Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: League of legends Miér 28 Oct 2015 - 9:01 | |
| - Firy escribió:
- Hombre es que yo no juego contra los de mi nivel. Siempre lo hago con gente lvl 30 con runas de ahí lo chungo xD
no compres runas de lvl 1 y 2 espera a tener lvl 30 para comprar imagino que te lo habran dicho |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: League of legends Miér 28 Oct 2015 - 12:11 | |
| - maldini escribió:
- garrapa escribió:
- maldini pasa nombre de invocador va
crimpador, hoy he hecho mi primerita cuadrakill con yi jajaja agregao |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: League of legends Miér 28 Oct 2015 - 12:25 | |
| kyuzo hosoi el mio
agregad
podriamos crear un grupo de chat de LVM |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: League of legends Miér 28 Oct 2015 - 12:27 | |
| EH YA
LA SALA DE CHAT SE LLAMA LVM
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: League of legends Miér 28 Oct 2015 - 12:27 | |
| - Meyer escribió:
- kyuzo hosoi el mio
agregad
podriamos crear un grupo de chat de LVM agregao meyercito!!! |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: League of legends Miér 28 Oct 2015 - 13:27 | |
| |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: League of legends Miér 28 Oct 2015 - 14:41 | |
| Luego te agrego meyersinho ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: League of legends Miér 28 Oct 2015 - 14:50 | |
| - maldini escribió:
- Luego te agrego meyersinho
lueog me aceptas a al tarde noche estare jogando |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: League of legends Miér 28 Oct 2015 - 15:54 | |
| Yo esta noche tb ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: League of legends Vie 30 Oct 2015 - 15:32 | |
| A ustedes se os rinden mucho? Que ayer solo pude jugar una partida completa, 7/8 surrender a los 20 minutos ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: League of legends Vie 30 Oct 2015 - 15:42 | |
| si, los maricones de mis equipos siempre estan llorando y tirando FF al 20, pero yo rechazo todos los surrenders, aunque me quede solo el nexo
jamas hay que darse por vencido
Última edición por Meyer el Vie 30 Oct 2015 - 15:42, editado 1 vez |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: League of legends Vie 30 Oct 2015 - 15:42 | |
| Sep, es normal.
Por cierto, otro motivo más por el que no juego (no me acordaba) es que mi internet es pura mierda. Lo mejor que he tenido en la vida fue 90 de ping. Lo normal es entre 120 y 140. Y cuando mi madre ve la tele (toda la tarde) se dispara a 400 de ping xD |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: League of legends Vie 30 Oct 2015 - 16:01 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: League of legends Vie 30 Oct 2015 - 16:21 | |
| Perdí a un amigo por esta mierda de juego. ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: League of legends Vie 30 Oct 2015 - 16:52 | |
| - Meyer escribió:
- si, los maricones de mis equipos siempre estan llorando y tirando FF al 20, pero yo rechazo todos los surrenders, aunque me quede solo el nexo
jamas hay que darse por vencido
yo hago lo mismo ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: League of legends Vie 30 Oct 2015 - 17:05 | |
| - ploter escribió:
- Perdí a un amigo por esta mierda de juego.
juegas o juega el? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: League of legends Vie 30 Oct 2015 - 17:52 | |
| - ploter escribió:
- Perdí a un amigo por esta mierda de juego.
Aneurisma, supongo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: League of legends Vie 30 Oct 2015 - 19:49 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: League of legends Vie 30 Oct 2015 - 20:38 | |
| - Daniii escribió:
- Pero explicarmelo
Los jugadores (llamados «invocadores») se enfrentan entre ellos dividiéndose en 2 equipos de 3 o 5 jugadores cada uno, dependiendo si el modo de juego es 3 vs. 3 en el escenario El Bosque Retorcido o 5 vs 5 en los escenarios El Abismo de los Lamentos, La Cicatriz de Cristal y La Grieta del Invocador, siendo este último mapa el más famoso y considerado el estándar en el juego competitivo.7 Antes de empezar la partida, los jugadores deben escoger un personaje (llamado «campeón») durante la fase de «selección de campeón», con el cual jugarán toda la partida hasta su conclusión. Desde octubre de 2015, hay 127 campeones disponibles,8 pero aproximadamente cada dos meses introducen uno nuevo al juego, siendo el último introducido los Kindred, dos personajes en un solo campeón.9 Una vez terminada la fase de selección de campeón la partida propiamente empieza. Los jugadores de cada equipo aparecen su respectiva área del mapa, dentro de su base, situadas ambas diametralmente opuestas. Es en la base de cada equipo donde se encuentra su nexo. El objetivo del juego, y lo que determina el equipo ganador, es destruir el nexo del equipo rival. En todos los escenarios, a excepción de La Cicatriz de Cristal, previamente es necesario acceder a la base enemiga eliminando sus inhibidores que a la vez son protegidos por torretas distribuidas a lo largo de las líneas. En el El Abismo de los Lamentos se hay una sola línea hacia la base enemiga, en El Bosque Retorcido son dos líneas y en La Grieta del Invocador (siendo el escenario principal de League of Legends) son tres líneas: carril superior, carril medio y carril inferior (llamados en inglés top, mid y bot, respectivamente). En cada base aparecen cada 30 segundos oleadas de súbditos, personajes no jugadores de inferior ataque y vida, los cuales avanzan por las líneas apoyando los asedios. En la jungla (secciones que no forman parte ni de la bases ni de los carriles) hay criaturas neutrales que se mueven poco o nada de su posición y que aparecen y reaparecen cada cierto tiempo, algunos de los cuales ofrecen bonificaciones (buffs en inglés) temporales o permanentes. Cada jugador puede matar súbditos, torretas y campeones enemigos, así como criaturas neutrales, para obtener oro y experiencia (farm en inglés). Con el oro se compran objetos para aumentar estadísticas (ataque, defensa, vida, etc.) y con los niveles se mejoran las habilidades del campeón. En las partidas de 5 vs. 5, pasados 20 minutos de partida, es posible realizar una rendición. Cualquier jugador puede iniciar la votación (tomándose como un voto a favor) y al terminar la misma el 70% del equipo debe estar de acuerdo (4 jugadores de 5). Si una petición de rendición ha sido rechazada se deben esperar 3 minutos para poder pedir otra; mientras que si la rendición ha sido aprobada, el nexo propio se autodestruye, acabando así la partida en una derrota. http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: League of legends Vie 30 Oct 2015 - 20:49 | |
| Pues tiene buena pinta el juego... ... Que nooo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: League of legends Sáb 31 Oct 2015 - 14:05 | |
| Solo aguante hasta la mitad del primer parrafo meyer, lo siento.. Menudo coñazo..
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: League of legends Sáb 31 Oct 2015 - 14:31 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
Solo aguante hasta la mitad del primer parrafo meyer, lo siento.. Menudo coñazo.. esq explicado es un coñazo, y las primeras 100 partidas tambien el juego mejora cuanto mas juegas, porq lo conoces mas y te vuelves mas troll... |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: League of legends Sáb 31 Oct 2015 - 21:23 | |
| Yo juego DuoQ con The Manos ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: League of legends Sáb 31 Oct 2015 - 21:27 | |
| - Karim Di Bru escribió:
- Yo juego DuoQ con The Manos
yo a manos lo tengo en la otra cuenta |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: League of legends Sáb 31 Oct 2015 - 21:35 | |
| Esta noche una partida lvmera? ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: League of legends | |
| |
|
| |
|