina es un patata
Messi sigue siendo bueno en Argentina.. solo que como aya no mete tantos goles ni tiene gente que lo acompañe juega mal. |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:46 | |
- El goleador en Holanda es Luis Suarez
Si el no es el goleador... el es goleador del equipo q va de primero el Twente!!! y es con Luis Suarez.. no se puede ser goleador de nada... el segundo lleva 6 goles y le lleva 12!!!! ese mop es una bestia charita q con uruguay no hizo nada ayer ..... hubiera preferido q jugara CR contra Argentina no contra uruguay!!! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:48 | |
| Todos se desinflan cuando van con la celeste ... menos Caceres que se agranda, lastima que la cago... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:49 | |
- Todos se desinflan cuando van con la celeste ... menos Caceres que se agranda, lastima que la cago...
Eso fue lo mejor para nostros caceres no juega aca por dicha por q ese mop le pone muchas ganas y es muy bno.... |
|
| |
oscar95 Cadete
Cantidad de envíos : 2913 Edad : 29 Equipo : SS Lazio Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 Jue 15 Oct 2009 - 17:49 | |
| un equipo no depende de un jugador¡¡¡¡ depende de los 11 jugadores que hay en el campo¡¡ y el luis suarez no lo conocia hasta ayer que dijeron en el marca que es el compañero de forlan en la seleccion¡¡ luis suarez deberia de jugar en el betis |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
| |
|
| |
| Clasificación para el Mundial Sudafrica 2010 | |
|