|
|
Autor | Mensaje |
---|
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: ¿Por qué........ Mar 6 Oct 2015 - 23:33 | |
| ......os caigo tan mal?? ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Por qué........ Mar 6 Oct 2015 - 23:37 | |
| A mi me cae mal todo el mundo salvo Dani y Meyer. Anduriñas me cae fenomenal y gerrard me desea la muerte |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: ¿Por qué........ Mar 6 Oct 2015 - 23:39 | |
| Por esto: Aunque yo no lo comparto y de hecho me caes bien. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ¿Por qué........ Mar 6 Oct 2015 - 23:41 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- A mi me cae mal todo el mundo salvo Dani y Meyer. Anduriñas me cae fenomenal y gerrard me desea la muerte
eso me duele jonay |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 0:33 | |
| Uosssss me gane el cariño de Jona sin ir al Gym. Cuantos pueden decir eso?
Yo creo que en realidad no caes mal a casi nadie fuera coñas. Es la coña que se lleva como la del nuevo, The llantos y tantas otras |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 0:34 | |
| a mi si que me cae mal fity
a ti como te cae fity maldini? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 0:37 | |
| - Robi escribió:
- a mi si que me cae mal fity
a ti como te cae fity maldini? no me cae mal, realmente mal no me cae nadie, al principio un poco posti pero se le termina cogiendo cariño ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 0:38 | |
| - maldini escribió:
- Robi escribió:
a ti como te cae fity maldini? no me cae mal, realmente mal no me cae nadie, al principio un poco posti pero se le termina cogiendo cariño entonces si que me caes mal, ya tienes tu respuesta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 0:39 | |
| - Robi escribió:
- maldini escribió:
- Robi escribió:
a ti como te cae fity maldini? no me cae mal, realmente mal no me cae nadie, al principio un poco posti pero se le termina cogiendo cariño entonces si que me caes mal, ya tienes tu respuesta pues tú a mí no, ósea me caes bien ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 0:40 | |
| Pero tiene que caerte mal fity. Es la claveee |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 0:43 | |
| No te puede caer bien todo el mundo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 0:58 | |
| - Robi escribió:
- No te puede caer bien todo el mundo
todos bien no pero hay muchos que nifu nifa como que me dan igual pero no llegan al extremo de caerme mal, en cambio hay otros como Danii o jony4 o platanitoh que me caen bastante bien ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 0:59 | |
| Eres un mentiroso maldini.. Te caigo fatal y lo sabes. Eres el blanco de todas mis criticas, aunque luego solo jony y gerrrrard son lo suficientemente hombres para responder |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 1:02 | |
- Eres un mentiroso maldini.. Te caigo fatal y lo sabes. Eres el blanco de todas mis criticas, aunque luego solo jony y gerrrrard son lo suficientemente hombres para responder
pues no es verdad... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 1:08 | |
| Gerrrrrrrrrrrrard
Maldini te vienes a algún programa? Pasame skyoe |
|
| |
Daniii Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 1:08 | |
| Skype*
Garrrapa era odiado, se vino al show y ahora todos le adoran |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 1:09 | |
| No tengo skype tendría que hacerme uno ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 1:14 | |
| y nos ibas a seguir cayendo mal tranquilo
es bromaaaaaa
de colegueo, vamos malaga, aymaydini ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 1:15 | |
| - Robi escribió:
- y nos ibas a seguir cayendo mal tranquilo
es bromaaaaaa
de colegueo, vamos malaga, aymaydini tranqui viniendo de ti no problem ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 1:30 | |
| Maldini y que mas te da a quien caigas bien o mal? Vas a seguir durmiendo tranquilo, o al menos deberias. De todas formas, a mi me caes muy guay, ya te conozco desde hace mucho ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 1:32 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
Maldini y que mas te da a quien caigas bien o mal? Vas a seguir durmiendo tranquilo, o al menos deberias.
De todas formas, a mi me caes muy guay, ya te conozco desde hace mucho ya, pero es por saberlo más que nada, y zeki tú ya sabes (L) forever jajaja aunque no me vendas una mierda ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 1:37 | |
| - Daniii escribió:
- Skype*
Garrrapa era odiado, se vino al show y ahora todos le adoran Daniii tu me adoras??? |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 1:48 | |
| - maldini escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
Maldini y que mas te da a quien caigas bien o mal? Vas a seguir durmiendo tranquilo, o al menos deberias.
De todas formas, a mi me caes muy guay, ya te conozco desde hace mucho ya, pero es por saberlo más que nada, y zeki tú ya sabes (L) forever jajaja aunque no me vendas una mierda Pues me tienes abandonadito perdido... a mi tambien me extraña porque caigo mal a la gente.. Si el motivo es porque solo soy activo en los mercados, menuda estupidez. Demuestran que con mas motivo, me deberia importar nada ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 4:43 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Por qué........ Miér 7 Oct 2015 - 8:13 | |
- A mi me cae mal todo el mundo salvo Dani y Meyer. Anduriñas me cae fenomenal y gerrard me desea la muerte
que honor |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por qué........ | |
| |
|
| |
|