Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Pray for Paris Lun 16 Nov 2015 - 23:26 | |
| Francia bombardeó Siria...muy lindo. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Pray for Paris Lun 16 Nov 2015 - 23:28 | |
| - maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Tranqui, que siendo andaluz te entendemos. Te acabarás de levantar y claro ...
tu lumbreras, los tópicos de los andaluces mejor te los guardas campeón! Que muchos te dan mil vueltas tan listo que te crees Eh !!! Díselo a tu colegón que empezó él mismo haciendo esa coña xd |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Pray for Paris Lun 16 Nov 2015 - 23:32 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Tranqui, que siendo andaluz te entendemos. Te acabarás de levantar y claro ...
tu lumbreras, los tópicos de los andaluces mejor te los guardas campeón! Que muchos te dan mil vueltas tan listo que te crees Eh !!! Díselo a tu colegón que empezó él mismo haciendo esa coña xd Es verdad Maldini No cargues contra él hombre, que lo he hecho yo. Hay que tomarse con humor los tópicos!! - bryan_c-70 escribió:
Exacto, sin embargo tú va conveniendo que te vayas a dormir, no vaya a ser que sigas opinando |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Pray for Paris Lun 16 Nov 2015 - 23:46 | |
| Dejad a Birmonio en paz que el controla ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Pray for Paris Lun 16 Nov 2015 - 23:51 | |
| - Damodred escribió:
- Dejad a Birmonio en paz que el controla
En Birmania han votado a una nobel de la paz, todo concuerda. Supongo que más de uno, ante eso, les bombardearía. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Pray for Paris Mar 17 Nov 2015 - 0:17 | |
| Me hace gracia eso de "Pray for Paris" cuando todo esto viene de radicalismos religiosos. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Pray for Paris Mar 17 Nov 2015 - 0:25 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Me hace gracia eso de "Pray for Paris" cuando todo esto viene de radicalismos religiosos.
No estoy de acuerdo.. no hay que mezclar las cosas ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Pray for Paris Mar 17 Nov 2015 - 1:49 | |
| Esos retrasados del ISIS solo entienden el lenguaje de la violencia, pues habrá que darles violencia. Si fuera Hollande dejó Raqqa y Mosul como un descampado. Hay una guerra en curso contra occidente y quien no la quiera ver es que se tapa los ojos.
Me vuelve a sorprender la tibiedad del mundo árabe ante la tragedia, se ofician actos conmemorativos en Notre Dame y las sinagogas, pero nada en las mezquitas. Francia toma nota que luego te sorprendes.
Respecto al vídeo ruso, me parece un poco partidista, es cierto que tienen dos pares de cojones y que a estos no les va a temblar la mano en destruir a los mierdecillas con patas. Pero según ese vídeo el colonialismo fue algo positivo, y obvia que la gente huía de la URSS a los países occidentales, por algo sería. Es cierto que la URSS consiguió grandes logros históricos, pero la mayoría de su población estaba en la miseria. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Pray for Paris Mar 17 Nov 2015 - 2:01 | |
| Cuantas soplapolleces, por favor...
Yo reventaba España, que por si no lo sabéis, aquí hay terroristas de ISIS, bueno y también habría que reventar Francia, e Inglaterra, y Los Estados Unidos, y Rusia.. Vamos, que habría que petar el planeta entero... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Pray for Paris Mar 17 Nov 2015 - 4:43 | |
| - Paramore escribió:
- Francia bombardeó Siria...muy lindo.
No Nico, bombardeo Raqqa, ciudad totalmente dominada por ISIS, no es lo mismo. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Pray for Paris Mar 17 Nov 2015 - 20:23 | |
| - jony4 escribió:
- Cuantas soplapolleces, por favor...
Yo reventaba España, que por si no lo sabéis, aquí hay terroristas de ISIS, bueno y también habría que reventar Francia, e Inglaterra, y Los Estados Unidos, y Rusia.. Vamos, que habría que petar el planeta entero... +1... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Pray for Paris Mar 17 Nov 2015 - 22:46 | |
| Francia lleva bombardeando Siria años... No es nuevo. ¿Qué ahora lo hayan hecho en esa zona exclusivamente? Pues puede ser. Pero vamos mandas a un buen ejército y te cargas los cuarteles easy sin necesidad de matar a inocentes. Pero es más rápido bombardear.
A mi me parece de hipócritas todo esto del Pray for Paris. Es que me recuerda tanto a cuando bombardearon Irak porque decían que allí estaba Al-Qaeda cuando en realidad fue por petróleo y mataron a tantos inocentes because yes...
Evidentemente me parece horrorosa la matanza que hubo y los atentados en general. Pero dudo mucho que la solución sea bombardear una ciudad entera porque seguramente estén por allí los de Isis. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Pray for Paris Miér 18 Nov 2015 - 0:07 | |
| - Firy escribió:
- Francia lleva bombardeando Siria años... No es nuevo. ¿Qué ahora lo hayan hecho en esa zona exclusivamente? Pues puede ser. Pero vamos mandas a un buen ejército y te cargas los cuarteles easy sin necesidad de matar a inocentes. Pero es más rápido bombardear.
A mi me parece de hipócritas todo esto del Pray for Paris. Es que me recuerda tanto a cuando bombardearon Irak porque decían que allí estaba Al-Qaeda cuando en realidad fue por petróleo y mataron a tantos inocentes because yes...
Evidentemente me parece horrorosa la matanza que hubo y los atentados en general. Pero dudo mucho que la solución sea bombardear una ciudad entera porque seguramente estén por allí los de Isis. +1000. Esque me toca mucho los cojones que esten haciendo lo mismo que lo que le han hecho a ellos y por lo que todo el mundo se ha volcado con Paris |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Pray for Paris Miér 18 Nov 2015 - 0:36 | |
| Los que os quejais de ataques a raqqa que proponeis exactamente? Esperar de brazos cruzados el siguiente ataque por ejemplo? |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Pray for Paris Miér 18 Nov 2015 - 2:14 | |
| - Daniii escribió:
- Los que os quejais de ataques a raqqa que proponeis exactamente? Esperar de brazos cruzados el siguiente ataque por ejemplo?
regalarles flores ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Pray for Paris Miér 18 Nov 2015 - 5:13 | |
| - Daniii escribió:
- Los que os quejais de ataques a raqqa que proponeis exactamente? Esperar de brazos cruzados el siguiente ataque por ejemplo?
Negociar dicen... el problema es que ellos quieren matarte, negociar, no nos matéis pero os regalamos Siria e Irak, y si queréis os regalamos Andalucía también...Que le podéis dar a esta gente? no seáis ilusos, hay que acabar con ellos, y los yihadistas europeos, todos a los tribunales... porque esto no se acaba con bombardear Siria.Que Rusia se implique ya dice mucho... y cuando China lo haga tela. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Pray for Paris Miér 18 Nov 2015 - 11:17 | |
| - Goxuank escribió:
- Daniii escribió:
Negociar dicen... el problema es que ellos quieren matarte, negociar, no nos matéis pero os regalamos Siria e Irak, y si queréis os regalamos Andalucía también... Que le podéis dar a esta gente? no seáis ilusos, hay que acabar con ellos, y los yihadistas europeos, todos a los tribunales... porque esto no se acaba con bombardear Siria. Que Rusia se implique ya dice mucho... y cuando China lo haga tela. +1 Hay que terminar con los radicales.... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Pray for Paris Miér 18 Nov 2015 - 13:46 | |
| Igual que se acabo con el nazismo militarmente, porque no hay otra, se ha de acabar con el ISIS de la misma manera. No olvidemos que no son una organización terrorista en la sombra, sino un puto estado que tiene amplias zonas en su dominio.
Respecto a una intervención terrestre, no soy partidario, puede acrecentar aún más si cabe la llama. Con bombardearlos sí, no olvidemos que así se apoya a quienes sí los combaten en el terreno. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Pray for Paris Miér 18 Nov 2015 - 16:11 | |
| Me gustaría saber... ¿Estáis de acuerdo entonces con que España participe en los bombardeos? |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Pray for Paris Miér 18 Nov 2015 - 17:32 | |
| - Rekon escribió:
- Me gustaría saber... ¿Estáis de acuerdo entonces con que España participe en los bombardeos?
Sip. Hombre realmente si paises como EEUU, Rusia, francia, alemania, se meten antes que nosotros, pues preferiria que se mantuviera al margen, esos solos creo que pueden perfectamente con el EstadoIslamico de Siria |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Pray for Paris Miér 18 Nov 2015 - 19:44 | |
| - Rekon escribió:
- Me gustaría saber... ¿Estáis de acuerdo entonces con que España participe en los bombardeos?
acabar con los que dicen que pretenden recuperar Al Andaluz? si, que se prudan con sus virgenes! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Pray for Paris Miér 18 Nov 2015 - 19:52 | |
| - SonK escribió:
- Rekon escribió:
Sip. Hombre realmente si paises como EEUU, Rusia, francia, alemania, se meten antes que nosotros, pues preferiria que se mantuviera al margen, esos solos creo que pueden perfectamente con el EstadoIslamico de Siria Pues si tu no les ayudas, luego cuando tu tengas el problema no esperes que ellos te ayuden |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Pray for Paris Miér 18 Nov 2015 - 20:00 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- jony4 escribió:
- Cuantas soplapolleces, por favor...
Yo reventaba España, que por si no lo sabéis, aquí hay terroristas de ISIS, bueno y también habría que reventar Francia, e Inglaterra, y Los Estados Unidos, y Rusia.. Vamos, que habría que petar el planeta entero... +1... Aclarar que yo no estoy en contra de bombardear con sentido, estoy en contra de los que dicen "vamos a hacer volar por los aires Raqqa"... |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Pray for Paris Vie 20 Nov 2015 - 0:06 | |
| - Rekon escribió:
Sin duda ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Pray for Paris Vie 20 Nov 2015 - 2:29 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Rekon escribió:
Sin duda Con una resolución de la ONU en la mano y una coalición internacional de por medio sí. Meternos por nuestra cuenta es un error, nos harían otro 11M seguro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pray for Paris | |
| |
|
| |
|