| A todos aquellos que dicen que los simuladores no hacen nada.. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: A todos aquellos que dicen que los simuladores no hacen nada.. Dom 11 Oct 2015 - 5:01 | |
| O que cualquiera puede hacerlo, me gustaría ver donde estaban cuando se pedían simuladores. Que carris tiene que hacer esfuerzo por simular Champions.
Siiiiiiii que siiiiii, que el cuentito de que estas ocupado blablabla ya me lo conozco..
Enserio tío, me gustaría que todos los simuladores nos pusiéramos de acuerdo para no simular un tiempo para ver si esto continuaría tan bien..
Me callo porque exploto, y no quiero llevarme un baneo, dejar el OM, crearme una cuenta de nombre Jack Sparrow y escoger el River Plate. JAMAS! Por mucho que me critiquen ciertos usuarios... Sus criticas me hacen mas fuerte, estoy por encima de ellos.. Dormir, morir... Nada mas. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: A todos aquellos que dicen que los simuladores no hacen nada.. Dom 11 Oct 2015 - 12:05 | |
| Es verdad, implica mucho esfuerzo... Carris simulando champions es mucho esfuerzo...
no como aquel admi, si si, aquel, que llevaba libertadores y reserva... menuda vergüenza.
Tonterías de sábado noche eh? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: A todos aquellos que dicen que los simuladores no hacen nada.. Dom 11 Oct 2015 - 12:26 | |
| Yo pedi simular y mirame, ni me habran considerado seguramente.
Simular es muy sencillo |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: A todos aquellos que dicen que los simuladores no hacen nada.. Dom 11 Oct 2015 - 13:02 | |
| Pues yo no se simular, pero la verdad, que si aprendiera y supiera hacerlo todo bien, no me importaria hacerlo. Empezar por una cosa sencilla y poco a poco ir a mas, por si la cago..
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: A todos aquellos que dicen que los simuladores no hacen nada.. Dom 11 Oct 2015 - 14:37 | |
| - Goxuank escribió:
- Es verdad, implica mucho esfuerzo...
Carris simulando champions es mucho esfuerzo...
no como aquel admi, si si, aquel, que llevaba libertadores y reserva... menuda vergüenza.
Tonterías de sábado noche eh? Yo estuve dos años simulando dos competiciones y acabé hasta la p... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: A todos aquellos que dicen que los simuladores no hacen nada.. Dom 11 Oct 2015 - 14:44 | |
| - jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
- Es verdad, implica mucho esfuerzo...
Carris simulando champions es mucho esfuerzo...
Tonterías de sábado noche eh?
Yo estuve dos años simulando dos competiciones y acabé hasta la p... tu, yo, gale... y mas gente...pero no, que ahora solo simular una liga... wow...quienes fueron simuladores cuando fui admi, saben perfectamente que siemprey no me cansaba de repetirles que sin ellos, LVM, no existiría.Cosas como esta sobran... pero bueno, lo dicho... tonterías sábado noche. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: A todos aquellos que dicen que los simuladores no hacen nada.. Dom 11 Oct 2015 - 15:22 | |
| Alguien se sigue tomando enserio a Jona ?? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: A todos aquellos que dicen que los simuladores no hacen nada.. Dom 11 Oct 2015 - 16:59 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Alguien se sigue tomando enserio a Jona ??
De que vas tío? Cortate |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: A todos aquellos que dicen que los simuladores no hacen nada.. Dom 11 Oct 2015 - 18:31 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- maykelillo9 escribió:
- Alguien se sigue tomando enserio a Jona ??
De que vas tío? Cortate Es verdad tio , me faltan modales y educación . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A todos aquellos que dicen que los simuladores no hacen nada.. | |
| |
|
| |
| A todos aquellos que dicen que los simuladores no hacen nada.. | |
|