| [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos | |
|
Te gustaría que se llevara a cabo la propuesta de Josesito? | Si | | 29% | [ 9 ] | No | | 71% | [ 22 ] |
| Votos Totales : 31 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 13:46 | |
| Yo propongo que cuando un equipo quede libre cualquiera pueda optar a llevarlo. Como en la vida real.
El sistema seria: -Cuando un equipo quede libre, se pondra en "Escoge tu equipo" un post con el nombre del equipo "Malaga CF " -Durante una semana, aquellos que quieran llevarlo lo indicaran mediante lista copia-pega. - Cuando acabe la semana de plazo, si es 1, se lo quedara. Si hay mas de uno lo subastara la administración. Y si no hay nadie, pasara para los de lista de espera. -La administración podra en todo momento determinar la aptitud del candidato pudiendo dejarlo fuera de la subasta de forma unilateral.
El tema es que el equipo permanece donde estaba, en liga, reserva, champions... lo que sea. Y durante dura la fase de elección jugara con sus 11 mejores jugadores y un 442N.
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 13:48 | |
| Pero vamos a ver. Respondeme a lo que te pregunto en el otro post. ¿Cuando le damos un equipo al chaval que está en la lista de espera? 5 meses después de que el primer equipo que ha originado una oleada de subastas quede libre? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 13:51 | |
| Me cito pues - JoseSito escribió:
- Yo pienso en mi?... he llevado dos equipos en todos estos años : wolfsburg (hasta el reseteo, y sin reseteo, ni eso) y luego el City. Hay que promover a los que ya están para que sigan hipermotivados. Lo que no es normal es joderte con un Livorno de la vida un año entero y ver q gente q llega detras sin mérito ni demérito se lleva un equipo mucho mejor.
No habria 800 cambios! Ni de coña.... lo q es normal es que la gente vaya optando a equipos mejores mientras queden libres.... después se apuntarán o no. Eso es otro medio.
Robi, he sido admin. Y? Se de lo que hablo no jodas.
El partido que jugarian sin manager seria con sus 11 mejores jugadores y 442N. No seria una T.
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 13:55 | |
| demagogia ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 14:00 | |
| Yo ya te he contestado. Y sigo pensando que bo habria ni un usiario en lista de espera. Se van todos. Están viendo que un equipo queda libre y se le lleva, yo que sé.. Durant. Ven que se queda el Sao Paulo libre y ne le llevo yo, ven que se queda el Anderlecht libre y se le queda Varela, ven que queda el Depor livre y se le queda urbanno, ven qie queda el Zaragoza libre y se le queda Posti.. Llevan esperando a que les den un equipo 2 meses y ha habido 8 equipos libres y no se les dan.. Pues ya me diras ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 14:05 | |
| |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 14:09 | |
| Robi explicame lo de demagogia porque no lo entiendo.
Jony, en serio crees que el grueso de LVM va a ir cambiandose de equipo? Analizalo friamente. Aqui va a haber solo dos casos de gente que quiera cambiarse: -porque quede libre su equipo del alma -porque quede libre un 'grande'. Es normal q si el Madrid queda sin manager, los veteranos opten a el.
Esque al final va a afectar a los equipos y managers con lazos sentimentales (geigel - celta; Sonk - villarreal; urbanno -zgz; josesito - Malaga...) y a los grandes. Para de contar.
Ademas. Hay una clausulita adicional que podria ponerse como: -el candidato solo podrá ganar 1 subasta al año. O incluso un numero determinado de candidaturas. Para que? Para q se cambie con cabeza. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 14:15 | |
| Porque es una propuesta que puede llegar a gustar a todo el mundo sin pensar en las consecuencias para la LVM en general... ya te lo he intentado explicar. Para mí, no es una buena propuesta por el bien común de la LVM ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 14:17 | |
| Pues yo estoy pensando tambien en el bien común de LVM. Como comprenderas me da igual a termino personal que esto se lleve a cabo. Como tambien me da igual proponer algo que guste a todo el mundo, no necesito alimentar mi ego xD.
La palabra demagogia aqui esta fuera de lugar pero bueno. |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 14:18 | |
| - jony4 escribió:
- Yo ya te he contestado. Y sigo pensando que bo habria ni un usiario en lista de espera. Se van todos.
Están viendo que un equipo queda libre y se le lleva, yo que sé.. Durant. Ven que se queda el Sao Paulo libre y ne le llevo yo, ven que se queda el Anderlecht libre y se le queda Varela, ven que queda el Depor livre y se le queda urbanno, ven qie queda el Zaragoza libre y se le queda Posti.. Llevan esperando a que les den un equipo 2 meses y ha habido 8 equipos libres y no se les dan.. Pues ya me diras Estoy contigo jony. Yo tambien voto que no. PD: mi ali esta okey? XD |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 14:25 | |
| A mí no me mola, pero bueno.. Si ya vais a ver lo que va a pasar, como siempre. Primero la cagamos y luego rectificamos. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 14:26 | |
| - Victor_zgz escribió:
- jony4 escribió:
- Yo ya te he contestado. Y sigo pensando que bo habria ni un usiario en lista de espera. Se van todos.
Están viendo que un equipo queda libre y se le lleva, yo que sé.. Durant. Ven que se queda el Sao Paulo libre y ne le llevo yo, ven que se queda el Anderlecht libre y se le queda Varela, ven que queda el Depor livre y se le queda urbanno, ven qie queda el Zaragoza libre y se le queda Posti.. Llevan esperando a que les den un equipo 2 meses y ha habido 8 equipos libres y no se les dan.. Pues ya me diras Estoy contigo jony. Yo tambien voto que no.
PD: mi ali esta okey? XD Tu ali está sin checkear xD. Ahora me pondré con el portatil ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 14:29 | |
| Yo voto que no ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
geigel Infantil
Cantidad de envíos : 1634 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 14:54 | |
| yo eso no lo veo. habria que poner unas reglas muy claras. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 15:01 | |
| Pues si geigel no lo ve... xD jajajaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 15:08 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 15:12 | |
| - JoseSito escribió:
- Pues si geigel no lo ve... xD jajajaja
solo convences a carris, a fity y a davidgalde... imaginate con lo que tu eras ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 15:23 | |
| Pero geigel.. Si lo que está dicie do es que te piedas presentar al Celta.. Lo que no vas a conseguir es que todo el mundo se quede siempre con el mismo equipo. Es imposible. Tú mismo, si consigues el Celta, dentro de 3 años, si sigues aquí, te querras cambiar de equipo. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
geigel Infantil
Cantidad de envíos : 1634 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 15:32 | |
| - jony4 escribió:
- Pero geigel.. Si lo que está dicie do es que te piedas presentar al Celta..
Lo que no vas a conseguir es que todo el mundo se quede siempre con el mismo equipo. Es imposible. Tú mismo, si consigues el Celta, dentro de 3 años, si sigues aquí, te querras cambiar de equipo. es diferente lo que yo digo. yo digo que te quedes con un equipo forever. jose no. yo lo que digo es que no me quiero cambiar. haz la prueba conmigo a ver como te sale/ |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 15:53 | |
| No lo veo, creo que seria mejor seguir como hasta ahora sinceramente |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 18:08 | |
| Que no geigel, que eso es imposible. Tú mismo no podrías cambiarte al Celta. Sampdoria para siempre ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 18:29 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos Lun 19 Oct 2015 - 22:04 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos | |
| |
|
| |
| [SONDEO] Propuesta para subasta continua de equipos | |
|