Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 1:55 | |
| Ahora admins no hagais la coña de darselo a gerrard y luego a chris porfa ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 1:57 | |
| - Robi escribió:
- Ahora admins no hagais la coña de darselo a gerrard y luego a chris porfa
Típico alezis truhán. No jueguen con los sentimientos de Gerrard, es capaz de insultar a todo dios porque le obvien verdades como puños |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 2:00 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Robi escribió:
Típico alezis truhán.
No jueguen con los sentimientos de Gerrard, es capaz de insultar a todo dios porque le obvien verdades como puños gran mercado del ajax ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 2:01 | |
| Aporta mucho. Estuvo en su agenda poner la lista de transferibles y todo |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 2:02 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Robi escribió:
Típico alezis truhán.
No jueguen con los sentimientos de Gerrard, es capaz de insultar a todo dios porque le obvien verdades como puños En ningún momento te he faltado al respeto. Si ha habido algo que te lo pudiera haber parecido té pido disculpas. Pero no vayas mintiendo diciendo que insulto a todo el mundo que me dice obviedades, porque no es así. Solo me estoy defendiendo de lo que se me ha dicho en varios comentarios, porque creo que no son las formas más correctas de decir lo que estáis diciendo, nada más y nada menos. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 2:05 | |
| Así son las cosas y así las han contado, al que no le guste...ajo y agua ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 2:06 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- Robi escribió:
Típico alezis truhán.
No jueguen con los sentimientos de Gerrard, es capaz de insultar a todo dios porque le obvien verdades como puños En ningún momento te he faltado al respeto. Si ha habido algo que te lo pudiera haber parecido té pido disculpas. Pero no vayas mintiendo diciendo que insulto a todo el mundo que me dice obviedades, porque no es así. Solo me estoy defendiendo de lo que se me ha dicho en varios comentarios, porque creo que no son las formas más correctas de decir lo que estáis diciendo, nada más y nada menos. pues a mi, sinceramente, me molesta bastante tu actitud ya seriamente... las 2 únicas veces que te he leído por aquí fue para dar por culo en meter más equipos y que no iban a quedar y que querías un equipo y ahora para la subasta del Barça. 2 contadas veces te he leído colega y para lo que te interesa. Para que vengas ahora a repetir el mismo discurso de que eres un usuario de 2008 y de que maldini aporta poco en fin... háztelo mirar. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 2:06 | |
| Yo me rio por no llorar jajajaj |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 2:25 | |
| Pero si tienes equipazo Gerrard... |
|
| |
Torreto Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 12 Localización: : Fecha de inscripción : 08/10/2015
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 7:49 | |
| Que tio mas pesado ajajajajaja |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 11:35 | |
| Mira que os gusta pelearos ehh ______________________________ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 12:11 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 12:31 | |
| - gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Robi escribió:
Típico alezis truhán.
No jueguen con los sentimientos de Gerrard, es capaz de insultar a todo dios porque le obvien verdades como puños En ningún momento te he faltado al respeto. Si ha habido algo que te lo pudiera haber parecido té pido disculpas. Pero no vayas mintiendo diciendo que insulto a todo el mundo que me dice obviedades, porque no es así. Solo me estoy defendiendo de lo que se me ha dicho en varios comentarios, porque creo que no son las formas más correctas de decir lo que estáis diciendo, nada más y nada menos. Es cierto, no discute todos los días.Pero cuantas discusiones lleva desde su regreso?Salidas de tono?Si que las tienes, no vayas ahora de santurrón. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 12:31 | |
| - Robi escribió:
- gerrrard-r.madrid_24 escribió:
- Robi escribió:
Típico alezis truhán.
No jueguen con los sentimientos de Gerrard, es capaz de insultar a todo dios porque le obvien verdades como puños En ningún momento te he faltado al respeto. Si ha habido algo que te lo pudiera haber parecido té pido disculpas. Pero no vayas mintiendo diciendo que insulto a todo el mundo que me dice obviedades, porque no es así. Solo me estoy defendiendo de lo que se me ha dicho en varios comentarios, porque creo que no son las formas más correctas de decir lo que estáis diciendo, nada más y nada menos. pues a mi, sinceramente, me molesta bastante tu actitud ya seriamente... las 2 únicas veces que te he leído por aquí fue para dar por culo en meter más equipos y que no iban a quedar y que querías un equipo y ahora para la subasta del Barça. 2 contadas veces te he leído colega y para lo que te interesa.
Para que vengas ahora a repetir el mismo discurso de que eres un usuario de 2008 y de que maldini aporta poco en fin... háztelo mirar. empiezo a quererte de nuevo, pero sigues a prueba. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 15:28 | |
| - Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Robi escribió:
Típico alezis truhán.
No jueguen con los sentimientos de Gerrard, es capaz de insultar a todo dios porque le obvien verdades como puños En ningún momento te he faltado al respeto. Si ha habido algo que te lo pudiera haber parecido té pido disculpas. Pero no vayas mintiendo diciendo que insulto a todo el mundo que me dice obviedades, porque no es así. Solo me estoy defendiendo de lo que se me ha dicho en varios comentarios, porque creo que no son las formas más correctas de decir lo que estáis diciendo, nada más y nada menos. pues a mi, sinceramente, me molesta bastante tu actitud ya seriamente... las 2 únicas veces que te he leído por aquí fue para dar por culo en meter más equipos y que no iban a quedar y que querías un equipo y ahora para la subasta del Barça. 2 contadas veces te he leído colega y para lo que te interesa.
Para que vengas ahora a repetir el mismo discurso de que eres un usuario de 2008 y de que maldini aporta poco en fin... háztelo mirar. empiezo a quererte de nuevo, pero sigues a prueba. pero si no has dejado de quererme en ningun momento fantasma ahora estoy cerca de ser el padrino, que es diferente ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 15:30 | |
| A cada momento que pasa estoy más convencido que se lo llevara dark ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 18:11 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
empiezo a quererte de nuevo, pero sigues a prueba. pero si no has dejado de quererme en ningun momento fantasma ahora estoy cerca de ser el padrino, que es diferente eso ya lo tienes mas difícil. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 21:03 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
- Robi escribió:
- Robi escribió:
Típico alezis truhán.
Para que vengas ahora a repetir el mismo discurso de que eres un usuario de 2008 y de que maldini aporta poco en fin... háztelo mirar. empiezo a quererte de nuevo, pero sigues a prueba. pero si no has dejado de quererme en ningun momento fantasma
ahora estoy cerca de ser el padrino, que es diferente Yo soy el preferido de Goxu, pringao... La sangre gijonesa, es lo que tiene. Somos familia ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Vie 9 Oct 2015 - 22:30 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Sáb 10 Oct 2015 - 16:49 | |
| felicidades gerrard
me caes fatal dark
ojito que soy del chelsea ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Sáb 10 Oct 2015 - 16:50 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Sáb 10 Oct 2015 - 16:51 | |
| ojito que gerrard apunta al chelsea ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Sáb 10 Oct 2015 - 16:53 | |
| INYUSTICIAEl Barcelona merecía un "Luis Enrique"es decir, un chris, que pasase del Celta al Barcelona...TONGO. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Sáb 10 Oct 2015 - 16:55 | |
| - Goxuank escribió:
- INYUSTICIA
El Barcelona merecía un "Luis Enrique" es decir, un chris, que pasase del Celta al Barcelona... TONGO. +1 que asco le tengo a dark por si no lo había dicho ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 Sáb 10 Oct 2015 - 17:03 | |
| - Goxuank escribió:
- INYUSTICIA
El Barcelona merecía un "Luis Enrique" es decir, un chris, que pasase del Celta al Barcelona... TONGO. Esa fue buena jajaja me estoy planteando optar al Chelsea |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Predicciones de Subastas 2.0 | |
| |
|
| |
| Predicciones de Subastas 2.0 | |
|