Recuerdo del primer mensaje :http://www.ligavirtualmanager.com/t63009-indebidajornada-5-sao-paulo-celtic
¿Pero como le vais a dar la victoria al equipo con mánager? ¿Qué fumáis?
Al chaval se le ha olvidado, me parece correcto lo de la T y si jugara contra otro que pierda, porque el otro ha cumplido a su hora. ¿Pero a un equipo sin mánager? Dadle algo de margen para arreglarlo ¿no?
Y encima vas Damo y le dices esto:
- Damodred escribió:
- K.durant escribió:
- Enserio?
Eso digo yo, que llevas 2 indebidas seguidas, si fallas en la siguiente jornada es perdida de equipo
Muy bien ahí eh Damo? Fomentando que se queden los mánagers en la LVM. Al chaval no le dejáis que se coja el Celtic porque no es ético cambiar de equipo en mitad de la temporada. Encima si tiene olvidos, lo normal para los que no llevan años sabiendo que jugamos lunes y jueves como nosotros (y aun así tenemos descuidos, véase yo), en vez de tener un poco más de mano izquierda y darle consejos como que haga una alineación en el post de su equipo para cuando se vea muy apurado, pues lo que haces es avisarle con un tono más bien feo de que a la próxima pérdida de equipo.
El chaval me está comentando que se está amargando de la Liga y es que no le quito la razón. No sólo ayudáis pocos a los nuevos que se interesan de verdad por la Liga si no que encima les puteais. Olé