Autor | Mensaje |
---|
Blaze Simulador
Cantidad de envíos : 2652 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Sáb 17 Oct 2015 - 15:52 | |
| - carris5 escribió:
- El que se presente a una subasta, que se olvide de presentarse a otra, eso por descontado. Ademas, estais poniendo un caso que no va a pasar, que parece que aqui todo el mundo se quiere cambiar de equipo.
A ver, la decision de la administracion esta clara: el Celta a dia de hoy no se va a subastar, y no se va a dejar cambiar de equipos. Ahora, a mi me gusta el salseo, pero eso soy yo, y creo que siempre se saca algo positivo de un debate. De momento, parece que el principal motivo es que todo el mundo querria cambiarse de equipo, lo cual me hace preguntarme: ¿que cojones os pasaba por la cabeza cuando pedisteis equipos el año pasado? Entiendo por esto que se zanja el debate y me quedo con el Celta |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Sáb 17 Oct 2015 - 16:16 | |
| STOP SUBASTAS. JAMAS INTERCAMBIO DE EQUIPOS. Y punto. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Sáb 17 Oct 2015 - 17:30 | |
| Goxu comunista xD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Sáb 17 Oct 2015 - 17:33 | |
| Bryan quieefes cambiarme el milaan por eel.atleti |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Sáb 17 Oct 2015 - 17:34 | |
| Alexis quieres cambiarme el Málaga x el Madrid? Jaja ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
geigel Infantil
Cantidad de envíos : 1634 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Lun 19 Oct 2015 - 14:53 | |
| - jony4 escribió:
- A ver Carris..
Estaba libre el Barça hace dos semanas, luego el Chelsea, ahora el Celta, le subastamos y le gana Geigel o yo, ne da igual, queda libre la Sampdoria, le subastamos y le gana george, queda libre el Hoffenheim, e subastamos y le gana cata, queda libre Las Palmas, le subastamos y le gana Jona, se queda libre el Marsella, le subastamos y le gana Damo... Llevamos 4 meses subastando equipos y los nuevos siguen esperando para tener equipo. Mientras, urbanno, como bien dice Carris, deja el Zaragoza.. Ya estan libres y subastandose el Zarafoza y el Girondins. Yo gano el Girondins y Posti el Zaragoza, quedan libres Anderlecht y Dnipro.. Seguimos una rueda con dos ramas y luefo se va otro y ya hay tres ramas. 8 meses y el nuevo sigue esperando equipo hay una cosa que esta clara. es que nadie mas quisiese al equipo. si jony4 quiere al Celta que sea suyo. supongo que tiene la misma ilusion que yo de manejarlo. y el se lo merece mas que yo que lleva mucho mas tiempo en este foro currandoselo. pero sigo creyendo lo de tener un equipo en el foro forever. nada de ir cambiandoselo como cromos. y por supuesto habria que poner unas reglas (que si has perdido alguna vez un equipo estas out) |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Lun 19 Oct 2015 - 14:57 | |
| - geigel escribió:
- jony4 escribió:
- A ver Carris..
Estaba libre el Barça hace dos semanas, luego el Chelsea, ahora el Celta, le subastamos y le gana Geigel o yo, ne da igual, queda libre la Sampdoria, le subastamos y le gana george, queda libre el Hoffenheim, e subastamos y le gana cata, queda libre Las Palmas, le subastamos y le gana Jona, se queda libre el Marsella, le subastamos y le gana Damo... Llevamos 4 meses subastando equipos y los nuevos siguen esperando para tener equipo. Mientras, urbanno, como bien dice Carris, deja el Zaragoza.. Ya estan libres y subastandose el Zarafoza y el Girondins. Yo gano el Girondins y Posti el Zaragoza, quedan libres Anderlecht y Dnipro.. Seguimos una rueda con dos ramas y luefo se va otro y ya hay tres ramas. 8 meses y el nuevo sigue esperando equipo hay una cosa que esta clara. es que nadie mas quisiese al equipo.
si jony4 quiere al Celta que sea suyo. supongo que tiene la misma ilusion que yo de manejarlo. y el se lo merece mas que yo que lleva mucho mas tiempo en este foro currandoselo.
pero sigo creyendo lo de tener un equipo en el foro forever. nada de ir cambiandoselo como cromos. y por supuesto habria que poner unas reglas (que si has perdido alguna vez un equipo estas out) Que no es que le quiera, Geigel. Le quiero igual que al Rayo, por ejemplo.. Son equipo con los que simpatizo, pero es que estos equipos deberían de ser para la gente de la lista de espera. Los cambios de equipo, como creo que has visto, se hacen a final de temporada. Si el Celta estuviera libre pues ahí sí, te presentas a la subasta y si la ganas te quedas con el Celta.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
geigel Infantil
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Lun 19 Oct 2015 - 15:06 | |
| pero no te das cuenta que con lo de tener un equipo forever al final te quitas que cada vez que haya una subasta sean 40 mil los que quieran al equipo? al final consigues tener mayor estabilidad en la liga |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Lun 19 Oct 2015 - 15:19 | |
| Y si no quieres seguir con ese equipo porque te aburres? Te vas de la liga? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
geigel Infantil
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Lun 19 Oct 2015 - 15:30 | |
| la pregunta que te tienes que hacer es que tipos de managers quieres en la liga. un manager que se aburra del equipo que pidio es mejor no tenerlo en la liga |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Lun 19 Oct 2015 - 18:10 | |
| Pues yo mismo llevo 4 equipos en 5 temporadas y creo ser un usuario válido para la liga... Y de aquí.. Muy pocos por no decir ninguno creo que lleven desde el inicio con el mismo equipo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Lun 19 Oct 2015 - 18:59 | |
| Rangers y Sporting... Y porque hubo reseteo, sino seguiría con Slepicka y compañía. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Lun 19 Oct 2015 - 19:04 | |
| Tú, aunque sea de pasada, ya te has pensado presentarte al Barça.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Lun 19 Oct 2015 - 19:06 | |
| - jony4 escribió:
- Tú, aunque sea de pasada, ya te has pensado presentarte al Barça..
uy.... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Lun 19 Oct 2015 - 19:07 | |
| - jony4 escribió:
- Tú, aunque sea de pasada, ya te has pensado presentarte al Barça..
Ya me presenté a una... la ganó madbel... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Lun 19 Oct 2015 - 19:15 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Lun 19 Oct 2015 - 19:19 | |
| |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7240 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo Mar 27 Oct 2015 - 22:41 | |
| denle el Celta caray ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo | |
| |
|
| |
| Cambio de equipo - geigel/Celta de Vigo | |
|