Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ajax Ámsterdam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Ajax Ámsterdam  OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ajax Ámsterdam  Empty
MensajeTema: Ajax Ámsterdam    Ajax Ámsterdam  EmptyLun 19 Oct 2015 - 18:59

PREVIA SEGUNDA JORNADA DE LIGA

Hoy jugamos nuestro segundo encuentro en liga. Nos enfrentamos al Dinamo de Moscú en terreno ruso. Va a ser un partido muy duro ya que jugamos en su campo y ellos son los claros favoritos en este encuentro.

En lo que llevamos de año él Dinamo se ha enfrentado al Real Madrid dos veces y en ambas han conseguido un empate, como los consiguio es algo en lo que no voy a entrar ya que cada manager actúa por el bien de su equipo.

Durante la semana he ido pasando la alineación que presentaremos hoy y creo que me he decidido por una. Soy consciente de que aún estamos en el inicio de la campaña, pero un buen comienzo nos daría ese salto de confianza que nos hace falta para afrontar el año, además de que él Dinamo podría ser un rival para pugnar por puestos europeos.

Espero que el partido sea lo más limpio posible y sequemos de raíz las continuas tarjetas rojas que está recibiendo el equipo en ese comienzo de año. Solamente me queda desearle suerte al Dinamo y que sea un partido digno de recordar.
Volver arriba Ir abajo
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 26
Localización: : Ajax Ámsterdam  LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/09/2015

Ajax Ámsterdam  Empty
MensajeTema: Re: Ajax Ámsterdam    Ajax Ámsterdam  EmptyLun 19 Oct 2015 - 19:04

Como CREES que afrontara el partido el Dinamo? Que espera de el....
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Ajax Ámsterdam  OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ajax Ámsterdam  Empty
MensajeTema: Re: Ajax Ámsterdam    Ajax Ámsterdam  EmptyLun 19 Oct 2015 - 19:07

Como CREES que afrontara el partido el Dinamo? Que espera de el....

Sinceramente espero ver algo distinto de lo que ha ofrecido hasta ahora. Quiero ver un partido abierto, ya que en esta ocasión él es el favorito, y yo soy quien tiene que pelearle los puntos.
Volver arriba Ir abajo
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Edad : 31
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : Ajax Ámsterdam  OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ajax Ámsterdam  Empty
MensajeTema: Re: Ajax Ámsterdam    Ajax Ámsterdam  EmptyLun 19 Oct 2015 - 22:47

JORNADA 2: Dinamo 1-1 Ajax


Partido muy mejorable en términos tácticos. Habíamos preparado una alineación que pensaba no podía frenar el ataque del Dinamo y que a la vez podría darnos opciones de colar algún gol.

La primera parte estuvimos desaparecidos, apenas les hicimos tiros a puerta. Nos metieron el primer gol y poco más se puede sacar. La segunda parte mejoró en lo ofensivo después de los cambios que realizamos. La segunda parte la trabajamos más y fruto de ello fue el empate a uno.

Pero uuuuna semana más nos quedamos con uno menos. No puede ser la táctica ya que en los tres partidos disputados ha sido completamente distinta, así que no se a que puede deberse.

Mi opinión final es que pudimos sacar algo más en la segunda parte contra un equipo claramente superior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ajax Ámsterdam  Empty
MensajeTema: Re: Ajax Ámsterdam    Ajax Ámsterdam  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ajax Ámsterdam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ajax de Ámsterdam
» Ajax de Amsterdam
» AJAX DE AMSTERDAM
» Ajax Amsterdam
» AJAX DE AMSTERDAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-