Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 2:03 | |
| Ruben, de lo que me acuerdo de ti es de destrozar el Ínter de Milan |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 2:03 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 2:05 | |
| No pasa nada chicos, el Lunes no hay liga, asi que no hay prisa por anunciar el ganador. Creiamos que hoy podriamos, pero no todos los dias son como uno prevee. Cosas que pasan, nada grave. Mañana anunciamos el ganador y ya me pongo yo en contado con el (o ella) pa que me envie la ali del Barça.Cero dramas bebes, os super adoro. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 2:07 | |
| - carris5 escribió:
- No pasa nada chicos, el Lunes no hay liga, asi que no hay prisa por anunciar el ganador. Creiamos que hoy podriamos, pero no todos los dias son como uno prevee. Cosas que pasan, nada grave. Mañana anunciamos el ganador y ya me pongo yo en contado con el (o ella) pa que me envie la ali del Barça.Cero dramas bebes, os super adoro.
y la shampions estas de juepincho eee perro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 2:07 | |
| - carris5 escribió:
- No pasa nada chicos, el Lunes no hay liga, asi que no hay prisa por anunciar el ganador. Creiamos que hoy podriamos, pero no todos los dias son como uno prevee. Cosas que pasan, nada grave. Mañana anunciamos el ganador y ya me pongo yo en contado con el (o ella) pa que me envie la ali del Barça.Cero dramas bebes, os super adoro.
Y ahora asume que te estas riendo con los comentarios. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 2:09 | |
| Mañana es fiesta en Alcala....pero soy un abuelo. Lo que me voy es a dormir, que mañana tengo la mañana libre pa simular sin cagarla. Y si, me lo estoy pasando piruleta jajaja |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 2:11 | |
| - carris5 escribió:
- Mañana es fiesta en Alcala....pero soy un abuelo. Lo que me voy es a dormir, que mañana tengo la mañana libre pa simular sin cagarla. Y si, me lo estoy pasando piruleta jajaja
Aqui el gerard tio que no sigue las modas de la Lvm. No conoce a los de la radio como repartimos cera... En ga carris y recuerda siempre smile |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 2:14 | |
| Pa cuando una radio? Estuve a nada de salir con Robi que me lo dijo, pero al final no se hizo jajaja |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 2:15 | |
| - carris5 escribió:
- Pa cuando una radio? Estuve a nada de salir con Robi que me lo dijo, pero al final no se hizo jajaja
Cuando daniii mande!! |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 2:25 | |
| Todavía lo gano yo XD Bueno se que no voy a ganar pero espero que el que gane lo haga bien ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 8:12 | |
| Jona yo no se que te has creido que eres aqui, bajate los humos anda |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 11:34 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Ruben, de lo que me acuerdo de ti es de destrozar el Ínter de Milan
q yo destroce k?!?!?!?!?! si no jugue apenas ocn el porq no me podia conectar y encima ni negoicie xD |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 12:17 | |
| - carris5 escribió:
La guinda. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 12:19 | |
| - the amo escribió:
- Jona yo no se que te has creido que eres aqui, bajate los humos anda
los participantes del programa de dani, se creen dioses, y a mi da mucho la risa...ahora los que simulan creen que lo merecen todo...como si solo ellos hicieran algo por la liga, para la próxima subasta, poner de requisito ser simulador y listo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 14:29 | |
| - Goxuank escribió:
- the amo escribió:
- Jona yo no se que te has creido que eres aqui, bajate los humos anda
los participantes del programa de dani, se creen dioses, y a mi da mucho la risa... ahora los que simulan creen que lo merecen todo... como si solo ellos hicieran algo por la liga, para la próxima subasta, poner de requisito ser simulador y listo. Da pena ver en lo que se ha convertido esto, es una lastima. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 14:43 | |
| Presentate a la subasta manos!!! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 14:57 | |
| Eres un papanatas Goxu. Vas de crema y no llegas a Armadon. Apestas |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 15:23 | |
| - Firy escribió:
- Presentate a la subasta manos!!!
Exijo el baneo para este señor, no tiene confianza conmigo, no somos colegas, para que me falte al respeto. Y no a puesto jajaja ni nada, ni caritas... |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 15:30 | |
| Joder pobre gerrrrard, ha recibido por todos lados |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 15:33 | |
| - Armadon escribió:
- Joder pobre gerrrrard, ha recibido por todos lados
bienvenido!! Has acertado el topic del foro para pedir equipo, pero tienes que crear "tema" nuevo. Saludos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 16:03 | |
| jajaja...no se si quiero que llegue Sonk o no, esto es muy divertido |
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 16:04 | |
| Porque lleva de nuevo 4 meses por acá es "Nuevo"? que sobrado vas garrapa, solo por simular. Hay users que también podrían simular, antes era un privilegio hacerlo, ahora parece ser un beneficio, que mal esta esto. En los viejos tiempos no importaba si eras simulador, administrador o lo que sea, pero eras bien recibido, mas que alguna broma de Pukki o un timo de Robi, de eso no pasabas y sobre todo podías aspirar a todo haciendo una buena temporada, pero ahora que vengan a decir que no aportan nada al foro porque no Simula? Pues Meyer entonces que lleve el Barca, que es el único que viene abriendo temas a lo loco y por mas malestar que cause esta aportando al Foro según tu criterio. ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 16:08 | |
| - Chue escribió:
- Porque lleva de nuevo 4 meses por acá es "Nuevo"? que sobrado vas garrapa, solo por simular. Hay users que también podrían simular, antes era un privilegio hacerlo, ahora parece ser un beneficio, que mal esta esto.
En los viejos tiempos no importaba si eras simulador, administrador o lo que sea, pero eras bien recibido, mas que alguna broma de Pukki o un timo de Robi, de eso no pasabas y sobre todo podías aspirar a todo haciendo una buena temporada, pero ahora que vengan a decir que no aportan nada al foro porque no Simula? Pues Meyer entonces que lleve el Barca, que es el único que viene abriendo temas a lo loco y por mas malestar que cause esta aportando al Foro según tu criterio. que pesado con que timo colega pero has visto las que te han liado en el mercado Yo ya puse en el tema ese de off topic porque me pareció mal lo de gerrard. Y es así, en los "4 meses" que lleva se le ha leído 2 veces y para 2 cosas que le interesaban. Independientemente de que creo que tienes parte de razón en lo de simular, que no debería ser condición prioritaria para las subastas. Pero como no dicen el sistema de puntuación puesssss no hay otra. Ahora bien Chuche, hay muchas más maneras de participar y "ayudar" a la LVM que los extremos de simular y abrir temas a lo loco... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Chue Juvenil
Cantidad de envíos : 3445 Localización: : Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 16:14 | |
| - Robi escribió:
- Chue escribió:
- Porque lleva de nuevo 4 meses por acá es "Nuevo"? que sobrado vas garrapa, solo por simular. Hay users que también podrían simular, antes era un privilegio hacerlo, ahora parece ser un beneficio, que mal esta esto.
En los viejos tiempos no importaba si eras simulador, administrador o lo que sea, pero eras bien recibido, mas que alguna broma de Pukki o un timo de Robi, de eso no pasabas y sobre todo podías aspirar a todo haciendo una buena temporada, pero ahora que vengan a decir que no aportan nada al foro porque no Simula? Pues Meyer entonces que lleve el Barca, que es el único que viene abriendo temas a lo loco y por mas malestar que cause esta aportando al Foro según tu criterio. que pesado con que timo colega
pero has visto las que te han liado en el mercado
Yo ya puse en el tema ese de off topic porque me pareció mal lo de gerrard. Y es así, en los "4 meses" que lleva se le ha leído 2 veces y para 2 cosas que le interesaban.
Independientemente de que creo que tienes parte de razón en lo de simular, que no debería ser condición prioritaria para las subastas. Pero como no dicen el sistema de puntuación puesssss no hay otra.
Ahora bien Chuche, hay muchas más maneras de participar y "ayudar" a la LVM que los extremos de simular y abrir temas a lo loco... Es tu fama, que quieres que haga? jajaja Por eso mismo he puesto el ejemplo de Meyer, que es un extremo, para que vea que si hablamos de aportar en lo que es actividad, bueno se lleva todo. Pero lo mismo para simular, es algo a lo que tu te ofreces y lo haces de buenas, sinceramente no creo que Garrapa cuando se ofrecio a simular, haya pensado en "Simulo y cojo al Barca, porque me lo merezco" pero es lo que expreso contestando a Gerrard. Y tampoco digo que Gerrard lo merezca, solo que el criterio y las formas, no son las buenas. Y eso lo se Robin, era solo un ejemplo... ______________________________ "Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Subasta Barcelona Vie 9 Oct 2015 - 16:31 | |
| - the amo escribió:
- Firy escribió:
- Presentate a la subasta manos!!!
Exijo el baneo para este señor, no tiene confianza conmigo, no somos colegas, para que me falte al respeto. Y no a puesto jajaja ni nada, ni caritas... Ha sido el autocorrector quería decir the_amo Como vuelvas a pedir me baneo te mato hijo de puta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subasta Barcelona | |
| |
|
| |
|