|
Autor | Mensaje |
---|
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: 3500 いいぐさ!!!! Miér 14 Oct 2015 - 4:51 | |
| 3500 いいぐさ! おめでっとのにとってわたし!!!
3500 posts!
a partir de ahora dejo de postear en japo hasta llegar a los 3590 |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: 3500 いいぐさ!!!! Miér 14 Oct 2015 - 7:53 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3500 いいぐさ!!!! Miér 14 Oct 2015 - 8:41 | |
| 3500 en 4 años, verguenza me daria xd |
|
| |
carie86 Juvenil
Cantidad de envíos : 3535 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: 3500 いいぐさ!!!! Miér 14 Oct 2015 - 8:49 | |
| - Meyer escribió:
- 3500 en 4 años, verguenza me daria xd
Y bueno, otras cosas me interesaron mas cuando me puse a pensar que queria hacer con mi tiempo libre, la unica razon por la que volvi a entrar al foro es porque me quede con tiempo libre tras lastimarme la pierna y cuando sane probablemente desaparezca tbqfh fam |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3500 いいぐさ!!!! Miér 14 Oct 2015 - 12:48 | |
| - carie86 escribió:
- Meyer escribió:
- 3500 en 4 años, verguenza me daria xd
Y bueno, otras cosas me interesaron mas cuando me puse a pensar que queria hacer con mi tiempo libre, la unica razon por la que volvi a entrar al foro es porque me quede con tiempo libre tras lastimarme la pierna y cuando sane probablemente desaparezca tbqfh fam y que hare yo sin ti aqui? |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: 3500 いいぐさ!!!! Miér 14 Oct 2015 - 14:48 | |
| Ya que sabes tanto de Japón, ¿Podrias recomendarme algún escritor para empezar a conocer la literatura japonesa? Me han dicho que Mishima y Tanizaki están bien, pero estoy buscando más opiniones.
______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: 3500 いいぐさ!!!! Miér 14 Oct 2015 - 15:14 | |
| ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| |
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: 3500 いいぐさ!!!! Miér 14 Oct 2015 - 18:32 | |
| - ploter escribió:
- SonK escribió:
- ploter escribió:
- Ya que sabes tanto de Japón, ¿Podrias recomendarme algún escritor para empezar a conocer la literatura japonesa? Me han dicho que Mishima y Tanizaki están bien, pero estoy buscando más opiniones.
Tu no Ploter, tu también no Yo solo le pido que me aconseje sobre literatura, no tiene nada que ver con animes ni con waifus o demás cosas frikis Te la dejo rodando simple, hay un inmenso problema con los escritores japoneses en obras traducidas, y es que parecen todos iguales, incluso los que son autenticos genios son imposibles de distinguir, el japones es un idioma que al traducir pierde virtualmente toda su delicadez, asi que si elijes solo por la sinopsis no deberias perderte de mucho. Te podria recomendar lo que yo mismo ya he leido, pero fueron obras traducidas y no he leido lo suficiente para andar dando recomendaciones, incluso buena parte de lo que escribi arriba acerca de que no se puede traducir es repitiendo lo que mi sensei dijo quejandose |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3500 いいぐさ!!!! Miér 14 Oct 2015 - 18:38 | |
| - ploter escribió:
- SonK escribió:
- ploter escribió:
- Ya que sabes tanto de Japón, ¿Podrias recomendarme algún escritor para empezar a conocer la literatura japonesa? Me han dicho que Mishima y Tanizaki están bien, pero estoy buscando más opiniones.
Tu no Ploter, tu también no Yo solo le pido que me aconseje sobre literatura, no tiene nada que ver con animes ni con waifus o demás cosas frikis Me parece mucho peor pedir recomendacion de literatura japonesa, me cawe en dies que el anime o manga que esta muchisimo mas extendido y se conoce que es de japon, por dios ploter... mantente... mantente hijodeputa la verdad, no se como definir esta situacion SOBERBIO ERES UN SOBERBIO. |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: 3500 いいぐさ!!!! Miér 14 Oct 2015 - 19:16 | |
| Gracias carie, la verdad es que no había pensado eso de que la traducción del japonés hace que el texto original pierda toda su esencia, con los idiomas europeos creo que no ocurre eso. Veré que puedo comenzar a leer pero creo que los cuentos japoneses de Tanizaki pueden ser un buen entrante y además ligero. Meyer tío, que te he hecho para que te ofendas , no era mi intención insultar a nadie que le guste el manga ,el anime japonés o similares, de hecho reconozco que soy un tio raro interesandome por cosas como la literatura japonesa, casi diría que más friki que los otros Y es la primera vez en mi vida que me dicen que soy soberbio, en serio, si me conocieras sabrías que no soy así en absoluto. ______________________________ |
|
| |
carie86 Juvenil
| Tema: Re: 3500 いいぐさ!!!! Miér 14 Oct 2015 - 19:19 | |
| - ploter escribió:
- Gracias carie, la verdad es que no había pensado eso de que la traducción del japonés hace que el texto original pierda toda su esencia, con los idiomas europeos creo que no ocurre eso. Veré que puedo comenzar a leer pero creo que los cuentos japoneses de Tanizaki pueden ser un buen entrante y además ligero.
Meyer tío, que te he hecho para que te ofendas , no era mi intención insultar a nadie que le guste el manga ,el anime japonés o similares, de hecho reconozco que soy un tio raro interesandome por cosas como la literatura japonesa, casi diría que más friki que los otros
Y es la primera vez en mi vida que me dicen que soy soberbio, en serio, si me conocieras sabrías que no soy así en absoluto.
Yo diria que si pasa con los idiomas europeos, solo que no es tan sensible la perdida, acordate que muchos sino la mayoria de los idiomas occidentales modernos derivan directamente del latin, y aquellos que no aun asi mantienen lazos muy estrechos con el mismo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3500 いいぐさ!!!! Miér 14 Oct 2015 - 19:32 | |
| - ploter escribió:
- Gracias carie, la verdad es que no había pensado eso de que la traducción del japonés hace que el texto original pierda toda su esencia, con los idiomas europeos creo que no ocurre eso. Veré que puedo comenzar a leer pero creo que los cuentos japoneses de Tanizaki pueden ser un buen entrante y además ligero.
Meyer tío, que te he hecho para que te ofendas , no era mi intención insultar a nadie que le guste el manga ,el anime japonés o similares, de hecho reconozco que soy un tio raro interesandome por cosas como la literatura japonesa, casi diría que más friki que los otros
Y es la primera vez en mi vida que me dicen que soy soberbio, en serio, si me conocieras sabrías que no soy así en absoluto.
no me ofendi, solo me parecio ilogico que sean frikis los que ven anime y manga pero no los que leen literatura japonesa sin ser japoneses obviando el hecho de que estamos en un foro que simula futbol con numeritos, claro |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: 3500 いいぐさ!!!! Miér 14 Oct 2015 - 19:45 | |
| Y si os creáis una Zona Manga u Otaku (como la zona friki vaya)... así no nos inundáis el foro con vuestras cosas.lo digo a bien... no vaya a ser que Meyer me insulte. |
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: 3500 いいぐさ!!!! Miér 14 Oct 2015 - 19:49 | |
| - Meyer escribió:
- ploter escribió:
no me ofendi, solo me parecio ilogico que sean frikis los que ven anime y manga
pero no los que leen literatura japonesa sin ser japoneses
obviando el hecho de que estamos en un foro que simula futbol con numeritos, claro Yo no soy racista, me interesan todas las culturas, tambien me gustaría leer algún día cosas de literatura árabe, o africana por ejemplo. Si supieras en las cosas que estoy o que he estado metido De frikismo o extrañeza digo. (No homo) ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3500 いいぐさ!!!! | |
| |
|
| |
|