ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ERROR DE SIMULACION 0000 Miér 21 Oct 2015 - 15:53 | |
| - carris5 escribió:
- Que yo sepa Firy, todos los simuladores han resimulado en todos los casos. Lo dicho, no hay debate.
Conmigo no ha pasado eso. En dos ocasiones tuve a un jugador con 0000 y el resultado del partido se mantuvo inalterable. Y justo me parece. ______________________________ |
|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: ERROR DE SIMULACION 0000 Miér 21 Oct 2015 - 16:42 | |
| Pues no estaba enterado, y eso que es mi grupo. Entiendo la postura de urbanno para no resimular el segundo partido, ya que el jugador con media 0 perjudica solo al Lille (en el primer partido basicamente nadie se dio cuenta, asi que no es que se decidiera no resimular). Si veis de cualquier jugador que le pase, por favor avisadnoslo, como han hecho muy amablemente varios managers.
En cualquier caso, y para el futuro ya lo sabeis, todo partido con jugadores con media 0 se resimula. Sentimos las molestias chicos. |
|
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ERROR DE SIMULACION 0000 Miér 21 Oct 2015 - 16:53 | |
| - carris5 escribió:
- Pues no estaba enterado, y eso que es mi grupo. Entiendo la postura de urbanno para no resimular el segundo partido, ya que el jugador con media 0 perjudica solo al Lille (en el primer partido basicamente nadie se dio cuenta, asi que no es que se decidiera no resimular). Si veis de cualquier jugador que le pase, por favor avisadnoslo, como han hecho muy amablemente varios managers.
En cualquier caso, y para el futuro ya lo sabeis, todo partido con jugadores con media 0 se resimula. Sentimos las molestias chicos. A todo esto, ¿se ha arreglado ya el error? Porque en el siguiente partido el defensa en cuestión seguramente juegue. PD: Y además es contra tí el siguiente partido ______________________________ |
|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: ERROR DE SIMULACION 0000 Miér 21 Oct 2015 - 17:37 | |
| No, el error no se ha arreglado. Pero si se modifica a mano el jugador, no suele dar error despues. Esperemos que pase eso. |
|
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: ERROR DE SIMULACION 0000 Jue 22 Oct 2015 - 11:08 | |
| - ploter escribió:
- carris5 escribió:
- Pues no estaba enterado, y eso que es mi grupo. Entiendo la postura de urbanno para no resimular el segundo partido, ya que el jugador con media 0 perjudica solo al Lille (en el primer partido basicamente nadie se dio cuenta, asi que no es que se decidiera no resimular). Si veis de cualquier jugador que le pase, por favor avisadnoslo, como han hecho muy amablemente varios managers.
En cualquier caso, y para el futuro ya lo sabeis, todo partido con jugadores con media 0 se resimula. Sentimos las molestias chicos. A todo esto, ¿se ha arreglado ya el error? Porque en el siguiente partido el defensa en cuestión seguramente juegue.
PD: Y además es contra tí el siguiente partido en el partido primero no resimule porque nadie dijo nada, y porque estuve probando y no sabia como quitar ese error hasta que me dijeron que era copiando todo a mano, ya que el copiar-pegar no solucionaba nada. En el segundo partido si que lo resimulé porque nos dimos cuenta a tiempo y ya se sabia de donde venia el error para arreglarlo y si me parecia logico la resimulacion ya que un jugador no jugaba con su media original y desvirtuaba el partido (haya perjudicado o beneficiado al manager, de hecho creo que el resultado de la resimulacion fue exactamente el mismo que con el jugador lleno de 0) Y si, el error ya esta solucionado, por lo menos en mi liga ya no sale gente con 0, no me dio problemas al actualizar ploter. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ERROR DE SIMULACION 0000 | |
| |
|