Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Mar 10 Nov 2015 - 20:08 | |
| - Goxuank escribió:
- Damodred escribió:
- Goxuank escribió:
- Dilo... que a lo mejor me falla la memoria.
Te falla te falla, tu segunda opcion fue el Borussia
Al CSKA lo pusiste cuarto Cierto... tercero el Shakhtar? El Shakhtar quinto, tercero el Ajax Esto cuando eras joven no lo fallabas ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Mar 10 Nov 2015 - 20:11 | |
| Cagoen... pues eso... quiero el CSKA de Meyer. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Mar 10 Nov 2015 - 21:56 | |
| - Goxuank escribió:
- Cagoen... pues eso... quiero el CSKA de Meyer.
y los jugadores esos raros para que era ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Mar 10 Nov 2015 - 22:19 | |
| Antes, el Barça, ahora el CSKA...y el pobre Mono que si siente los colores sin el Sporting. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Mar 10 Nov 2015 - 22:22 | |
| - Goxuank escribió:
Espera sentado |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Mar 10 Nov 2015 - 23:24 | |
| Yo si me metéis el Almería dimito si es muy fácil luego metéis a burnleys que no quiere nadie y no metéis al Almería que es un histórico ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Miér 11 Nov 2015 - 0:36 | |
| - makinon63 escribió:
- Yo si me metéis el Almería dimito si es muy fácil luego metéis a burnleys que no quiere nadie y no metéis al Almería que es un histórico
Haberlo pedido en su momento so pesao ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Miér 11 Nov 2015 - 1:54 | |
| - makinon63 escribió:
- Yo si me metéis el Almería dimito si es muy fácil luego metéis a burnleys que no quiere nadie y no metéis al Almería que es un histórico
Histórico? Mira que no me gusta meterme con clubes españoles.. Pero que tiene de histórico el Almería? |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Miér 11 Nov 2015 - 2:02 | |
| - Er_SeñorPlatanitòh escribió:
- makinon63 escribió:
Histórico? Mira que no me gusta meterme con clubes españoles.. Pero que tiene de histórico el Almería? Histórico de la LVM ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Miér 11 Nov 2015 - 2:03 | |
| - Damodred escribió:
- makinon63 escribió:
Haberlo pedido en su momento so pesao para este verano metedlo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Miér 11 Nov 2015 - 2:28 | |
| - makinon63 escribió:
- Damodred escribió:
- makinon63 escribió:
Haberlo pedido en su momento so pesao para este verano metedlo Le ponemos en lugar del United, total, para hacer el ridiculo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Miér 11 Nov 2015 - 4:45 | |
| - Robi escribió:
- Goxuank escribió:
y los jugadores esos raros para que era Que tenían de raros?Era para una de mis cosas. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Miér 11 Nov 2015 - 4:48 | |
| - Daniii escribió:
- Antes, el Barça, ahora el CSKA...y el pobre Mono que si siente los colores sin el Sporting.
El Barcelona era una trola... y ya ves que alguno se cagó encima... otros me criticaron sin apuntarme... que risas.Lo del CSKA, es por simpatía.Y lo ultimo no te lo discuto. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Miér 11 Nov 2015 - 4:48 | |
| - Meyer escribió:
- Goxuank escribió:
Espera sentado el uno de enero quedará libre... es cuestión de tiempo... tic tac. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Miér 11 Nov 2015 - 11:58 | |
| - Goxuank escribió:
- Meyer escribió:
- Goxuank escribió:
Espera sentado el uno de enero quedará libre... es cuestión de tiempo... tic tac. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? Lun 30 Nov 2015 - 22:29 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Apuesto por Goxuank.
Acerte! Vamos con otra; http://www.ligavirtualmanager.com/t63204-ganara-varela-algun-partido-de-liga-en-la-primera-ronda#1510941 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? | |
| |
|
| |
| ¿Quien sumará antes el primer punto en liga? | |
|