Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

ERROR DE SIMULACION 0000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué opción preferís?
Mantener el resultado según quiera el perjudicado y no resimular.
ERROR DE SIMULACION 0000 - Página 2 Vote_lcap8%ERROR DE SIMULACION 0000 - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 2 ]
Mantener el resultado según quiera el perjudicado y resimular.
ERROR DE SIMULACION 0000 - Página 2 Vote_lcap20%ERROR DE SIMULACION 0000 - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 5 ]
Resimular sin mantener el resultado.
ERROR DE SIMULACION 0000 - Página 2 Vote_lcap72%ERROR DE SIMULACION 0000 - Página 2 Vote_rcap
 72% [ 18 ]
Votos Totales : 25

AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : ERROR DE SIMULACION 0000 - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222

ERROR DE SIMULACION 0000 - Página 2 Empty
MensajeTema: ERROR DE SIMULACION 0000   ERROR DE SIMULACION 0000 - Página 2 EmptyMar 20 Oct 2015 - 17:53

Recuerdo del primer mensaje :

Tenéis que definir esto ya. Para el que no esté enterado aquí uno de los partidos:

http://www.ligavirtualmanager.com/t62574-jornada-2-sao-paulo-psv#1500707

Un jugador tiene una media 0000 por error. ¿Qué vais a decidir hacer?

La opción lógica sería si gana mantener el resultado y resimular para que la experiencia adquirida si sea la real. Puesto que al fin y al cabo el perjudicado ha sido él. Si pierde o empata se resimula por entero, pues el adversario ha adquirido una ventaja por el simulador.

La opción actual por parte de Sonk, no sé si de más administradores/simuladores, es la de resimular con todas sus consecuencias. Algo injusto si el otro gana en mi opinión.

AutorMensaje
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto

MensajeTema: Re: ERROR DE SIMULACION 0000   ERROR DE SIMULACION 0000 - Página 2 EmptyMiér 21 Oct 2015 - 15:53

carris5 escribió:
Que yo sepa Firy, todos los simuladores han resimulado en todos los casos. Lo dicho, no hay debate.
Conmigo no ha pasado eso. En dos ocasiones tuve a un jugador con 0000 y el resultado del partido se mantuvo inalterable. Y justo me parece.

Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675

MensajeTema: Re: ERROR DE SIMULACION 0000   ERROR DE SIMULACION 0000 - Página 2 EmptyMiér 21 Oct 2015 - 16:42

Pues no estaba enterado, y eso que es mi grupo. Entiendo la postura de urbanno para no resimular el segundo partido, ya que el jugador con media 0 perjudica solo al Lille (en el primer partido basicamente nadie se dio cuenta, asi que no es que se decidiera no resimular). Si veis de cualquier jugador que le pase, por favor avisadnoslo, como han hecho muy amablemente varios managers.

En cualquier caso, y para el futuro ya lo sabeis, todo partido con jugadores con media 0 se resimula. Sentimos las molestias chicos.
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto

MensajeTema: Re: ERROR DE SIMULACION 0000   ERROR DE SIMULACION 0000 - Página 2 EmptyMiér 21 Oct 2015 - 16:53

carris5 escribió:
Pues no estaba enterado, y eso que es mi grupo. Entiendo la postura de urbanno para no resimular el segundo partido, ya que el jugador con media 0 perjudica solo al Lille (en el primer partido basicamente nadie se dio cuenta, asi que no es que se decidiera no resimular). Si veis de cualquier jugador que le pase, por favor avisadnoslo, como han hecho muy amablemente varios managers.

En cualquier caso, y para el futuro ya lo sabeis, todo partido con jugadores con media 0 se resimula. Sentimos las molestias chicos.

A todo esto, ¿se ha arreglado ya el error? Porque en el siguiente partido el defensa en cuestión seguramente juegue.

PD: Y además es contra tí el siguiente partido Laughing Laughing

Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675

MensajeTema: Re: ERROR DE SIMULACION 0000   ERROR DE SIMULACION 0000 - Página 2 EmptyMiér 21 Oct 2015 - 17:37

No, el error no se ha arreglado. Pero si se modifica a mano el jugador, no suele dar error despues. Esperemos que pase eso.
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Equipo : Valencia CF

MensajeTema: Re: ERROR DE SIMULACION 0000   ERROR DE SIMULACION 0000 - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2015 - 11:08

ploter escribió:
carris5 escribió:

A todo esto, ¿se ha arreglado ya el error? Porque en el siguiente partido el defensa en cuestión seguramente juegue.

PD: Y además es contra tí el siguiente partido Laughing Laughing

en el partido primero no resimule porque nadie dijo nada, y porque estuve probando y no sabia como quitar ese error hasta que me dijeron que era copiando todo a mano, ya que el copiar-pegar no solucionaba nada.
En el segundo partido si que lo resimulé porque nos dimos cuenta a tiempo y ya se sabia de donde venia el error para arreglarlo y si me parecia logico la resimulacion ya que un jugador no jugaba con su media original y desvirtuaba el partido (haya perjudicado o beneficiado al manager, de hecho creo que el resultado de la resimulacion fue exactamente el mismo que con el jugador lleno de 0)
Y si, el error ya esta solucionado, por lo menos en mi liga ya no sale gente con 0, no me dio problemas al actualizar ploter.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ERROR DE SIMULACION 0000   ERROR DE SIMULACION 0000 - Página 2 Empty

ERROR DE SIMULACION 0000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2