Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Explicación del baneo de the amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Explicación del baneo de the amo - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Explicación del baneo de the amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Explicación del baneo de the amo   Explicación del baneo de the amo - Página 2 EmptySáb 10 Oct 2015 - 13:08

Recuerdo del primer mensaje :

Como el jodido Sonk ha desaparecido y no puedo actualizar, creo que seria un buen momento para explicar de algún modo las razones que me llevaron a tomar mi decisión. Así que allí voy:
1. Lo primero es que la decisión del baneo fue particular. No consulte al resto de admin antes de tomarla. A ellos se lo he tenido que explicar también, porque no estaban al tanto. Ahora ya si. Y aunque pueda recibir un aluvión de criticas tengo que decir, que si volviera atrás en el tiempo, tomaría exactamente la misma decisión que tome. Me he arrepentido de muchas de las decisiones que he tomado en el foro (la ultima, sin ir mas lejos, la de votar por dar equipos buenos el año pasado a usuarios nuevos, se la comentaba a Damo en la zona roja ayer mismo), pero una vez reposada esta decisión, tengo que decir que de esta no me arrepiento.
2. La situación con the amo parte del momento en el que dudo de la administración, hecho que con las anteriores administraciones hubiera conllevado la expulsión inmediata del foro, pero que esta decidió banear sin mercado y con una multa económica. Quiero recordar esto porque da la sensación de que alguno todavía se extraña de que diga cosas como que "the amo no es mi colega".
3. Ante tal perspectiva, the amo decide que quiere estar baneado durante el mercado. Para ello podría haber optado por dos opciones:
- La primera es pedírnoslo. Pero eso hubiera sido demasiado para the amo, herido como estaba en su orgullo. No podía consentir bajarse así los pantalones, y encima de no estar de acuerdo con el baneo, tener que pedirnos ese favor.
- La segunda era provocar el baneo. Estamos hablando de una estupidez, porque esta administración nunca ha publicado un baremo de baneos, estableciendo una relación directa entre la acción y el baneo que conlleva. Era jugársela, hacer algo que la administración considerara digno de baneo, pero que durara justo una semana. Y no nos engañemos, en condiciones normales lo que hizo the amo no merecería una semana de baneo ni de coña.
4. Ninguna de las dos terminaban de convencer a the amo: no podía rebajarse a pedirnos el favor de que le banearamos, ni tampoco hacer una estupidez no sea que fuera mu gorda y se pasaran con el baneo. Y la solución: insulto a mi colega carris por MP pero justo para que me banee durante el mercado. Una maniobra brillante: no me rebajo a pedir el favor de que me baneen, provoco mi baneo de justo la semana de mercado, y encima nadie puede reírse de mi porque lo hago por privado.
5. Personalmente, cuando vi el MP, me pareció grave. No por el hijoputa, que ya ves tu, sino por el te voy a matar. Me quede un poco flasheado. Estamos hablando de que un usuario te mande un MP, que solo lees tu, con esa frase. Pero fuera de la sorpresa inicial, era the amo, había puesto jajaja después....seguro que ni lo pensó. Ahora lo que si que pensó fue en la mejor forma de "pedir" el baneo, de eso me di cuenta en seguida. Era brillante: no me rebajo a pedirte el baneo, provoco el baneo insultándote y ademas nadie se entera, para que nadie me vacile.
6. Como se pudo ver en la respuesta, estaba dispuesto a pasar por alto la vacilada. Yo que se, en cierta medida hasta me dio un poco de pena: es que humillarse a pedir un favor a alguien a quien no soportas, joder es duro. Total, que hasta le rei la "gracia" a mi colega the amo. Iba a dejarlo pasar....pero llego el segundo mensaje. La gota que colmo el vaso. Eso ya era reírse en mi puta cara, no iba a dejarla pasar.
7. Pensé, que podría hacer para que the amo se de cuenta de que se ha pasado de listo....ya está, que no de por culo durante la semana de actualizaciones. Una semana muerta, en la que el foro se dedica a comentar fichajes y demás. No deja de ser una segunda semana de mercado, si te pierdes el mercado, que te pierdas esta semana es una tontería. Así que vi la luz, el perjuicio para el no era grave, porque hasta la supercopa no había nada que implicara a su equipo en el foro al no haber tenido mercado, y conociendo a the amo sin poder comentar sus fichajes, no haria otra cosa que dar por culo dolido como estaba por no haber tenido mercado.
8. Con lo que no contaba era con que the amo tenía muy claro que el había pedido el baneo durante una semana, bueno, que había insultado para que su baneo durara una semana, y perderse la semana de actualizaciones le supuso una ofensa mayúscula. Su baneo tenía que ser una semana justa, 2 dias por cada hijoputa y 3 por el te voy a matar jajaja. Es que es de coña, todo por no decir "Oye baneadme una semana por favor". En fin, que se creo una multicuenta, cosa que de por si esta prohibido" (solo le dejamos a George, que tiene un permiso especial porque es rumano y nos da miedo xD), con el nombre de usuario "carris eres tonto", y en el que el primer post se despachaba con un carris desgraciao. Desde su punto de vista, "el baneo tenia que durar lo que el quisiera, porque yo insulte justo para eso", y desde el mio "este chico es tonto, y se ha ganado otro baneo porque sigue insultando". En fin, las supercopas, una estupidez de torneo, pero era lo que tocaba. Y esto si que quede muy claro, que the amo se perdió la supercopa solo por lo que hizo con esta segunda cuenta, que si que es una cosa que no estaba muy clara.
9. Después de esto ya vino otra cuenta de the amo, brillante porque no decirlo, por la que no se tomo ninguna medida. Y a continuación, el anuncio de que the amo dejaba la liga. Personalmente, independientemente de como me cayera the amo, tengo que reconocer que ha sido uno de los usuarios con los que mas me he reído (vease su post del travelo, reciente), y de los que mas he aprendido a preparar partidos. Cuando llevaba al Dinamo y sacaba tres defensas, que yo decida "pero este tío esta loco"...y luego le salia bien. Que cabrón. En cierta medida, me da pena, pero una parte de mi también se alegra. No voy a ser hipócrita, es lo que hay, tengo sentimientos encontrados. Y creo que the amo volverá en cuanto haya otra administración, así que mas que un adiós es un hasta luego.
10. Para finalizar el rollo este que llevo media hora escribiendo, si que me gustaría que antes de que empezarais a dar vuestra opinión sobre lo sucedido, the amo se pasara por este post antes que ninguno y, a parte de que conozca una explicación del porque de lo que hice, diera su versión de los hechos (le he mandado un MP). Y una vez que tuvierais las dos versiones, pues ya podríais dar vuestra opinión, que seguro que estáis deseándolo xD.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Explicación del baneo de the amo - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Explicación del baneo de the amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación del baneo de the amo   Explicación del baneo de the amo - Página 2 EmptyLun 12 Oct 2015 - 19:21

Robi escribió:
A ver... voy a dar mi opinión que la tengo bastante clara, antes de que se pase hector.

Para empezar, decir que creo que puedes llegar a tener razón carris... y digo puedes llegar a tener, porque es un tema delicado y que sobre todo cada vez habéis tratado de una manera.
Que sean graves los insultos, no lo creo, si no quizá más la sensación de sobrado con la que ha ido the amo en este tema, pero ahora bien es motivo suficiente para haberle baneado una y otra vez??

Cuando tienes el poder rojo, es difíciil, porque tienes que ser consecuente y no diferenciar por el nombre... y aquí desde luego no ha sido así. Se le ha baneado por llamarse the amo, incluso lo admites... que tienes sentimientos encontrados y que la decisión tomada fue tuya individualmente.

Vamos que en este tema no se ha sido consecuente, no porque the amo no se lo mereciera, que también... si no que la vara que utilizais o utilizas para medir no puede variar dependiendo de la persona. No puede ser que siempre se ejemplifique con el mismo, y ya os lo dije en la primera sanción de the amo... que se lo merecía ??? Pues hasta cierto punto sí... pero que habías empezado a cortar según que cosas con él. Y quizá los temas de davidgalde habían pasado sinmás... las trampas de bryan igual y hasta el "sentimiento" racista en el foro ( y ya no digo insultos porque parece que ya nadie dijo nada ).


En fin, creo que mi opinión queda bastante clara, y soy o intento ser siempre imparcial. Y es un que si, pero no, o al menos no de esta forma.

A mi me dicen que el chaval que estaba conmigo ayer a las 4 de la mañana ha escrito esto y no me lo creo. El cuello me juego. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Explicación del baneo de the amo - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Explicación del baneo de the amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación del baneo de the amo   Explicación del baneo de the amo - Página 2 EmptyLun 12 Oct 2015 - 19:25

the amo escribió:
Robi escribió:
A ver... voy a dar mi opinión que la tengo bastante clara, antes de que se pase hector.

Para empezar, decir que creo que puedes llegar a tener razón carris... y digo puedes llegar a tener, porque es un tema delicado y que sobre todo cada vez habéis tratado de una manera.
Que sean graves los insultos, no lo creo, si no quizá más la sensación de sobrado con la que ha ido the amo en este tema, pero ahora bien es motivo suficiente para haberle baneado una y otra vez??

Cuando tienes el poder rojo, es difíciil, porque tienes que ser consecuente y no diferenciar por el nombre... y aquí desde luego no ha sido así. Se le ha baneado por llamarse the amo, incluso lo admites... que tienes sentimientos encontrados y que la decisión tomada fue tuya individualmente.

Vamos que en este tema no se ha sido consecuente, no porque the amo no se lo mereciera, que también... si no que la vara que utilizais o utilizas para medir no puede variar dependiendo de la persona. No puede ser que siempre se ejemplifique con el mismo, y ya os lo dije en la primera sanción de the amo... que se lo merecía ??? Pues hasta cierto punto sí... pero que habías empezado a cortar según que cosas con él. Y quizá los temas de davidgalde habían pasado sinmás... las trampas de bryan igual y hasta el "sentimiento" racista en el foro ( y ya no digo insultos porque parece que ya nadie dijo nada ).


En fin, creo que mi opinión queda bastante clara, y soy o intento ser siempre imparcial. Y es un que si, pero no, o al menos no de esta forma.

A mi me dicen que el chaval que estaba conmigo ayer a las 4 de la mañana ha escrito esto y no me lo creo. El cuello me juego. Laughing

hijoputa xD

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Explicación del baneo de the amo - Página 2 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Explicación del baneo de the amo - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Explicación del baneo de the amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación del baneo de the amo   Explicación del baneo de the amo - Página 2 EmptyLun 12 Oct 2015 - 23:34

the amo escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ostia cuantas palabras para expresarte tienes en tu vocabulario...alucinante!!

______________________________
Explicación del baneo de the amo - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : Explicación del baneo de the amo - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Explicación del baneo de the amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación del baneo de the amo   Explicación del baneo de the amo - Página 2 EmptyMar 13 Oct 2015 - 0:45

sin comentarios ejeje
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Explicación del baneo de the amo - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Explicación del baneo de the amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación del baneo de the amo   Explicación del baneo de the amo - Página 2 EmptyMar 13 Oct 2015 - 8:13

paco escribió:
the amo escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ostia cuantas palabras para expresarte tienes en tu vocabulario...alucinante!!

Dónate a la ciencia, porfis.
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Explicación del baneo de the amo - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Explicación del baneo de the amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación del baneo de the amo   Explicación del baneo de the amo - Página 2 EmptyMar 13 Oct 2015 - 16:23

Robi escribió:
the amo escribió:
Robi escribió:
A ver... voy a dar mi opinión que la tengo bastante clara, antes de que se pase hector.

Para empezar, decir que creo que puedes llegar a tener razón carris... y digo puedes llegar a tener, porque es un tema delicado y que sobre todo cada vez habéis tratado de una manera.
Que sean graves los insultos, no lo creo, si no quizá más la sensación de sobrado con la que ha ido the amo en este tema, pero ahora bien es motivo suficiente para haberle baneado una y otra vez??

Cuando tienes el poder rojo, es difíciil, porque tienes que ser consecuente y no diferenciar por el nombre... y aquí desde luego no ha sido así. Se le ha baneado por llamarse the amo, incluso lo admites... que tienes sentimientos encontrados y que la decisión tomada fue tuya individualmente.

Vamos que en este tema no se ha sido consecuente, no porque the amo no se lo mereciera, que también... si no que la vara que utilizais o utilizas para medir no puede variar dependiendo de la persona. No puede ser que siempre se ejemplifique con el mismo, y ya os lo dije en la primera sanción de the amo... que se lo merecía ??? Pues hasta cierto punto sí... pero que habías empezado a cortar según que cosas con él. Y quizá los temas de davidgalde habían pasado sinmás... las trampas de bryan igual y hasta el "sentimiento" racista en el foro ( y ya no digo insultos porque parece que ya nadie dijo nada ).


En fin, creo que mi opinión queda bastante clara, y soy o intento ser siempre imparcial. Y es un que si, pero no, o al menos no de esta forma.

A mi me dicen que el chaval que estaba conmigo ayer a las 4 de la mañana ha escrito esto y no me lo creo. El cuello me juego. Laughing

hijoputa xD

Fiestas..

______________________________
Explicación del baneo de the amo - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Explicación del baneo de the amo - Página 2 Banner24
Explicación del baneo de the amo - Página 2 Banner12
Explicación del baneo de the amo - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Explicación del baneo de the amo - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Explicación del baneo de the amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación del baneo de the amo   Explicación del baneo de the amo - Página 2 EmptyMar 13 Oct 2015 - 16:24

the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ostia cuantas palabras para expresarte tienes en tu vocabulario...alucinante!!

Dónate a la ciencia, porfis.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

______________________________
Explicación del baneo de the amo - Página 2 2wqdbi0

PALMARÉS:

Explicación del baneo de the amo - Página 2 Banner24
Explicación del baneo de the amo - Página 2 Banner12
Explicación del baneo de the amo - Página 2 Banner23
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Explicación del baneo de the amo - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Explicación del baneo de the amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación del baneo de the amo   Explicación del baneo de the amo - Página 2 EmptyMar 13 Oct 2015 - 17:55

the amo escribió:
paco escribió:
the amo escribió:
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ostia cuantas palabras para expresarte tienes en tu vocabulario...alucinante!!

Dónate a la ciencia, porfis.

meparto2 meparto2 meparto2

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Edad : 35
Equipo : Chelsea
Localización: : Explicación del baneo de the amo - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Explicación del baneo de the amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación del baneo de the amo   Explicación del baneo de the amo - Página 2 EmptyMar 13 Oct 2015 - 22:37

Mejor que tu seria.

______________________________
Explicación del baneo de the amo - Página 2 219nh4k
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Explicación del baneo de the amo - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Explicación del baneo de the amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación del baneo de the amo   Explicación del baneo de the amo - Página 2 EmptyMar 13 Oct 2015 - 22:42

paco escribió:
Mejor que tu seria.

100% de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Explicación del baneo de the amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Explicación del baneo de the amo   Explicación del baneo de the amo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Explicación del baneo de the amo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Baneo
» Baneo?
» Me explicais mi baneo?
» Ya han fijado la fecha de mi baneo
» Aqui esta el motivo de mi baneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-