Autor | Mensaje |
---|
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Jue 3 Jul 2008 - 15:24 | |
| Detalles del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- auxe Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : Thomas_Kahlenberg Goleadores : Thomas_Kahlenberg (39) Expulsado : N/A Amonestado : Gabriel_Tamas (55) Lesionado : N/A ------------------------------------------------------------------------------------------- pau Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : Jorge_Wagner (Jugador del partido) Goleadores : Jorge_Wagner (8) Expulsado : N/A Amonestado : André_Dias (62) Lesionado : N/A -------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- auxe | pau Ocasiones de gol : 6 | 13 Disparos desviados : 3 | 7 Disparos a puerta : 3 | 6 Posesión : 40 | 60 Córners : 2 | 1 Rojas : 0 | 0 Amarillas : 1 | 1 Cambios : 3 | 1 Faltas : 23 | 15 Entradas : 4 | 7 Pases clave : 10 | 12 ------------------------------------------------------------------------------------------- Resultado final : auxe 1 - 1 pau ------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
| |
| LVM Grupo C, blt vs. emp (Thu Jul 03)
blt | emp 4-2-2-1-1 P | 4-1-3-2 C | | Ian_Walker GK | GK Davide_Bassi Ivan_Campo DF | DF Andrea_Raggi Francisco_Pavón DF | DF Richard_Vanigli Abdoulaye_Méïté DF | DF Daniele_Adani Nicky_Hunt DF | DF Vittorio_Tosto U_Emanuelson DM | DM Luca_Antonini Bibi_Gardner DM | MF Antonio_Buscè Blerim_Dzemaili MF | MF Suarez Blaszczykowski MF | MF Davide_Moro Wilhelmsson AM | FW Nicola_Pozzi El_Hadji_Diouf FW | FW Luca_Saudati | Kevin_Davies SUB | SUB Daniele_Balli Andrew_O´Brien SUB | SUB Nicola_Ascoli Joey_O`Brien SUB | SUB Claudio_Marchisio Braaten SUB | SUB Rey_Volpato Ricardo_Vaz_Té SUB | SUB Francesco_Pratali
Min. 2 :(emp) Luca_Saudati supera a Abdoulaye_Méïté ... Qué facilidad de regate! ... Blaszczykowski entra a la altura del muslo!! ... Qué entrada más terrible! ... Madre mía!!! ... ROJA!! Min. 6 :(blt) Abdoulaye_Méïté mete un balón interior para El_Hadji_Diouf ... El_Hadji_Diouf se saca una terrible volea! ... Pero falla! ... Este tío no le mete un gol ni en el arco iris Min. 13 :(blt) Wilhelmsson aprovecha un fallo defensivo ... Eso ha sido afortunado ... Pero pisa un charco y cae al suelo! ... Davide_Moro recoge el balón. Menudo marcaje le está haciendo! Min. 20 :(emp) Richard_Vanigli con el lanzamiento de la falta ... Ojo que la defensa está mal colocada! ... Vuela directa hacia Nicola_Pozzi ... Bibi_Gardner entra con todo ... El balón rueda y cruza la línea de fondo ... CÓRNER! ... Davide_Moro centra con fuerza al área pequeña! ... U_Emanuelson cubre el segundo palo ... Y evita el remate del delantero! Min. 21 :(blt) U_Emanuelson tira la pared con su delantero ... Wilhelmsson se la queda! ... Encara a puerta! ... Andrea_Raggi chuta el cuero hacia las vallas. Ui! Le ha dado a un pobre fotógrafo! Min. 21 :(emp) Suarez controla el balón en una demostración de clase ... Abre el juego a la izquierda! ... Richard_Vanigli es el destinatario! ... Richard_Vanigli impacta el cuero en un alarde de calidad ! ... Ian_Walker deja el balón suelto! ... Su defensa cierra bien y envía el cuero a las gradas! Min. 22 :(blt) El_Hadji_Diouf tira la pared con su delantero ... Wilhelmsson con un preciso pase de primeras! ... Menuda jugada! ... Andrea_Raggi se interpone entre el delantero y el balón! Min. 33 :(emp) Nicola_Pozzi con el cambio de ritmo ... Se va de cara a puerta ... Los aficionados se levantan ... Nicola_Pozzi con un disparo a ras de suelo! ... Los aficionados del emp se levantan de sus asientos! ... GOOOOOL !! ... Este gol pone al emp por delante! ... A ver cómo maneja el partido ahora! ... blt 0-1 emp ... Min. 35 :(blt) U_Emanuelson rompe la defensa con un preciso pase sobre Nicky_Hunt ... Nicky_Hunt busca el palo largo del portero ! ... Davide_Bassi llega con la punta de los dedos al balón ... y sale rozando el palo!! ... Qué gran intervención! Min. 35 :(blt) El_Hadji_Diouf supera a Richard_Vanigli ... Este defensa es un tronco! No tiene cintura! ... Richard_Vanigli llega tarde al corte ... Ha parecido peor de lo que realmente ha sido ... Los jugadores del blt le increpan. Ay, que se arma! ... El colegiado le muestra la cartulina AMARILLA!! ... Chico, frena que te vas a la calle Min. 41 :(blt) El_Hadji_Diouf controla de espaldas a la portería. Ojo! Se ha girado! ... El_Hadji_Diouf salta por encima de la defensa rival y mete la cabeza ! ... Terrible disparo ... Un defensa se interpone en su camino ... El balón se desvía! ... Fuera! Min. 43 :(REF) El cuarto árbitro indica que se van a añadir 4 minutos al tiempo reglamentario Min. 44 :(blt) El_Hadji_Diouf se para ante Richard_Vanigli... y le hace la 'cola de vaca'! ... Oh! Increíble! Sólo se lo había visto hacer a Ronaldo y Romario! ... Daniele_Adani se lleva por delante a su rival!! ... PENALT!!! ... No! El colegiado da saque de puerta! ... Se buscan gafas para el árbitro! Urgente! Min. 44 :(emp) Antonio_Buscè con un pase entre los centrales ... Andrea_Raggi aparece con velocidad desde atrás! ... Ivan_Campo pone el pie y se apodera del balón Min. 49 :(blt) El_Hadji_Diouf encara al defensa ... Vittorio_Tosto mete la pierna, pero el rebote favorece al atacante! ... Fue un golpe de suerte, pero continúa hacia adelante! ... Richard_Vanigli controla el balón ... Ay va! Vaya cañonazo ha pegado! Si podía salir jugando
************* MEDIA PARTE **************** Resultado al descanso: blt 0-1 emp |
|
| |
| Min. 56 :(blt) El_Hadji_Diouf pisa el balón, arranca, vuelve a parar... el defensa está desquiciado ... El_Hadji_Diouf toca el balón con mucha suavidad ! ... Sale fuera y será saque de puerta Min. 66 :(blt) El_Hadji_Diouf gambetea ante Vittorio_Tosto, lo está desquiciando! ... Luca_Antonini salta de cabeza con su rival ... Falta, le ha impedido saltar ... The Referee se 'come' la cartulina. Eso era amarilla! Min. 67 :(blt) Ivan_Campo busca algún apoyo ... Ojo! Casi pierde el balón en una zona peligrosa! ... Pero consigue meter el pase para Wilhelmsson ... Andrea_Raggi empuja al delantero ... Qué listo, engañó al árbitro Min. 68 :(emp) Antonio_Buscè avanza ... Cambia el ritmo ante Francisco_Pavón. Wow eso me recordó a Cruyff! ... Lo deja atrás! ... Mete el pase hacia Luca_Antonini! ... Luca_Antonini tiene la portería entre ceja y ceja! ... Pero Ian_Walker saca una pierna milagrosa y desvía el cuero Min. 73 :(blt) Wilhelmsson se cuela hasta la línea de fondo ... Amaga el centro ... Pasa raso atrás hacia El_Hadji_Diouf ... El_Hadji_Diouf golpea el balón! Uau! Ha hecho la 'folha seca'! Mira cómo baja! ... Davide_Bassi resbala ... Pero ve como el disparo se pierde lejos de su marco! Min. 77 :(emp) Luca_Saudati con el preciso regate ... Se va de cara a puerta ... Luca_Saudati remata forzado... con la rodilla! ... Ian_Walker salta de manera espectacular ... Y atrapa el balón! Se ha adornado para la foto! Min. 79 :(blt) Wilhelmsson con el regate ... Peligro! ... Wilhelmsson se escapa! Cuidado! ... No le podría haber pegado mejor!! ... Davide_Bassi desvía el lanzamiento !! ... Qué gran parada! ... CÓRNER! ... El_Hadji_Diouf coloca el balón con mucha suavidad! ... Bibi_Gardner empuja a su marcador y remata ... El disparo coge un efecto envenenado ... Davide_Bassi reacciona rápidamente y corrige su posición!! ... No va a llegar! ... Pero sale rozando el palo!! ... Davide_Bassi estaba batido! Min. 81 :(blt) Ivan_Campo tiene que retroceder ... Está presionado, se saca el balón de encima ... Bibi_Gardner gana el salto ... Bibi_Gardner golpea el balón! Uau! Ha hecho la 'folha seca'! Mira cómo baja! ... Davide_Bassi hace una gran parada ... Pero no puede retener el balón! Min. 82 :(blt) Ivan_Campo ve especio entre el central y el lateral ... Qué pase en diagonal! ... El_Hadji_Diouf pisa área. Peligro! ... El_Hadji_Diouf chuta con la izquierda! ... Davide_Bassi llega con la punta de los dedos ... La desvía hacia el palo, va a entrar! ... Pero un defensa mete la cabeza en el último suspiro Min. 85 :(blt) El_Hadji_Diouf espera apoyos ... Ivan_Campo sale de la cueva. Para él va el balón ... Ivan_Campo trata de colar el cuero entre las piernas del defensa! ... Davide_Bassi llega con la punta de los dedos al balón Min. 88 :(REF) Aparece el cartel indicando que van a haber 2 minutos de tiempo añadido Min. 92 :(blt) Bibi_Gardner recupera el balón y pasa largo hacia El_Hadji_Diouf. Ha pillado a la defensa desolocada! ... El_Hadji_Diouf levanta la cabeza, apunta a la escuadra y... dispara ! ... Pero se las arregla para fallar ... No ha estado nada fino
************* FINAL **************** |
|
| |
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Jue 3 Jul 2008 - 15:25 | |
| Detalles del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- blt Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : El_Hadji_Diouf Goleadores : N/A Expulsado : Blaszczykowski (2) Amonestado : N/A Lesionado : N/A ------------------------------------------------------------------------------------------- emp Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : Andrea_Raggi (Jugador del partido) Goleadores : Nicola_Pozzi (33) Expulsado : N/A Amonestado : Richard_Vanigli (35) Lesionado : N/A -------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- blt | emp Ocasiones de gol : 11 | 4 Disparos desviados : 5 | 0 Disparos a puerta : 6 | 4 Posesión : 61 | 39 Córners : 1 | 1 Rojas : 1 | 0 Amarillas : 0 | 1 Cambios : 0 | 0 Faltas : 9 | 15 Entradas : 2 | 6 Pases clave : 10 | 4 ------------------------------------------------------------------------------------------- Resultado final : blt 0 - 1 emp ------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
| |
MaX Infantil
Cantidad de envíos : 1206 Equipo : Anderlecht Selección : Noruega Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Jue 3 Jul 2008 - 15:26 | |
| ueno se trmino i yo eliminao0 te digo k si jogo ara yo kontra el valladolid le gano i me clasificaria jeje a 2 putos pntos me keo |
|
| |
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Jue 3 Jul 2008 - 15:27 | |
| ein 4 - 2 aek Alexander_Meier (37,55) Charilaos_Pappas (46) Geraldo (38 og) Júlio_César (47 pen) Patrick_Ochs (injured 50) Ioannis_Amanatiodis (71)
Alexander_Meier (ein) (man of the match) HT: 2-0 -------------------------------------------------------------------------------------------- lno 3 - 1 ste Erion_Bogdani (10) Banel_Nicolita (71) Fausto_Rossini (48) Francesco_Tavano (69)
Erion_Bogdani (lno) (man of the match) HT: 2-0 -------------------------------------------------------------------------------------------- stu 0 - 3 rea Shane_Long (12) Kevin_Doyle (21) Ibrahima_Sonko (54)
Ibrahima_Sonko (rea) (man of the match) HT: 0-2 -------------------------------------------------------------------------------------------- zen 2 - 1 csk Eric_Hagen (17,58) Nani (16) Bernd_Schneider (sent off 45) Jerome_Rothen (sent off 74)
Nani (csk) (man of the match) HT: 1-1 -------------------------------------------------------------------------------------------- mad 2 - 0 vad Fabio_Cannavaro (sent off 14) Cruchaga (injured 8) Julio_Baptista (39) Gonzalo (86)
Julio_Baptista (mad) (man of the match) HT: 1-0 -------------------------------------------------------------------------------------------- and 3 - 0 ind Jelle_van_Damme (8) Grisales (sent off 56) Olivier_Deschacht (16) Luigi_Pieroni (48)
Jelle_van_Damme (and) (man of the match) HT: 3-0 -------------------------------------------------------------------------------------------- auxe 1 - 1 pau Thomas_Kahlenberg (39) Jorge_Wagner (8)
Jorge_Wagner (pau) (man of the match) HT: 1-1 -------------------------------------------------------------------------------------------- blt 0 - 1 emp Blaszczykowski (sent off 2) Nicola_Pozzi (33)
Andrea_Raggi (emp) (man of the match) HT: 0-1 -------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
| |
MaX Infantil
Cantidad de envíos : 1206 Equipo : Anderlecht Selección : Noruega Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Jue 3 Jul 2008 - 15:49 | |
| betiko a subido algun jugador? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Jue 3 Jul 2008 - 15:57 | |
| - MaX escribió:
- betiko a subido algun jugador?
me parece q n amistosos no suben..... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Jue 3 Jul 2008 - 16:25 | |
| - Capitán escribió:
- MaX escribió:
- betiko a subido algun jugador?
me parece q n amistosos no suben..... claro que no suben ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Jue 3 Jul 2008 - 16:26 | |
| alguien pud ponr la clasificacion y la siguiente ronda¿? |
|
| |
MaX Infantil
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Jue 3 Jul 2008 - 19:58 | |
| i si no subem pa k keria la plantilla? |
|
| |
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Jue 3 Jul 2008 - 21:46 | |
| - MaX escribió:
- i si no subem pa k keria la plantilla?
jaja,mira esk la keria xke no las tengo actualizadas las plantillas,y alomejor al ekipo de robi le subio un jugador de 1-1-1-6 a 1-1-1-7 y claro las kiero pues para tenerlas bien y ke el jugador ke le subio a el pues ya tambien lo tendria yo en mi simulador con esa media subida...espero ke lo hayas comprendido con el ejemplo este |
|
| |
MaX Infantil
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Jue 3 Jul 2008 - 21:51 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Jue 3 Jul 2008 - 22:33 | |
| Ahora actualizo! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Jue 3 Jul 2008 - 22:44 | |
| Con todos ustedes... La clasificacion final xD YO PASO A LA SIGUIENTE Si alguien sabe hacer tablas de encuentros (yo no se...) que haga la siguiente con los siguientes emparejamientos: Frankfurt-CSK Zenit-Livorno Madirid-Sao Paulo Auxerre-Valladolid |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Jue 3 Jul 2008 - 22:54 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- MaX escribió:
jaja,mira esk la keria xke no las tengo actualizadas las plantillas,y alomejor al ekipo de robi le subio un jugador de 1-1-1-6 a 1-1-1-7 y claro las kiero pues para tenerlas bien y ke el jugador ke le subio a el pues ya tambien lo tendria yo en mi simulador con esa media subida...espero ke lo hayas comprendido con el ejemplo este ais y por que me sacas a mi de ejemplo ??? xDDDD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Jue 3 Jul 2008 - 22:56 | |
| - Robi escribió:
- Betiko_Pavone_16 escribió:
- MaX escribió:
jaja,mira esk la keria xke no las tengo actualizadas las plantillas,y alomejor al ekipo de robi le subio un jugador de 1-1-1-6 a 1-1-1-7 y claro las kiero pues para tenerlas bien y ke el jugador ke le subio a el pues ya tambien lo tendria yo en mi simulador con esa media subida...espero ke lo hayas comprendido con el ejemplo este ais y por que me sacas a mi de ejemplo ??? xDDDD jaja,me acorde de ti... |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Vie 4 Jul 2008 - 16:42 | |
| Pase como el peor primer lugar.... no pude vencer nunca al Sao Paolo..... Y ahora me toce enfrentar a un viejo conocido nuevamente el Valladolid frente al Auxerre... creo q es el partido que mas veces se ha jugado en casi todos los torneos nos enfretamos aunque sea una vez... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Vie 4 Jul 2008 - 16:52 | |
| - Mostro escribió:
- Pase como el peor primer lugar.... no pude vencer nunca al Sao Paolo.....
Y ahora me toce enfrentar a un viejo conocido nuevamente el Valladolid frente al Auxerre... creo q es el partido que mas veces se ha jugado en casi todos los torneos nos enfretamos aunque sea una vez... Si la verdad es que el Sao Paulo es un equipo muy bien formado...y otra vez un Valladolid-Auxerre esperemos q salga bn la cosa....xd |
|
| |
pipita Benjamin
Cantidad de envíos : 279 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Vie 4 Jul 2008 - 20:37 | |
| bueno me despido buen torneo este q se repita |
|
| |
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Sáb 5 Jul 2008 - 0:40 | |
| LVM Grupo C, ein vs. csk (Sat Jul 05)
ein | csk 4-4-2 P | 4-1-2-1-2 E | | Markus_Proll GK | GK Ricardo Patrick_Ochs DF | DF Sergey_Ignashevich Cristoph_Spycher DF | DF Materazzi_Marco Christoph_Preud DF | DF Manuel_Friedrich Aleksandar_Vasoski DF | DF M_Zoro Junichi_Inamoto MF | DM Bernd_Schneider Mendi_Mahdavikia MF | MF Daniel_Carvalho Albert_Streit MF | MF Jerome_Rothen Ioannis_Amanatiodis MF | AM Nani Benjamin_Kohler FW | FW Cruz_Julio_Ricardo Alexander_Meier FW | FW Alberto_Gilardino | Oka_Nikolov SUB | SUB Juan_Pablo_Carrizo Aaron_Galindo SUB | SUB Pascual_Cygan Michael_Fink SUB | SUB Yuri_Zhirkov Naohiro_Takahara SUB | SUB Jo_Alves Michael_Thurk SUB | SUB Valeri_Bojinov
Min. 4 :(csk) Cruz_Julio_Ricardo hace un sombrero sobre Christoph_Preud ... Punterazo impresionante de Cruz_Julio_Ricardo ! ... Dispara excesivamente alto! ... Está horrorizado por lo que falló! ... No es para menos! Min. 8 :(ein) El balón queda muerto! ... Benjamin_Kohler lo recoge en la línea de medios ... Se cuela entre los dos centrales!! ... Benjamin_Kohler controla el balón, amaga y... dispara! Oh! ... GOOOOOL !! ... Se lleva el dedo a los labios! ... Ufff! Qué cabreo han pillado los aficionados rivales! ... El ein gana momentáneamente! ... ein 1-0 csk ... Min. 9 :(ein) Alexander_Meier recupera el balón suelto ... Alexander_Meier chuta con el interior! ... Es incapaz de chutar a puerta! ... Un defensa le arrebató el balón en el último momento! ... Este tío juega a cámara lenta! Min. 11 :(ein) Mendi_Mahdavikia se hace con el balón suelto ... Mendi_Mahdavikia hace un quiebro y dispara rápidamente! ... GOOOOOL !! ... Ricardo no pudo hacer nada! ... ein 2-0 csk ... Min. 12 :(csk) Nani se interna ... Le hace dos bicicletas a Christoph_Preud ... Lo ha roto. Centra a Alberto_Gilardino! ... El defensa retrasa el balón hacia Markus_Proll ... Alberto_Gilardino lo intercepta! ... Se va de frente hacia Markus_Proll ... Se adelanta el balón ante Markus_Proll ... Markus_Proll se lanza a sus pies jugándose el físico y atrapa el cuero !! Min. 13 :(ein) Benjamin_Kohler encuentra una autopista en la defensa ... El entrenador se desgañita en la banda ... Bernd_Schneider entra a ras de suelo ... El delantero no tiene más remedio que saltar por encima ... Se ha jugado el físico! Qué tío! Min. 21 :(csk) Jerome_Rothen de tacón para Nani ... Nani mete el interior del pie con mucha intención! ... GOOOOOL !! ... Se lleva el dedo a los labios. Ha mandado a callar a los aficionados rivales! ... ein 2-1 csk ... Min. 23 :(ein) Christoph_Preud levanta la cabeza ... Ve perfectamente a Albert_Streit ... M_Zoro salta sobre su oponente y lo derriba!! ... Midió mal sus fuerzas!! Min. 24 :(ein) Junichi_Inamoto ve a Ioannis_Amanatiodis completamente sólo! ... Ioannis_Amanatiodis impacta el balón de primeras ! ... Pero el balón se pierde inofensivamente por encima del larguero Min. 29 :(csk) Sergey_Ignashevich asiste a Alberto_Gilardino dentro del área ... Alberto_Gilardino acomoda el balón! ... Y le pega! ... Se mueve la red! ... GOOOOL !! ... Hace una voltereta, dos, tres!!! ... Parece un saltimbanqui! ... csk se mete en el partido! ... ein 2-2 csk ... Min. 30 :(ein) Benjamin_Kohler hace un regate digno de 'O rei' Pelé ... Benjamin_Kohler regatea a uno, dos y... oh! Chuta! ... GOOOOOL !! ... 'Vuela' sobre el césped y sus compañeros le siguen!! ... El ein se cobra ventaja! Podrá mantenerla hasta el final? ... ein 3-2 csk ... Min. 33 :(ein) Albert_Streit larco para Ioannis_Amanatiodis ... Pero pisa un charco y cae al suelo! ... Cruz_Julio_Ricardo se encuentra con el balón 'regalado' y arma el contraataque! Min. 34 :(csk) Bernd_Schneider dispara en carrera! ... Hay un rebote ... le cae a Alberto_Gilardino! ... Alberto_Gilardino busca la red! ... Pero Markus_Proll hace una gran parada ... Uau! Estuvo cerca! ... Tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol! Min. 37 :(csk) Nani avanza en diagonal ... Espléndido taconazo para Alberto_Gilardino ... Christoph_Preud corta y cede al portero ... Markus_Proll trata de evitar el córner!! ... El pase era defectuoso! ... Se desliza... Córner! No llegó! ... CÓRNER! ... El lanzamiento va a cargo de Daniel_Carvalho! ... Christoph_Preud se eleva sobre los demás ... Y despeja con la cabeza Min. 39 :(csk) Cruz_Julio_Ricardo aprovecha una mala cesión de Aleksandar_Vasoski ... Christoph_Preud corta la jugada con un cabezazo en plancha Min. 40 :(ein) Mendi_Mahdavikia curls the ball out wide to Albert_Streit ... Albert_Streit connecta el balón con la cabeza y lo peina hacia atrás! ... Rebota en el palo!! ... El rebote le cae en los pies ... Trata de regatear al portero ... Se ha enredado con el balón! Vaya fallo! Su entrenador está dando puñetazos al banquillo! Min. 40 :(ein) Christoph_Preud se gira, está tapado por dos rivales ... Pisa el balón y mira arriba ... pasa larga hacia la posición de Benjamin_Kohler ... Daniel_Carvalho agarra a su rival de la camiseta!! ... The Referee hace sonar el silbato ... The Referee está pitando bien hoy! ... AMARILLA!! ... Se irá a la caseta si repite algo así Min. 42 :(ein) Junichi_Inamoto pone el balón al hueco ... Christoph_Preud corre hacia el cuero! ... Pero Sergey_Ignashevich lo aparta del balón con el codo. El delantero se queja, el defensa, sonríe Min. 43 :(REF) Aparece el cartel indicando que van a haber 3 minutos de tiempo añadido Min. 43 :(csk) Nani hace un sombrero sobre Aleksandar_Vasoski ... Nani empalma el balon con una rabona! Qué frivolidad!! ... Pero Markus_Proll desvía el lanzamiento ... The Referee da saque de puerta ... Algún oculista en la grada??? Es urgente!!! Min. 46 :(csk) Jerome_Rothen pica el balón por encima de la defensa ... Nani ya había iniciado la diagonal ... Hacia él va el balón ... Ioannis_Amanatiodis suelta una entrada muy bien medida ... pero The Referee está cortando demasiado fino hoy. Falta! ... Recibe una charla conciliadora de The Referee Min. 47 :(csk) Alberto_Gilardino se va de dos defensas. Uau! No había sitio ... Alberto_Gilardino controla el balón, amaga y... dispara! Oh! ... Golpea las vallas publicitarias
************* MEDIA PARTE **************** Resultado al descanso: ein 3-2 csk |
|
| |
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Sáb 5 Jul 2008 - 0:41 | |
| Min. 48 :(csk) Alberto_Gilardino sale lanzado por el carril ... Cristoph_Spycher intenta cortar su avance con una entrada a ras de suelo! ... El delantero salta por encima! Qué reflejos! ... Mendi_Mahdavikia salta sobre su oponente y lo derriba!! ... Reglamento en mano, esto es falta!! ... Ay, ay, ay!! ... Podría ser expulsado por eso! ... AMARILLA! ... Los jugadores rivales increpan al árbitro! Min. 52 :(ein) Benjamin_Kohler con el regate ... Se cuela en el área! ... Bernd_Schneider se lanza hacia su oponente ... Y toca el balón! Que clase! Min. 52 :(csk) Jerome_Rothen coge el cuero en el flanco ... Se deshace de Cristoph_Spycher con una bicicleta ... Y pasa atrás hacia Cruz_Julio_Ricardo. Qué jugada!! ... Cruz_Julio_Ricardo golpea el balón! Uau! Ha hecho la 'folha seca'! Mira cómo baja! ... Pero Markus_Proll desvía levemente el balón ... The Referee da saque de puerta ... Increíble! El portero la tocó! Min. 55 :(ein) Mendi_Mahdavikia avanza con el balón controlado ... Ve el desmarque de un compañero! ... Cruza el pase! ... Benjamin_Kohler con un control facilísimo ... Benjamin_Kohler golpea el balón! Uau! Ha hecho la 'folha seca'! Mira cómo baja! ... Ricardo salta de manera espectacular ... Y atrapa el balón! Se ha adornado para la foto! Min. 60 :(ein) Benjamin_Kohler encara al defensa ... Benjamin_Kohler empalma el balon con una rabona! Qué frivolidad!! ... Ricardo observa como el balón se va lejos de su marco! Min. 64 :(ein) Aleksandar_Vasoski tiene campo por delante ... Sigue avanzando. Nadie le sale al paso! ... Con todo el tiempo del mundo pone el balón para Benjamin_Kohler ... Benjamin_Kohler pica el balón por encima del portero! ... Vuela por encima de Ricardo ... Va a puerta! ... El portero mete la mano, será suficiente? ... Sí, ha desviado el disparo! Min. 68 :(ein) El balón queda muerto! ... Junichi_Inamoto lo recoge en la línea de medios ... Se cuela entre los dos centrales!! ... Manuel_Friedrich reacciona con una tremenda velocidad y controla el balón Min. 69 :(ein) Junichi_Inamoto avanza con el balón controlado ... Ve a un compañero completamente sólo! ... Juega el balón hacia él! ... Alexander_Meier llega al balón ... Manuel_Friedrich corta el juego con una falta táctica ... The Referee lo llama inmediatamente ... Recibe una charla conciliadora de The Referee Min. 70 :(csk) Bernd_Schneider se interna por una banda ... Túnel al defensa! Oh! Lo han visto? ... Quiebra al lateral! Qué jugada! ... Alberto_Gilardino tira el desmarque en el centro ... Le pone una pase medido! ... Alberto_Gilardino remata forzado... con la cabeza ! ... El disparo coge un efecto envenenado ... Fuera !! ... Si llega a ir a puerta... Min. 73 :(csk) Alberto_Gilardino le pega mal! ... Pero le llega a Cruz_Julio_Ricardo ... Eso ha sido de leche! ... Cruz_Julio_Ricardo mete el pie antes que su marcador ! ... Markus_Proll bloquea el disparo con las piernas ... La pelota sale rebotada hacia el centro del campo! Min. 80 :(ein) Junichi_Inamoto juega al primer toque para Ioannis_Amanatiodis ... Nani corta el juego con una falta táctica ... The Referee lo llama inmediatamente Min. 82 :(csk) Bernd_Schneider tiene el cuero ... Le hace un túnel a Christoph_Preud!!! Ohhh ... Esto es caviar del bueno! ... Y pasa a Daniel_Carvalho! ... Daniel_Carvalho suelta un disparo con el exterior del pie! ... GOOOOOL !! ... Hace un mortal hacia atrás. Ei! Eso lo inventó Hugo Sánchez! ... Todo apunta a que habrá reparto de puntos! ... ein 3-3 csk ... Min. 88 :(REF) Aparece el cartel indicando que van a haber 4 minutos de tiempo añadido Min. 90 :(csk) M_Zoro baja el balón con el pecho ... M_Zoro con el disparo! ... Markus_Proll no llegará a ese balón! ... Impacta en la madera! ... Y se va fuera! Min. 91 :(csk) Bernd_Schneider volea el cuero. Va directo hacia Alberto_Gilardino ... Alberto_Gilardino peina el balón hacia atrás! ... OOOOHHHHH!!!! ... Increible!!! ... Se ha ido fuera Min. 92 :(ein) Mendi_Mahdavikia gambetea ante Materazzi_Marco, lo está desquiciando! ... Mendi_Mahdavikia prueba suerte desde la lejanía ! ... Ricardo mete el cuerpo!! ... El balón rebota hacia arriba ... Pero Ricardo se incorpora velozmente y lo atrapa!! Min. 93 :(ein) Patrick_Ochs agarra al defensa de la camiseta y se lleva el balón ... Qué vivo ha estado, el árbitro no pudo ver nada ... Patrick_Ochs trata de regatear a Ricardo ! ... Ricardo ve salir el balón demasiado alto! ... Pero ojo con el efecto!! ... Pega en el palo !! ... Y fuera. Ricardo parece sorprendido!
|
| |
| Detalles del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- ein Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : Benjamin_Kohler (Jugador del partido) Goleadores : Benjamin_Kohler (8,30), Mendi_Mahdavikia (11) Expulsado : N/A Amonestado : Mendi_Mahdavikia (48) Lesionado : N/A ------------------------------------------------------------------------------------------- csk Información del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- Mejor jugador : Bernd_Schneider Goleadores : Nani (21), Alberto_Gilardino (29), Daniel_Carvalho (82) Expulsado : N/A Amonestado : Daniel_Carvalho (40) Lesionado : N/A -------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas del partido ------------------------------------------------------------------------------------------- ein | csk Ocasiones de gol : 11 | 13 Disparos desviados : 6 | 5 Disparos a puerta : 5 | 8 Posesión : 51 | 49 Córners : 0 | 1 Rojas : 0 | 0 Amarillas : 1 | 1 Cambios : 0 | 0 Faltas : 15 | 11 Entradas : 2 | 5 Pases clave : 8 | 11 ------------------------------------------------------------------------------------------- Resultado final : ein 3 - 3 csk ------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
| |
| LVM Grupo C, zen vs. lno (Sat Jul 05)
zen | lno 4-4-2 C | 4-1-2-1-2 A | | Vyacheslav_Malafeev GK | GK Marco_Amelia Ivica_Krizanac DF | DF Fabio_Galante Fernando_Ricksen DF | DF Simone_Pavan Eric_Hagen DF | DF Alessandro_Grandoni Djin DF | DF David_Balleri Tomoschjuk MF | DM Edgar_Alvarez Ilja_Maxymov MF | MF G_Giannichedda Radek_Sirl MF | MF Vidigal Alejandro_Dominguez MF | AM Francesco_Tavano Pavel_Pogrebnyak FW | FW Erion_Bogdani Andrey_Arshavin FW | FW Fausto_Rossini | Kamil_Contofalsky SUB | SUB Alfonso_De_Lucia Alexandr_Anyulov SUB | SUB Giovanni_Pasquale Alexandr_Gorshkov SUB | SUB Massimo_Loviso Konstantin_Zyryanov SUB | SUB Antonio_Filippini Fatih_Tekke SUB | SUB Diego_Tristán
Min. 1 :(lno) Vidigal cambia el juego hacia Erion_Bogdani ... Logra meter la plaanta del pie Erion_Bogdani ! ... GOOOOOL !! ... Se lleva el dedo a los labios! ... Ufff! Qué cabreo han pillado los aficionados rivales! ... El lno golpea. Ahora manda en el marcador ... zen 0-1 lno ... Min. 3 :(zen) Tomoschjuk combina con Pavel_Pogrebnyak. Juegan de memoria! ... Pavel_Pogrebnyak chuta! ... Pero se las arregla para fallar ... No ha estado nada fino Min. 7 :(lno) Vidigal regatea a su marcador ... Va a disparar! ... No! Pasa hacia Edgar_Alvarez! Ha engañado a todos ... Edgar_Alvarez cabecea con claridad ! ... Dispara excesivamente alto! ... Está horrorizado por lo que falló! ... No es para menos! Min. 14 :(zen) Ivica_Krizanac pica el balón por encima de la defensa ... Pavel_Pogrebnyak ya había iniciado la diagonal ... Hacia él va el balón ... Alessandro_Grandoni choca con el delantero ... Y el balón sale fuera! Córner ... CÓRNER! ... Andrey_Arshavin con un cerrado lanzamiento al primer palo! ... Pavel_Pogrebnyak se levanta sobre la defensa! ... El balón vuela como un obús hacia la portería! ... Marco_Amelia reacciona con rapidez! ... Llegará a desviar el envenenado disparo? ... No, está vendido! ... Pero golpea en el palo!! ... Y dentro! ... GOOOOL !! ... Empate! Menudo final de partido nos espera! ... zen 1-1 lno ... Min. 14 :(lno) Francesco_Tavano con un regate eléctrico ... Pisa área... ... Francesco_Tavano impacta el balón de primeras ! ... Vyacheslav_Malafeev hinca la rodilla en el suelo y despeja ... Ei! Eso es estilo argentino! Min. 18 :(zen) Alejandro_Dominguez va directo a puerta ... Alejandro_Dominguez prueba suerte con un disparo raso! ... Rebota en el palo!! ... Se anticipa al defensa para el rebote ... Tiene la portería para él solo !! ... NOOOOOOOO! La ha tirado fuera! Imposible! No me lo creo! Min. 19 :(lno) Francesco_Tavano supera a Radek_Sirl ... Francesco_Tavano trata de sorprender con un chut lejano ! ... Vyacheslav_Malafeev detiene el balón con una mano!! ... El rebote cae al centro, limpio para el delantero ... Remata !! ... FUERA! Qué fallo! Está desesperado! Min. 20 :(lno) Francesco_Tavano se deshace de Fernando_Ricksen ... Djin se anticipa a la acción y corta el balón ... Pero se le escapa! Córner! ... CÓRNER! ... G_Giannichedda acaricia el cuero! ... Ivica_Krizanac controla el balón ... Y lo manda al centro del campo! No se ha complicado! Min. 24 :(zen) Alejandro_Dominguez con un tremendo sprint ... Alejandro_Dominguez impacta el balón de primeras ! ... Pero el balón se pierde inofensivamente por encima del larguero Min. 26 :(zen) Ilja_Maxymov combina con Pavel_Pogrebnyak. Le ha metido un buen balón picado ... Alessandro_Grandoni se juega el físico con una entrada durísima. Era su única opción Min. 33 :(zen) Alejandro_Dominguez llega el priimero al balóm suelto ... Y lo mete en profundidad hacia Andrey_Arshavin ... Andrey_Arshavin cruza la línea de medios, avanza, mira al portero y chuta! ... Pero el balón se pierde inofensivamente por encima del larguero Min. 37 :(zen) Andrey_Arshavin coge el cuero en el flanco ... Se deshace de David_Balleri con una bicicleta ... Y pasa atrás hacia Pavel_Pogrebnyak. Qué jugada!! ... Pavel_Pogrebnyak suelta un disparo muy débil ! ... Dispara defectuosamente ... Tenía muy poco espacio para maniobrar Min. 37 :(lno) Francesco_Tavano se va de Tomoschjuk ... Lo ha dejado sentado! ... Ilja_Maxymov debería levantar el pie del acelerador. Se está jugando la roja Min. 38 :(zen) Andrey_Arshavin recoge el balón rebotado en la frontal ... Tiene hueco para el disparo! ... La defensa sale, demasiado tarde! ... Alessandro_Grandoni envía el balón suelto a las nubues. Cuidado con los pájaros! Min. 43 :(REF) El cuarto árbitro indica que se van a añadir 2 minutos al tiempo reglamentario Min. 45 :(zen) Ilja_Maxymov se la pone a Radek_Sirl en el pie ... Radek_Sirl mira a puerta ... Dispara! ... GOOOOOL !! ... Limpió las telarañas de la escuadra! ... Hace al avioncito para celebrarlo! ... El zen manda en el luminoso! ... zen 2-1 lno ...
************* MEDIA PARTE **************** Resultado al descanso: zen 2-1 lno |
|
| |
| Tema: Re: Expo 2008 Cup Sáb 5 Jul 2008 - 0:42 | |
| Min. 48 :(zen) Tomoschjuk pasa hacia Pavel_Pogrebnyak ... Menudo obús de Pavel_Pogrebnyak ! ... Hala! Al tercer anfiteatro! ... Marco_Amelia vuela sobre la línea de gol ... Y realiza una espectacular parada! Está enchufado! Min. 50 :(lno) G_Giannichedda mete un balón medido para Erion_Bogdani ... Ivica_Krizanac ve venir el pase y corta el balón Min. 51 :(lno) Francesco_Tavano supera al defensor ... Djin empuja a ru rival ... Qué animal! ... The Referee le pide que se acerque ... Luego que se calme ... El entrenador de zen no verá la tarjeta Min. 51 :(lno) Vidigal está cerrado por tres contrarios ... Abre a la banda para romper la presión ... Fausto_Rossini recibe con campo por delante ... Tomoschjuk se lanza hacia su oponente ... Y toca el balón! Que clase! Min. 52 :(lno) Francesco_Tavano al primer toque para Erion_Bogdani ... Erion_Bogdani tiene el disparo a punto! ... El balón sale rebotado! ... Fuera! Será córner... ... CÓRNER! ... David_Balleri coloca el balón con mucha suavidad! ... Vyacheslav_Malafeev coge con facilidad el defectuoso centro! Min. 55 :(lno) Vidigal con un pase de tiralíneas Fausto_Rossini ... Ivica_Krizanac se hace con el balón y lo cede al portero ... Vyacheslav_Malafeev ve con sorpresa como el pase va demasiado fuerte!! ... Se tira... no va a llegar!! ... Ui! Salió rozando el palo! ... CÓRNER! ... Francesco_Tavano saca al primer palo! ... El balón va directo hacia Djin, que despeja con contundencia Min. 57 :(zen) Ivica_Krizanac se toca la rodilla ... Sale del campo para que lo atienda el fisio ... Es serio! Habrá cambio Min. 57 :(zen) La grada ruge ya que Alexandr_Anyulov substituye a Ivica_Krizanac para jugar de DF Min. 57 :(lno) Edgar_Alvarez espera a que alguien le acompañe en ataque ... Levanta los brazos, nadie se desmarca! ... Busca la individual! Prepara el disparo! ... Rebota en un defensa y cae a pies de Fausto_Rossini ... Fausto_Rossini rompe el intento de fuera de juego rival! ... Se va sólo ... Vyacheslav_Malafeev sale desesperadamente ... Se planta sólo ante Vyacheslav_Malafeev ... Tiene todo el tiempo del mundo! ... fuera! Qué mal! Min. 63 :(zen) Ilja_Maxymov pisa campo contrario. Mete un pase entre los centrales para Andrey_Arshavin ... Andrey_Arshavin impacta el cuero al primer toque! ... Remata justo cuando el balón hace un mal bote ... A las nubes! Los aficionados rivales se ríen de él Min. 64 :(zen) Tomoschjuk pasa largo con el interior hacia Pavel_Pogrebnyak ... Pavel_Pogrebnyak tiene el disparo a punto! ... GOOOOOL !! ... Marco_Amelia recoge el balón de la red con parsimonia ... zen 3-1 lno ... Min. 65 :(zen) Pavel_Pogrebnyak se planta en la frontal del área ... Pavel_Pogrebnyak se saca una tijera! Qué bello! ... Envía un disparo colocadísimo!! ... Marco_Amelia llega con la punta de los dedos !! ... Gran parada! Estas acciones pueden ser claves en un partido ... CÓRNER! ... Ilja_Maxymov acaricia el cuero! ... Vuela hacia Alejandro_Dominguez ... Peina el balón hacia atrás ... El disparo rebota en el defensa y va directo hacía la grada!! ... CÓRNER! ... Tomoschjuk cuelga el balón! ... Eric_Hagen empuja a su marcador y remata ... Dispara al córner! ... Cómo hizo para pegarle tan mal?!?!? Min. 66 :(zen) Fernando_Ricksen busca a Radek_Sirl en profundidad ... Radek_Sirl le pega con dureza ... No ha precisado demasiado ! ... Marco_Amelia mete la mano y alcanza el balón con la punta de los dedos ... córner, marca The Referee ... Pero el asistente lo corrige! Eso es asistir? Min. 67 :(zen) Pavel_Pogrebnyak supera a David_Balleri ... Lleva loco a su marcador ... Pavel_Pogrebnyak toca el cuero de primeras! ... Pero golpea en un defensa y se va córner ... CÓRNER! ... Alejandro_Dominguez coloca el balón con mucha suavidad! ... Djin entra con todo ... Marco_Amelia no va a llegar! ... OH! Sale rozando el larguero! ... Marco_Amelia sonríe ... El que ríe último... Min. 71 :(zen) Ilja_Maxymov llega el primero al balón ... Abre a la banda sobre Pavel_Pogrebnyak ... Pavel_Pogrebnyak remata forzado... con la rodilla! ... Marco_Amelia mete los puños ... Y la manda a fuera de banda Min. 74 :(lno) Erion_Bogdani hace una bicicleta y cambia el juego hacia Fausto_Rossini ... Alejandro_Dominguez va al corte con dureza!! ... Sólo puede ser falta!! Min. 75 :(zen) Alejandro_Dominguez recoge el rebote ... Alejandro_Dominguez le da mucho efecto a su disparo ! ... Marco_Amelia ve venir el balón ... Y lo atrapa con facilidad Min. 76 :(lno) Edgar_Alvarez cruza para Alessandro_Grandoni ... Alessandro_Grandoni empalma el balón a la perfección! ... GOOOOOL !! ... Regateó a Vyacheslav_Malafeev ... lno estrechan el marcador. Esto todavía no está decidido! ... zen 3-2 lno ... Min. 77 :(zen) Andrey_Arshavin se va de dos defensas. Uau! No había sitio ... Andrey_Arshavin busca el gol! ... La manda fuera del estadio! Min. 78 :(lno) Francesco_Tavano mata el pase ... Gran control! ... Tiene espacio para el disparo ... Francesco_Tavano hace una diagonal ... Y suelta un sorprendente disparo! ... Vyacheslav_Malafeev despeja con problemas Min. 79 :(zen) Fernando_Ricksen supera a Simone_Pavan ... Tiene mucho espacio! ... Fernando_Ricksen suelta un cañonazo. Problemas para Marco_Amelia ! ... Marco_Amelia no va a llegar! ... Impacta en la madera! ... GOOOOOL !! ... Imparable!! ... zen 4-2 lno ... Min. 79 :(lno) Fausto_Rossini recoge el balón muerto y arranca hacia la portería ... Fausto_Rossini suelta un cañonazo. Problemas para Vyacheslav_Malafeev ! ... Vyacheslav_Malafeev detiene el cuero espectacularmente!! ... El rebote cae al centro, claro para el delantero ... OHHHHHHHH !! ... Le pegó mal Min. 81 :(zen) Fernando_Ricksen acelera por la banda izquierda ... Juega para Pavel_Pogrebnyak ... David_Balleri se hace con el balón y lo cede al portero ... Marco_Amelia resbala! Ay! ... Fuera! Ha salido a córner! ... CÓRNER! ... Ilja_Maxymov impacta el cuero con el interior del pie! ... Djin trata de colocar su disparo! ... Al palo! Y fuera ... Bueno, a veces entra, a veces no... ejem... hablamos de fútbol eh? Min. 82 :(lno) Fausto_Rossini envía un taconazo hacia Fabio_Galante. Qué lujo de jugador! ... Fabio_Galante se anticipa a su marcador ! ... Vyacheslav_Malafeev no va a llegar! ... El esférico se estrella en la madera! ... Y fuera! Min. 86 :(lno) Erion_Bogdani desliza el balón entre las piernas del defensa ... Pero Eric_Hagen aparece a su lado y aborta el ataque Min. 87 :(zen) Tomoschjuk inicia el ataque ... Pase picado por Andrey_Arshavin ... Andrey_Arshavin impacta el cuero al primer toque! ... Podría haberla parado! ... Dispara al córner! ... Cómo hizo para pegarle tan mal?!?!? Min. 88 :(REF) El cuarto árbitro indica que se van a añadir 3 minutos al tiempo reglamentario Min. 88 :(lno) Francesco_Tavano acelera por la banda izquierda ... Juega para Erion_Bogdani ... Erion_Bogdani busca la escuadra ! ... No le podría haber pegado mejor!! ... Vyacheslav_Malafeev mete la mano !! ... No pudo evitar el córner! ... CÓRNER! ... Francesco_Tavano coloca el balón con mucha suavidad! ... Djin se anticipa a la jugada ... Y manda el balón a la grada Min. 90 :(zen) Tomoschjuk mete la pierna. Cortó el balón ... Se lo pone a Alejandro_Dominguez en el pie! ... Suelta un latigazo con su pierna izquierda! ... Pero Marco_Amelia saca una pierna milagrosa y desvía el cuero Min. 90 :(zen) Radek_Sirl llega el priimero al balóm suelto ... Y lo mete en profundidad hacia Alejandro_Dominguez ... Marco_Amelia se lleva bien el balón ... The Referee pita falta! Bufff, no vale ni para la Segunda B ... Se marcha con una simple amonestación ... Se habrá dejado las targetas en el vestuario??? ... El entrenador de zen está desesperado. Vaya arbitraje!! ... PENALTI !! The Referee huye de los jugadores que le piden explicaciones ... Andrey_Arshavin ya está en los 11 metros ... Lo ha transformado!! ... GOOOOOL!! ... zen 5-2 lno... Min. 91 :(zen) Fernando_Ricksen se revuelve buscando espacio para el disparo ... Desliza un pase hacia Alejandro_Dominguez ... Alejandro_Dominguez mira a < >! ... Trata de superarlo por el palo largo! ... El disparo se le escurre a Marco_Amelia de las manos ... rueda lentamente hacia el marco! ... Pero sale a centímetros del palo! Min. 91 :(lno) Francesco_Tavano controla de espaldas a la portería. Ojo! Se ha girado! ... Francesco_Tavano pisa el balón, se lo acomoda a la derecha y... chuta! ... Dispara demasiado alto! ... 9 de cada 10 de estas ocasiones acaban en gol! Min. 92 :(lno) Edgar_Alvarez en el centro del campo ... Cruza hacia David_Balleri ... David_Balleri busca el disparo ! ... Pero se las arregla para fallar ... No ha estado nada fino Min. 93 :(zen) Pavel_Pogrebnyak pierde el balón, pero mete el pie... y se lo lleva! ... Pavel_Pogrebnyak empalma con la zurda. Colocó mal el cuerpo ! ... Marco_Amelia controla perfectamente la trayectoria del balón ... Gran parada! ... CÓRNER! ... Fernando_Ricksen cuelga el balón! ... Simone_Pavan aleja el peligro
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Expo 2008 Cup | |
| |
|
| |
|