Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Anectota de la infancia-juventud....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Anectota de la infancia-juventud.... FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Anectota de la infancia-juventud.... Empty
MensajeTema: Anectota de la infancia-juventud....   Anectota de la infancia-juventud.... EmptyDom 13 Dic 2015 - 15:36

Estaria guay contar anectotas de la infancia o de la juventud, en la que algunos estais todavia a dia de hoy, moldeandolas un poco con aire fantastico. A ver si podemos echarnos unas risas..

Aqui va la mia!

De pequeño (con 3-4 añitos), solia andar por mi pueblo de Galicia, siempre veraneabamos por alli, con mi triciclo. Todos los dias, observaba como una chica, sin conocer de nada, llegaba a nuestra casa, y le daba leche a mi madre o a mi abuela. Cada dia, me parecia mas sospechoso, y un dia decidi, esconderme (esto con 3 putos años), y cuando la chica se marchaba (siempre se iba caminando), yo decidi seguirla sin que se enterara, con mi super triciclo de ultima generacion, el cual arrastraba, porque era un inutil y no sabia dar a los pedales. Subi una cuesta y a la derecha, baje otra y a la derecha, y ya me encontraba en lugares desconocidos, donde todo podria ocurrir. Era la facilidad para el secuestrador violador. Hasta que por fin, que ya estaba acojonadito perdio... la señora entro en una casa, y yo pues me quede en la puerta sin saber que hacer. Al final me decidi por llamar, no se porque, creia que era lo necesario para la solucion de mi curiosidad. Con 3 años, la curiosidad es muy grande.. bueno eso, y comer gusanitos del suelo.

Llame... y no abria nadie... y volvi a llamar... Y me abrio una chica, pero... que cojones, no era la que yo andaba buscando, que era la que le daba la leche a mi madre-abuela, (aunque a esta que abrio, si que le daba mi leche, si), y le dije que habia entrado una chica hace un rato, y que si podia llamarla. Ella viendo a un puto niño de 3 años, extrañada, le llamo. Cuando vino la otra "joven", y me vio, se asusto, porque sabia quien era. Llamo desde el telefono a mi casa, y me metio para dentro hasta que llegara mi madre.

Dentro de la casa no recuerdo mucho, porque mi pensamiento central era, que ostia me van a dar oye, pero si recuerdo un gatito de escayola, pero que no se cojones de hechizo le hicieron para que moviera la cola y una mano.

Cuando llego mi madre, es algo dificil de explicar.... era una megaevolucion de Blastoise en modo enfadado. Me hizo un doblebofeton como Clefairy, y luego un Azote, como Primeape.

Nada es inventado, mucha gente dice que con 3 años no se recuerda, nada, pero yo recuerdo perfectamente, como mi PS bajaba a 0, despues de la ostia de mi madre, en el lado bueno de la cara.

Puta vida.... y puta curiosidad..

"La curiosidad te acabará matando dijo alguien por ahí"

______________________________
Anectota de la infancia-juventud.... 2wqdbi0

PALMARÉS:

Anectota de la infancia-juventud.... Banner24
Anectota de la infancia-juventud.... Banner12
Anectota de la infancia-juventud.... Banner23
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Anectota de la infancia-juventud.... File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Anectota de la infancia-juventud.... Empty
MensajeTema: Re: Anectota de la infancia-juventud....   Anectota de la infancia-juventud.... EmptyDom 13 Dic 2015 - 15:43

Citación :
Cuando llego mi madre, es algo dificil de explicar.... era una megaevolucion de Blastoise en modo enfadado. Me hizo un doblebofeton como Clefairy, y luego un Azote, como Primeape.

Laughing Laughing Laughing

Yo la verdad es que tengo mucho carácter, ahora me controlo pero de chico a veces me daba el rage. Recuerdo que a una chiquilla, vecina, que me cuidaba mientras mi madre trabajaba, le tiré un libro de Harry Potter a la cabeza. De estos de 700 páginas. Cada vez que lo recuerdo me da pena la pobre, porque encima era super buena gente y lo hice sin justificación ninguna xD.

Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Anectota de la infancia-juventud.... FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Anectota de la infancia-juventud.... Empty
MensajeTema: Re: Anectota de la infancia-juventud....   Anectota de la infancia-juventud.... EmptyDom 13 Dic 2015 - 16:00

Firy escribió:
Citación :
Cuando llego mi madre, es algo dificil de explicar.... era una megaevolucion de Blastoise en modo enfadado. Me hizo un doblebofeton como Clefairy, y luego un Azote, como Primeape.

Laughing Laughing Laughing

Yo la verdad es que tengo mucho carácter, ahora me controlo pero de chico a veces me daba el rage. Recuerdo que a una chiquilla, vecina, que me cuidaba mientras mi madre trabajaba, le tiré un libro de Harry Potter a la cabeza. De estos de 700 páginas. Cada vez que lo recuerdo me da pena la pobre, porque encima era super buena gente y lo hice sin justificación ninguna xD.


Espero que no fuera la Orden del Fenix, porque pobrecita.

______________________________
Anectota de la infancia-juventud.... 2wqdbi0

PALMARÉS:

Anectota de la infancia-juventud.... Banner24
Anectota de la infancia-juventud.... Banner12
Anectota de la infancia-juventud.... Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Anectota de la infancia-juventud.... FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Anectota de la infancia-juventud.... Empty
MensajeTema: Re: Anectota de la infancia-juventud....   Anectota de la infancia-juventud.... EmptyLun 14 Dic 2015 - 16:20


Venga putos sosos!

______________________________
Anectota de la infancia-juventud.... 2wqdbi0

PALMARÉS:

Anectota de la infancia-juventud.... Banner24
Anectota de la infancia-juventud.... Banner12
Anectota de la infancia-juventud.... Banner23
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 30
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Anectota de la infancia-juventud.... File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Anectota de la infancia-juventud.... Empty
MensajeTema: Re: Anectota de la infancia-juventud....   Anectota de la infancia-juventud.... EmptyMar 15 Dic 2015 - 0:05

Creo que era el Cáliz de Fuego xD
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Anectota de la infancia-juventud.... NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Anectota de la infancia-juventud.... Empty
MensajeTema: Re: Anectota de la infancia-juventud....   Anectota de la infancia-juventud.... EmptyMar 15 Dic 2015 - 13:21

Va pues :D

Era una noche de verano de esas aburridas en el barrio en las que no te apetece jugar a fútbol. Como cada día nos disponíamos a ir a tocar timbres para joder un poco al personal . Solíamos ser 5 pero aquel día eramos 4 ; mi primo , dos hermanos que viven en mi calle y yo. Habia un timbre un par de calles más alla de la nuestra que tocabamos todas las noches , pero aquella noche estabamos creativos y le llenamos la puerta de basura (incluido un triciclo que nos encontramos en el descampado) . Esperamos en la esquina como siempre para echarnos unas risas cuando se asomase pero esta vez el cabrón se ve que escucho las risas y arreo a correr detrás nuestra Laughing Laughing . . La persecución fue epica pq mi primo el muy tolay iba con chanclas y las perdio en el descampado . A pesar de la situación las risas fueron máximas cuando conseguimos librarnos de el panadero(si , luego nos enteramos de que el pobre hombre era panadero y lo estabamos despertando todas las putas noches) . Tras buscar las chanclas volvimos hacia casa creyéndonos victoriosos . Primero acompañamos a los hermanos , luego entre yo en mi casa que viven a 5 puertas mías y finalmente mi primo se fue solo para su casa . Resulta que el panadero nos esperaba en el barrio y lo cogió a el. Lo llevo donde estaba su madre (en unos bancos que hay en la esquina de mi calle) y esta se lo llevo a collejas hasta casa xD . Al dia siguiente mi tia se lo conto a mi madre pero yo me libre pq era el pequeño y dije que me habian liado que yo no queria. Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Anectota de la infancia-juventud.... FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Anectota de la infancia-juventud.... Empty
MensajeTema: Re: Anectota de la infancia-juventud....   Anectota de la infancia-juventud.... EmptyMar 15 Dic 2015 - 13:22

Firy escribió:
Creo que era el Cáliz de Fuego xD
7

Creo que ese es mas pequeño...

______________________________
Anectota de la infancia-juventud.... 2wqdbi0

PALMARÉS:

Anectota de la infancia-juventud.... Banner24
Anectota de la infancia-juventud.... Banner12
Anectota de la infancia-juventud.... Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Anectota de la infancia-juventud.... FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Anectota de la infancia-juventud.... Empty
MensajeTema: Re: Anectota de la infancia-juventud....   Anectota de la infancia-juventud.... EmptyMar 15 Dic 2015 - 13:24

maykelillo9 escribió:
Va pues :D

Era una noche de verano de esas aburridas en el barrio en las que no te apetece jugar a fútbol. Como cada día nos disponíamos a ir a tocar timbres para joder un poco al personal . Solíamos ser 5 pero aquel día eramos 4 ; mi primo , dos hermanos que viven en mi calle y yo. Habia un timbre un par de calles más alla de la nuestra que tocabamos todas las noches , pero aquella noche estabamos creativos y le llenamos la puerta de basura (incluido un triciclo que nos encontramos en el descampado) . Esperamos en la esquina como siempre para echarnos unas risas cuando se asomase pero esta vez el cabrón se ve que escucho las risas y arreo a correr detrás nuestra Laughing Laughing . . La persecución fue epica pq mi primo el muy tolay iba con chanclas y las perdio en el descampado . A pesar de la situación las risas fueron máximas cuando conseguimos librarnos de el panadero(si , luego nos enteramos de que el pobre hombre era panadero y lo estabamos despertando todas las putas noches) . Tras buscar las chanclas volvimos hacia casa creyéndonos victoriosos . Primero acompañamos a los hermanos , luego entre yo en mi casa que viven a 5 puertas mías y finalmente mi primo se fue solo para su casa . Resulta que el panadero nos esperaba en el barrio y lo cogió a el. Lo llevo donde estaba su madre (en unos bancos que hay en la esquina de mi calle) y esta se lo llevo a collejas hasta casa xD . Al dia siguiente mi tia se lo conto a mi madre pero yo me libre pq era el pequeño y dije que me habian liado que yo no queria. Cool Cool

Al dia siguiente mi tia se lo conto a mi madre pero yo me libre pq era el pequeño y dije que me habian liado que yo no queria

Que hijo de la gran puta jajajajajaa..

Que mitico era picar a los timbres, como zurrukos... Yo tiraba piedritas pequeñas, en la puerta de un puti club, hasta que un dia nos persiguio el chuloputas... No corri mas en mi vida, ni aunque fuera en la final de la copa, con el balon en la linea de porteria, y sin portero.

______________________________
Anectota de la infancia-juventud.... 2wqdbi0

PALMARÉS:

Anectota de la infancia-juventud.... Banner24
Anectota de la infancia-juventud.... Banner12
Anectota de la infancia-juventud.... Banner23
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Anectota de la infancia-juventud.... FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Anectota de la infancia-juventud.... Empty
MensajeTema: Re: Anectota de la infancia-juventud....   Anectota de la infancia-juventud.... EmptyMar 21 Feb 2017 - 14:33


Mas!

______________________________
Anectota de la infancia-juventud.... 2wqdbi0

PALMARÉS:

Anectota de la infancia-juventud.... Banner24
Anectota de la infancia-juventud.... Banner12
Anectota de la infancia-juventud.... Banner23
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Anectota de la infancia-juventud.... Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Anectota de la infancia-juventud.... Empty
MensajeTema: Re: Anectota de la infancia-juventud....   Anectota de la infancia-juventud.... EmptyMar 21 Feb 2017 - 16:25

Dar yo un regalo a un compañero de clase por su cumpleaños y meses después que el mismo compañero me lo devuelva por mi cumpleaños con el envoltorio incluido haciéndolo pasar por un regalo nuevo Laughing

Que roñosos, la virgen.

______________________________
Anectota de la infancia-juventud.... SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Anectota de la infancia-juventud.... FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Anectota de la infancia-juventud.... Empty
MensajeTema: Re: Anectota de la infancia-juventud....   Anectota de la infancia-juventud.... EmptyMar 21 Feb 2017 - 18:12


En serio tio? JAJAJAJAJA

Que era una puta mierda de regalo??

______________________________
Anectota de la infancia-juventud.... 2wqdbi0

PALMARÉS:

Anectota de la infancia-juventud.... Banner24
Anectota de la infancia-juventud.... Banner12
Anectota de la infancia-juventud.... Banner23
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Anectota de la infancia-juventud.... MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Anectota de la infancia-juventud.... Empty
MensajeTema: Re: Anectota de la infancia-juventud....   Anectota de la infancia-juventud.... EmptyMar 21 Feb 2017 - 18:15

Mi vecina, una cria de mi edad se paso una tarde entera llorando porque la asuste persiguiendola con el cabezudo del morico xd

Para los que no seais de Zaragoza el morico es esto;

Anectota de la infancia-juventud.... 1058542_1



Yo tengo esa cabeza y la de algun otro cabezudo
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41452
Edad : 34
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : Anectota de la infancia-juventud.... FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Anectota de la infancia-juventud.... Empty
MensajeTema: Re: Anectota de la infancia-juventud....   Anectota de la infancia-juventud.... EmptyMar 21 Feb 2017 - 18:17


Lo raro es que saliera corriendo cuando la tenias puesta... :P

______________________________
Anectota de la infancia-juventud.... 2wqdbi0

PALMARÉS:

Anectota de la infancia-juventud.... Banner24
Anectota de la infancia-juventud.... Banner12
Anectota de la infancia-juventud.... Banner23
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Anectota de la infancia-juventud.... Empty
MensajeTema: Re: Anectota de la infancia-juventud....   Anectota de la infancia-juventud.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Anectota de la infancia-juventud....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-