Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El post más difícil de hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado



El post más difícil de hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: El post más difícil de hacer   El post más difícil de hacer - Página 2 EmptyLun 28 Dic 2015 - 11:50

Recuerdo del primer mensaje :

Vamos a ver, la verdad es que es mi segundo intento, me he puesto antes a las 9 pero no tenia inspiración, ahora que me he comido la puta naranja me parece que ya fluyen las palabras y los pensamientos.

Por un lado es triste que me tenga que marchar, no podre hacer mas post como los de la naranja. Se que esta forocoches, pero nunca me he sentido cómodo allí, era demasiado grande como para que sirviera de algo, este foro era perfecto, había la gente necesaria para hacer lo que he estado haciendo todo este tiempo.

Pero me voy con la cabeza bien alta, he sido un hombre de palabra, he cumplido lo que dije, si no llego a 10.000 me marcho. Yo tengo honor, con eso no se juega, por eso me voy. Paso de seguir aquí y haber perdido toda mi palabra, mi honor, mi orgullo. ¿Qué valor tendría yo? Ninguno.

Aunque también hace un tiempo que estoy aburrido de estar aquí, ya no es lo mismo, sobretodo de septiembre en adelante, yo no se que ha pasado, si estáis sobrecargados, si hay demasiada corrupción en la administración, yo no se que pesa y no mola. Así que me voy.

Siento haber destrozado al CSKA los últimos dos meses, pero como comprenderéis... saber que me tenia que marchar y seguir tener que enviar alineaciones, era una putada gorda. Al Pukki ese os lo podéis meter por el culo, yo no lo quiero, no se lo casquéis al próximo manager del CSKA. Espero que Goxuank no sea el elegido... esa es mi ultima voluntad, lo siento Goxuank me caéis bien, por eso no te dejo el CSKA, piensa en que es mi ex y somos colegas, ¿vas a follarte a la puta de mi ex? caerías muy bajo, perderías mi respeto. Todo aquel que se considere mi colega que no se coja el CSKA. Eso es así, BROCODE amigos.

Joder por tu culpa Goxuank me siento en deuda con los demás y tendré que escribirles algo...

Yo que pensaba no hacer dedicatorias personales, ahora como coño lo hago...

Vamos a ver, garrapa hijo de puta no juegas conmigo ya al Lolito, eres un mamón que lo sepas, a ti no te iba a dedicar nada solo quería decirte eso... y los demás mi nick es Kyuzo Hosoi, es el único contacto que os voy a dejar, agregarme pedazo de maricones y más vale que juguemos alguna vez.

Ploter, lo siento por abandonarte en esta etapa de tu vida, se que va ser duro para ti no tenerme por aquí y sacarte una sonrisa cada día, pero siempre podrás rebuscar por ahí y ver mis post, volver a reírte, animo tío, espero que disfrutes del libro. Y que consigas todo lo que tienes propuesto, eres un tío grande. No abandones tus ideas, el resto solo les pondrán pegas, pero cuando triunfes, dirán que siempre estuvieron ahí.

Con el resto, pues lo dicho los últimos meses se ha enfriado todo y no os dedico nada, hahahahahahahahaaha

No esperéis los 15 días, quitadme el CSKA.

R.I.P Meyer
17/09/2014 - 28/12/2015
Hasta siempre, cowboy del espacio
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : El post más difícil de hacer - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

El post más difícil de hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post más difícil de hacer   El post más difícil de hacer - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2016 - 21:56

A Meyer lo tendrá que resucitar victor, el doctor.

______________________________
El post más difícil de hacer - Página 2 2zri63d        El post más difícil de hacer - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : El post más difícil de hacer - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

El post más difícil de hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post más difícil de hacer   El post más difícil de hacer - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2016 - 21:58

Alguien me ha llamado?
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 32
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : El post más difícil de hacer - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

El post más difícil de hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post más difícil de hacer   El post más difícil de hacer - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2016 - 22:01

Joder niño, que eficacia Laughing

______________________________
El post más difícil de hacer - Página 2 2zri63d        El post más difícil de hacer - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
Victor_zgz
Loco por LVM
Loco por LVM
Victor_zgz

Cantidad de envíos : 14665
Edad : 34
Equipo : Atleti!
Localización: : El post más difícil de hacer - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 17/09/2008

El post más difícil de hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post más difícil de hacer   El post más difícil de hacer - Página 2 EmptyLun 11 Ene 2016 - 22:03

Ya ves, he visto haace nada este posst y resulta que me llamabas. Meyer yo te salvo!!!
Bueno no que no me has nombrado. Salvo a robi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El post más difícil de hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El post más difícil de hacer   El post más difícil de hacer - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El post más difícil de hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» dificil de conetarme
» Quereis dejar de hacer post de equipos....
» Real Madrid post mercado. El post que no podía faltar
» ¿Qué es más difícil?
» Buscando la mas difícil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-