Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El Hoffenheim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España

El Hoffenheim - Página 3 Empty
MensajeTema: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyVie 13 Nov 2015 - 18:55

Recuerdo del primer mensaje :

El Hoffenheim - Página 3 2ue0fp0

¡¡BIENVENIDO AL CLUB, JHONNY M!!

El Hoffenheim - Página 3 Apreton-manos--644x362
Mejor no ha podido empezar el nuevo manager del TSG 1889 Hoffenheim. Tras una dura y larga espera para su contratación, llego y "beso el santo".

Johnny M ha sido un desconocido para todos hasta el día de ayer. Nuestro equipo del diario se ha informado y ha constatado que el nuevo manager ya es un consagrado manager en una LV anterior, aunque aún no conocemos si tuvo reconocimiento deportivo, pero ahora es, aunque le duela un novato en la LVM y debe de ganarse el puesto y respeto del equipo.

Tras una breve entrevista pudimos saber que apenas tuvo tiempo ni de presentarse hacía sus jugadores. Fue nombrado nuevo manager escasos minutos antes de disputarse el encuentro copero ante el Sevilla FC, y al parecer, su nueva alineación tuvo una inesperada notoriedad.
Los goles de Zozulya y Medunjanin fueron la gran notoriedad a un grandísimo partido del equipo blanquiazul. El equipo tuvo el balón y tuvo las mejores ocasiones.

Sin duda la afición espera grandes cosas en la liga.

Última edición por JohnnyM el Mar 17 Nov 2015 - 21:33, editado 2 veces

AutorMensaje
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyDom 31 Ene 2016 - 20:18

makinon63 escribió:
buena previa

Wink

El Hoffenheim - Página 3 Winter10
El Hoffenheim - Página 3 Copali11
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Equipo : Atleti!

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyDom 31 Ene 2016 - 22:48

Grande jony
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyMar 2 Feb 2016 - 21:04

HE TIRADO EL PARTIDO, ASUMO ESTE ERROR

El Hoffenheim - Página 3 Gisdol-1369137154
JohnnyM ha sido el gran culpable de la derrota ante el FC Barcelona por su táctica y cambios

Un cambio inesperado en el minuto 1. Táctica mal elegida. Órdenes a los jugadores no correspondidas. Ha sido el peor día de JohnnyM en un partido de fútbol. Asume toda la culpabilidad y felicita a sus jugadores por haber dado la cara por él, por una vez.

Enseguida el partido estuvo a favor del Barcelona con un grandísimo partido de la estrella del fútbol Lionel Messi. El Barcelona cerró rápidamente el partido (2-4).

El entrenador si ha dado la cara tras el partido y nos ha respondido a las siguientes cuestiones:

- ¿Está vez fueron los jugadores?

Hoy si voy a estar contigo y haces bien en reprochármelo. Yo... la he cagado. Asumo el fallo. Por mi culpa hemos perdido. Mi equipo hoy ha dado la cara, y debo de asumir, que la han dado por mi y por la afición que ha venido a vernos.

Lo mejor para este Jueves es ganar o veo difícil salir de esta situación tan penosa de la cuál me está agobiando un poco.

- Dejemos el partido y pensemos en el siguiente... ¿Cómo vas a afrontarlo?, necesitas estar más seguro de tus decisiones mister.

Como he dicho ya, no voy a reprocharos nada hoy, podéis atacarme cuánto queráis. El próximo rival es el West Ham. Qué decir, que todos son grandes rivales, no hay ninguno fácil... pero necesito ganar ya... no soporto más esta presión.

Estoy saboreando lo que es la mierda... Que me dejen saborear la victoria.

- Mercado, ya sabes...

Todos los de esta sala lo sabéis. Necesito gol y lo necesito ya.

PD: Me he cargado un post más arriba sin querer al darle al editar. Vaya día lleva JohnnyM XD

JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyMiér 3 Feb 2016 - 18:37

OPORTUNIDAD DE ORO PARA GANAR

El Hoffenheim - Página 3 5l5spi
La oportunidad de oro para ganar ante un rival muy parejo en la tabla

Muchos ven como favorito al Hoffenheim ante el West Ham. El equipo inglés está cerca en la tabla y su juego es muy irregular. No hay que menospreciarlo ya que también posee una plantilla fuerte, destacando el goleador de 9 tantos Andy Carroll. Un jugador que gusta mucho al manager extremeño. En cambio, en el equipo alemán destacará una nueva táctica jamás utilizada por el manager y cree que podría buenos resultados en adelante, pero no ha querido desvelarnos nada.

Ningún jugador sancionado para el partido pero cabe destacar el cansancio que habrá en los jugadores tras tener que jugar una jornada de liga tras otra en tan pocos días.

Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17549
Equipo : Real Madrid

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyMiér 3 Feb 2016 - 18:55

Qué buen post

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyVie 5 Feb 2016 - 17:54

EL CAOS SE APODERA DEL MANAGER

El Hoffenheim - Página 3 Gisdol-1429269988_zoom22_crop_800x600_800x600+112+14
JohnnyM siente una gran presión en el club tras volver a perder ante el West Ham

JohnnyM se siente muy mal en el club alemán. Al parecer las continúas derrotas le está afectando gravemente. Su equipo no avanza. Los jugadores siguen jugando con un pasotismo abrumante y no sabe como cambiar la situación. La afición es muy benevolente con el manager extremeño. Saben que no es fácil dirigir a un club como éste, no es fácil ganar todos los partido ante un grupo tan complicado. La afición sigue creyendo que los jugadores tienen mucha culpa y que debe de hacerse justicia.

La última noticia que podemos informar es que Roman Zozulya volverá al Dnipro. No jugará hasta final de temporada en el Hoffenheim, como tenía por contrato. Esta salida provoca en el equipo una búsqueda ansiosa por delanteros, no ya de nivel, si no de gol. El manager no desea jugadores con renombre, quiere jugadores que trabajen.

Jugadores vienen y se van a lo largo de esta semana previa al mercado invernal. Michael Carrick ya se ha puesto en contacto con su actual club (Chelsea) para decidir su futuro. El jugador inglés quiere quedarse hasta final de temporada y ayudar al equipo blanquiazul a salir adelante. Muestra una gran lealtad y profesionalidad por su parte.

Uno de las mejores noticias en defensa será la vuelta del español Nacho Fernández.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El manager ha respondido tras el último entrenamiento:

- Te vemos muy afectado mister...

Esto es un caos... no hay manager que aguante esto. Soy muy directo, tener estos jugadores... no vale para nada.

¿De qué sirve charlar con ellos?, ¿de qué sirve reunirlos en armonía?, ¿de qué sirve que mis capitanes lo den todo pero los demás ni les acompañan?

No vale para nada. Nos estamos hundiendo. Me estoy hundiendo. Replantearme otro equipo puede ser una opción. En mi pensamiento está.

- Zozulya se marcha...

Ha sido toda una sorpresa para mi, pero, ya lo sabíamos que se iba a marchar tarde o temprano. Sólo puedo felicitarle porque ha sido de los que más han currado dentro del campo. Quiero agradecérselo, de verdad. En el equipo que esté, ya sea el Dnipro o cualquier otro, que sepan que tienen a un profesional en su plantel.

- Ha dicho que se replantearía salir del Hoffenheim por la mala racha que está llevando, ¿cuál sería la mejor opción para sustituir a este equipo?, es decir, ¿qué equipo le gustaría llevar?

Soy un enamorado del Atlético de Madrid. ¿Plan B?, algún equipo inglés. Pero vuelvo a repetir que son suposiciones, pensamientos que me surgen. Espero que este descanso de mercado me venga bien para recapacitar y pensar mejor lo que estoy diciendo hoy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyVie 5 Feb 2016 - 18:16

Basketball

Ánimo Johnny, el mercado lo cura todo Laughing Aunque no entiendo muy bien lo de Zozulya Surprised

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

El Hoffenheim - Página 3 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Equipo : Juventus

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyVie 5 Feb 2016 - 18:16

munir y michu pueden ayudar en la punta de ataque....

El Hoffenheim - Página 3 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500El Hoffenheim - Página 3 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
El Hoffenheim - Página 3 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyVie 5 Feb 2016 - 22:15

Robi escribió:
Basketball

Ánimo Johnny, el mercado lo cura todo Laughing  Aunque no entiendo muy bien lo de Zozulya Surprised

Zozulya estaba hasta final de temporada pero como el Hoffenheim se quedo sin manager, pues, Postiga ha decidido recuperarlo. Claro está, por mutuo acuerdo.

Y a lo deportivo, es que perder tanto y tan seguido... A nadie le gusta.

A makinon, estoy deseando que me echen una mano.

JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 18:56

HAY UN NUEVO CAMINO QUE RECORRER

El Hoffenheim - Página 3 10qh2d0
Los tres puntos solo sirven para seguir en la lucha

Después de un mercado muy movido por parte del Hoffenheim (próximamente un post especial). Vuelve con unos aires muy renovados. A pesar de haber perdido los amistosos jugados el juego era mucho más positivo y hay algo de esperanzas en el nuevo lavado de cara. El manager ya lo comunico, no le importaba, pero iban a salir estrellas del equipo y así ha sido.
Tiene un equipo mucho más competitivo y con un grandísimo potencial del que hay que ir cuidando y moldeando muy poco a poco...

Se juega ante un Wolfsburgo que se encuentra muy parejo en la clasificación, con 5 puntos de ventaja. Es todo un duelo aleman el de esta noche. Hoffenheim necesita despertar con este partido.

Ningún suspendido para el partido.

Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyMiér 24 Feb 2016 - 19:23

Oye pues les quedan bien las camisetas, buen curro loco
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 11:00

PLANTILLA OFICIAL TRAS EL MERCADO INVERNAL

El Hoffenheim - Página 3 34dfngl
Plantilla 2015/16 del mercado invernal

Johnny M lo dejó muy claro antes de que comenzara el mercado: "Me da igual deshacerme de estrellas, quiero jugadores competentes dentro del campo". Pues dicho y hecho. El club puso todo de su parte para renovar la plantilla y hay que decir que la "limpieza" ha sido excesiva. Sólo 7 jugadores no han sido traspasados, y ha habido muy buenas ofertas por ellos.

El Hoffenheim - Página 3 Lucas_orban

Hay que reconocer que el equipo ha ganado en juventud pero sobre todo en potencial. El fichaje más caro ha sido el de Lucas Orbán, el defensa argentino de 26 años que tiene un gran futuro por delante, ha costado 15 M. El club aleman no deseaba pagar esta cifra pero viendo más clubs al acecho, desearon arriesgar.

El mercado en cuanto a finanzas ha sido negativo para el club aleman que incluso va a poder solventar los salarios pero con muy poco margen, algo que no quiere volver a repetir.

El fichaje más querido por la afición ha sido el del turco Arda Turan, quién ya ha demostrado en su primer partido la clase que tiene y su profesionalidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Johnny contesto en rueda de prensa ésta mañana:

- Renovación total de la plantilla, mister. Algunos creen que es desmesurado, ya que se han perdido a muy buenos jugadores:

No puedo estar más contento con el trabajo que ha realizado el club. Han seguido todas mis directrices. Lo dije, me da igual que salgan estrellas. Sigo pensando que hemos ganado en comparación con la anterior plantilla. Había jugadores implicados, de los que se han marchado, pero, reconozcámoslo la mayoría no daban la talla.
Ahora hay juventud, se respira otro ambiente en los entrenamientos. Iré dando oportunidades poco a poco. Ya veréis como el objetivo se consigue.

- Primera victoria de los nuevos pero in extremis, todo gracias a Arda Turan:

Arda es fabuloso, es un mago del balón, su implicación es del 100% y se demostró, no paró hasta el ultimo minuto. Estos son los jugadores que necesitábamos. Vi un equipo fuerte. Necesitamos seguir así.

- ¿Nos puede hacer un pequeño resumen de lo que podemos encontrar en el equipo por posiciones?

De esos os encargabais vosotros (sonríe)

Bien, en la portería hemos perdido a un grande como Keylor, pero Víctor tiene suficiente experiencia y sabrá llevar los partidos.

En la defensa hemos ganado gente que puede subir, un gran impedimento en la anterior vuelta. Recuperamos a Nacho y esperanzado con todos los nuevos.

En el medio tenemos dos medio centros sólidos, uno defensivo que viene  a suplir a Guarin pero que tiene casi las mismas características, que es Song. Y otro puro, que es nuestro capitán Medunjanin. Para las bandas tenemos a grandes artistas como el ya Arda, Sofiane, Alexandru y un jovencisimo Leandro.

Arriba tenemos una gran mejora, que venía pidiendo desde que llegué al club. Continuamos con la estrella del equipo Lorenzo, Cyril, como ya dije tendrá más visibilidad cuando corresponda. El pulmón Altidore y el joven Beister. Por último, un cedidod que nos va a dar muchísimo que es Alex.

jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Equipo : Real Madrid C.F.

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 11:37

Buaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!
Como me la pone este equipo!
En un mercado te lo dejo a mi estilo!
Sobran delanteros y faltan DM's para mi gusto.
Y un triple media nunca viene mal, pero vamos... Todoa tienen secundaria menos 2 ó 3...
Me mola mucho, mucho!!!
Lo unico eso, 1 DM es poco creo yo..

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 11:51

jony4 escribió:
Buaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!
Como me la pone este equipo!
En un mercado te lo dejo a mi estilo!
Sobran delanteros y faltan DM's para mi gusto.
Y un triple media nunca viene mal, pero vamos... Todoa tienen secundaria menos 2 ó 3...
Me mola mucho, mucho!!!
Lo unico eso, 1 DM es poco creo yo..

Laughing Se agradece el comentario. Delanteros me hacían falta si o si, así que fui a por todas. Y bueno, lo del DM, puede ser, pero creo que me las puedo apañar. El triple que tenía era Guarin, pero bueno, no está nada mal el recambio. Puede que haya cometido fallos en negociaciones, pero, para como soy yo, creo que he acertado en el mercado.

JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 12:02

¡SI O SI!

El Hoffenheim - Página 3 25inm05
No hay excusa que valga, aunque juguemos contra un grande

Tras el último partido tan positivo ante el Wolfsburgo, la moral está por las nubes. Se empieza a creer en una remontada, hay un equipo muy fuerte sobre el campo. Las opiniones crecen ante un Hoffenheim que podría ir renaciendo de sus cenizas. Un equipo que debe estar arriba. Su objetivo es clasificarse de nuevo para Europa League. Para ello deberá ganar al mismísimo Girondins, un rival muy defensivo y al que es muy complicado marcarle un gol.

El rival ganó su último encuentro (2-3) ante el Lyon, cuyos cinco goles estaban más que resueltos al principio de la segunda parte, así que es para estar atentos.

El único suspendido es el jugador J_Geis (Girondins).

Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptySáb 27 Feb 2016 - 18:45

Buena Johnny! Equipazo tio

Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyDom 28 Feb 2016 - 17:50

Grande!
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyLun 29 Feb 2016 - 23:08

Muy currado Johnny, aunque Kruse se haya ido al PSG Laughing

Admin
Admin
JohnnyM

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyMar 1 Mar 2016 - 15:52

ESTO EMPIEZA A FUNCIONAR

El Hoffenheim - Página 3 Rrnlh2
La nueva máquina del Hoffenheim empieza carburar y de una manera muy eficiente

JohnnyM vuelve a recuperar la sonrisa y no es para menos. Ha ganado en los dos últimos partidos, que ya es un gran paso, pero, es que lo ha hecho de una manera muy sobresaliente en el juego. Mucho se debe al gran Arda Turan, que sigue inmenso. Nadie nota la baja de S_Nasri, todos prefieren al turco.

Hay que reconocer que el Girondins (2-5), no dejó de intentarlo pero en vano. El equipo aleman no dejaba de tocar el balón hasta que se hacían los goles. 7 goles en dos jornadas es algo para destacar, ya que esto mismo era lo que pedía el manager antes de terminar la primera vuelta.

Se estrena como goleador Altidore, quién hizo un doblete.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El turco respondió en rueda de prensa:

- ¿Has llegado y has besado el santo o no crees esto?

No... Yo solo pienso en jugar y ayudar al equipo. Me lo inculcaron cuando jugaba en el Atlético de Madrid. Todo llega pero tienes que esforzarte para ello. Siempre habrá algo de suerte pero debes de buscarla.

- No sabemos si estarás al tanto. Pero aquí antes eran malas caras...

Sí, sabía algo desde Roma, sabía que lo estaban pasando muy mal. Cuando aterrice aquí se veía en las caras, sobre todo en el míster. Pero hable con el. Para saber que es lo que busca, como lo quiere enfocar y como ya he dicho solo me dispongo a trabajar.

- Es que habéis sido una apisonadora, no habéis dejado respirar al rival... ¿esto va a ser así?

Imposible que juguemos así todos los partidos pero si le echamos ganas vamos a conseguir nuestro objetivo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyMar 1 Mar 2016 - 20:03

Muy bueno
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptyMar 1 Mar 2016 - 21:08

Qué bueno el montaje de arda xD

JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptySáb 5 Mar 2016 - 13:02

POR UN PUESTO EUROPEO

El Hoffenheim - Página 3 1h44g7
Cada vez se está más cerca de Europa, sólo tienen que seguir ganando estos puntos.

El equipo aleman continua en muy buena forma tras golear al grandísimo Girondins (2-5) con otra actuación magistral de Arda Turan. La próxima jornada liguera se enfrentarán ante el Olympique de Lyon. Un equipo empatado a puntos con el Hoffenheim con 20 puntos. La victoria es clara, se lucha por un puesto en Libertadores e incluso para Europa League si las cosas siguen saliendo tan positivas.

El rival perdió su último encuentro (4-0) ante el líder (Galatasaray). Intentarán compensar esa mala imagen.

El único suspendido es el jugador M_Amalfitano (O. Lyon).

Última edición por JohnnyM el Sáb 5 Mar 2016 - 20:15, editado 1 vez
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptySáb 5 Mar 2016 - 14:52

Has goleado al PSG ?
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptySáb 5 Mar 2016 - 20:16

bryan_c-70 escribió:
Has goleado al PSG ?

Actualizado. Fue un error. Era el Girondins. Me guíe por el anterior previo (otro error) en el que el jugador del Girondins tiene la camiseta del PSG.

JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 EmptySáb 12 Mar 2016 - 14:16

NO SOMOS FAVORITOS

El Hoffenheim - Página 3 2uxwm0l
El equipo otomano parte como favorito para ganar el encuentro

El equipo alemán sigue en racha y son ya, nada más y nada menos, que tres victorias consecutivas (3-1 al O. Lyon), pero, la próxima jornada es ante el líder Galatasaray. Todas las apuestas dan como favorito al equipo turco, y es que éste se ha dejado muy pocos puntos por el camino. Va a ser un partido en el que habrá que jugar de tú a tú y sin importar las estadísticas.

El rival perdió su último encuentro (5-1) ante el Marsella. Pero demás medios destacan que el equipo otomano jugó sin los titulares y que iban fatigados tras jugar torneo.

Ningún suspendido para el partido.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Hoffenheim   El Hoffenheim - Página 3 Empty

El Hoffenheim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente