cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Un tio loco Mar 17 Jun 2008 - 19:12 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- Capitán escribió:
- matuzalem_20 escribió:
- hombre si te vale yo ayer vi a gaspart por la calle y me daba un miedo del copon
jejejej....
PD:Va en broma o en serio...xd en serio vino a visitar la expo y lo vi andando por la calle alfonso el otro dia vino maradona a mi casa pa exa un pro xDD |
|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Un tio loco Mar 17 Jun 2008 - 19:13 | |
| - Robi escribió:
- Capitán escribió:
- Los de zgz tienen de to sonrisas y lagrimas...xd
Entre el loco este de la motosierra, la expo y su ekipo n 2º....xd
ejem ejem... sabes que el de la motosierra te iba buscando a ti por esos comentarios no? no..xd...xo q era una broma.... PD:aora x tu culpa no voy a dormir bn...xd |
|
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Un tio loco Mar 17 Jun 2008 - 19:15 | |
| - cadistabcn escribió:
- matuzalem_20 escribió:
- Capitán escribió:
- matuzalem_20 escribió:
- hombre si te vale yo ayer vi a gaspart por la calle y me daba un miedo del copon
jejejej....
PD:Va en broma o en serio...xd en serio vino a visitar la expo y lo vi andando por la calle alfonso el otro dia vino maradona a mi casa pa exa un pro xDD coño que si que vi a gaspart joerr que vino a la expo y iba por esa calle |
|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| - matuzalem_20 escribió:
- Capitán escribió:
- matuzalem_20 escribió:
jejejej....
PD:Va en broma o en serio...xd en serio vino a visitar la expo y lo vi andando por la calle alfonso y ese q ace aora xq dsd q se fue dl barça sta perdio...xd..bueno y ants...y cuando staba en el barça...xd...seimpre a stao perdio...xd |
|
Capitán Loco por LVM
| - cadistabcn escribió:
- Capitán escribió:
- Los de zgz tienen de to sonrisas y lagrimas...xd
Entre el loco este de la motosierra, la expo y su ekipo n 2º....xd e tio, lo del Zaragoza no hace gracia ia lo se ombre x eso e dixo sonrisas y lagrimas.... sonrisas:expo Lagrimas:bajar a 2º De to un poco:el de la motosierra PD:ademas se q no ac gracias bajar a 2º xq nuestro ekipo seimpre a stao n 2º y aora 2ºB...xd |
|
Capitán Loco por LVM
| - Robi escribió:
- matuzalem_20 escribió:
no te metas con mi padre eso va en broma no¿? |
|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Un tio loco Mar 17 Jun 2008 - 22:58 | |
| - Capitán escribió:
- Robi escribió:
- matuzalem_20 escribió:
no te metas con mi padre eso va en broma no¿? joer os ha costado mucho.... ahora no desvelo nada xDDD |
|