Autor | Mensaje |
---|
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 15:35 | |
| |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 15:48 | |
| - jony4 escribió:
- geigel escribió:
- jony4 escribió:
- No llevamos meses de subastas porque el ni Celta ni Celtic se han subastado, sino Blaze sigue sin equipo.
Que sí, que el Barça y el Chelsea es normal que causen revuelo, vale. Pero es que luego llega el Oporto y le quiere la gente. Pero es que viene el Celta y le quiere la gente, y un usuario americano, quiero decir.. Que no es el tipico gallego que es del Celta, no, es un usario que no tiene nada que ver con Vigo, ahora aparece el Celtic y también le quieren...
No ves que todos los equipos van a tener pretendientes? por no ser gallego no puedo llevar a mi equipo?
ademas, de americano nada, soy nacido y criado en Madrid, Majadahonda para ser exactos Yo no he dicho eso. Lo qie quiero dar a entender es que cualquier equipo tiene sus seguidores. Hasta el Celta. Y no es el tipico gallego, que puedes decir. Claro... Este es que es de allí, por eso quiere el Celta... Y no, cualquier equipo tiene sus seguidores en todos los lados, yo mismo me hubiera presentado también al Celta, y soy de Valladolid.
A lo que voy es a eso, a que no se pueden subastar todos los equipos, porque no entra ni un nuevo... Es que hasta el Celtic hemos visto que tendría pretendientes.. Que harias con el Zaragoza? Se sincero. - Goxuank escribió:
- Oporto.
Dijimos que lo anunciariamos el Domingo, y lo anunciamos el Lunes. Que te pasa Goxu que estas tan negativo? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 15:50 | |
| Y es necesario tanto tiempo para decir que como uno de ellos quedo en negativo gana el otro? Tranquilo ya dije que pasaría del tema... Ea, a seguir bien. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 16:03 | |
| Pues máximo un cambio de equipo por temporada y listo. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 16:09 | |
| - Goxuank escribió:
- Y es necesario tanto tiempo para decir que como uno de ellos quedo en negativo gana el otro?
Tranquilo ya dije que pasaría del tema... Ea, a seguir bien. Nop, pero la vida no es solo LVM. Si no lo dijimos es porque no nos pasamos ninguno, matadnos!!! - Firy escribió:
- Pues máximo un cambio de equipo por temporada y listo.
Eso por descontado. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 16:38 | |
| Baaah es que me parece tan injusto... Yo parto de la base de que subastas en mitad de temporada bluf...pero joder, si se hacen, porque yo siendo del celta no puedo optar a mi equipo y tu siendo del barsa si? Porque es mejor? Pues vaya argumentazo eh |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 16:55 | |
| - Firy escribió:
- Pues máximo un cambio de equipo por temporada y listo.
80 ausiarios que somos.. 80 cambios. No está mal. Pies sí, carris. El Zaragoza, para los nuevos. Sería uno de los que mas jodería, porque hay micho maño ppr aquí, pero si yo no puedo optar al Celta o al Villarreal, ellos no pieden optar al Zaragoza. Pero vamos, que haced lo que queráis, lo vuelvo a repetir. Si me gusta tener razón, soy de Valladolid... Pero me gusta más todavía demoatrarlo con hechos ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 17:03 | |
| y mi idea en que quedo.... carris me necesitas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 17:20 | |
| No Dani, porque rompe el equlibrio que sostiene el ecosistema LVMero y si el ying y el yang se ven afectados puede venir Cadel, el hombre que fichó a Van Persie para el Betis, el_melilla...
No sé Jony pero creo que la mayoría o se va a un equipo que le gusta más o a uno mejor, el resto de equipos es raro que lo quiera alguien. Dudo muy mucho que todos quieran cambiar de equipo, sobre todo los mánagers de Arsenal, Chelsea, Real Madrid, Barcelona, United, Bayern, etc. ¿Qué los mánagers de equipos pequeños se cambiarán a uno mejor? Pues posiblemente, pero no sé que hay de malo en eso. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 18:30 | |
| Dark llevaba el Chelsea y se cambió.
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 19:38 | |
| Porque se quedó libre el Barça. Esa subasta es totalmente lógica. Pero tu y yo sabemos que normalmente las subastas las ganan mánagers de equipos menores así que no va a haber tal baile. Me juego lo que quieras a que como máximo hay 7 subastas. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 19:43 | |
| Bueno.. Que sí. Haced lo que queráis.
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 20:26 | |
| Goxuank deja el Sporting y que es que no se me da la oportunidad de llevarlo? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 20:27 | |
| |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 20:27 | |
| - monorail escribió:
- Goxuank deja el Sporting y que es que no se me da la oportunidad de llevarlo?
segun lo que han dicho nop ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 20:29 | |
| - Goxuank escribió:
- pero si no lo quieres.
Bueno, eso habría que verlo. Yo solo marcho para un equipo mejor |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 22:03 | |
| Llevamos así 8 años y ahora parece que estpy diciendo locuras ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 22:06 | |
| - monorail escribió:
- Goxuank deja el Sporting y que es que no se me da la oportunidad de llevarlo?
Efectivamente. Las dudas a jony que lo explica con hecho. Ale un saludo. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 23:09 | |
| A mi no se me dio la opción de llevar el ATM cuando a las dos semanas de entrar, quedó libre. Asique mala suerte para el resto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Subasta Celtic Jue 29 Oct 2015 - 23:16 | |
| - carris5 escribió:
- jony4 escribió:
- Pues le podrán llevar cuanfo quede libre en verano.
Pero bueno, mira. Haz lo qie quieras. Subasta todos los equipos, si (como diría el viejo cata) ya estaré yo aquí cuando no entre ni uno nuevo para decir “os lo avisé " Se quede libre en verano....osea probabilidades casi nulas. Yo lo de los nuevos ya lo he dicho muchas veces, prefiero conservar a los que tenemos que que vengan tropecientos mil nuevos. Y no Jony, afortunadamente para ti, no hago lo que quiero, asi que esto no se va a hacer xD.
como teamo y davidgalde? |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Subasta Celtic | |
| |
|
| |
|