| LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Vie 8 Ene 2016 - 22:20 | |
| VS Simularé yo, domingo 10 de Enero a las 19/20 h. Espero vuestras alis por MP Espero también vuestra colaboración para la previa de este partidazo. DADLE CAÑA A LOS COMENTARIOS EN ESTE PARTIDO VENGAAAAAAAAAAAA |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Vie 8 Ene 2016 - 22:55 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Vie 8 Ene 2016 - 23:11 | |
| Joder, el equipo de Bryan contra el equipo de Bryan, ni aposta |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Sáb 9 Ene 2016 - 1:41 | |
| Y no ay 3 y 4 puesto... ? ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Sáb 9 Ene 2016 - 4:13 | |
| Bryan por lo menos te alegraras de la victoria de tu equipo del alma |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Sáb 9 Ene 2016 - 8:12 | |
| |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Sáb 9 Ene 2016 - 13:46 | |
| Aqui os dejo la magnifica previa que hemos preparado para esta gran final |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Sáb 9 Ene 2016 - 13:52 | |
| Entrevista a Bryan:Puede ser el primer título de la temporada para tu club, ¿crees que ganarás algún otro? ¿crees que ganarás este?- Hombre, es el primer título de la temporada (no oficial..) pero no soy virgen en esto como... si este... joder el manager del Atleti... cómo se llama tío? Bueno, sabes a quién me refiero, no? Al del fondo de armario (del que algún día saldrá Laughing ) Como iba diciendo, soy veterano en títulos y finales con equipos NO favoritos y siempre hay que ir a por la victoria. Creo que lo voy GANAR y después de tropezar en la Copa de la Liga de forma nefasta con lo facilona que pintaba, las casas de apuestas me dan favorito de la Libertadores y lucheremos hasta el final de la Copa LVM. Nos vamos encontrando cada día más y más y Agazzi deja de hacer el ridículo cada partido (a la vista está que no le han metido un gol en todo el torneo) ¿Que esperas de tu rival, el Atlético de Madrid?Espero, ante todo, una gran solidez defensiva y, por desgracia, un Koke-Balotelli inspirados. Veremos qué se puede hacer. De todos modos, todo bastante previsible. ¿Que opinas de Victor?Que tiene un gran fondo de armario ¿Te consideras favorito?Sí. Sin duda. Hemos derrotado a los mejores y el Atlético ??? A miqueta ??? Por favor, no me hagas reir. ¿Esperabas llegar a la final?Pues sí y no. Sabía que no sería del todo fácil pero que iba a ser totalmente favorito hasta las semis que esperaba o Bayern o PSG o Juve y así fue. Ganamos al PSG y a la final. Aunque a mi favor decir que tampoco contábamos con el cerrojazo de Boca del que salimos bastante bien también. Adelántanos algún aspecto importante de tu 11 de la final.Bueno, la verdad que estoy probando muchas cositas en este torneo y todas/casi todas me gustan. Pero al igual que el ATM tiene en la realidad un Godín-Koke-Grizzi como columna vertebral, este AC Milan de la LVM tiene a Toprak-Bernard-Moura y esos tres son fijos en el esquema. También puedo asegurar que no saldremos a la defensiva, ni con 8 defensas ni nada parecido por muy superior que tenga la plantilla el ATM. Vamos sin miedo y a por todas! Porra de resultado:1-0 para el AC MILAN Manda un mensaje a tu rival antes del partido:Me mola tu fondo de armario, se nota que sabes combinar bien los tacones gordito ¿Rubias o morenas?Morenasasss ¿Tetas, culos o robis?Culazooo Entrevista a Victor:Puede ser el primer título de la temporada para tu club, ¿crees que ganarás algún otro? ¿crees que ganarás este?- se nos ha puesto complicado tanto liga, en la que nos ha costado mucho arrancar, como en champions. En copa podemos avanzar y mientras estemos vivos lucharemos por ello. Esta final es un premio al esfuerzo del equipo (y a que hemos mejorado algo la punteria). A un partido, puede paasar cualquier cosa. ¿Que esperas de tu rival, el AC Milan?- bueno es un rival que con una gran plantilla le ha costado tambien en liga, con varios pinchazos en el comienzo de temporada. Pero seguro que no nos lo ponen nada facil. ¿Que opinas de Bryan?- bryan es uno de los antiguos de LVM, de la vieja escuela jejeje. Es un buen manager que se quedo sin el atleti porque ficho por el milan pocos dias antes. Ademas yo herede su Recreativo de Huelva, asi que si algun dia tengo que dejar el atleti me gustaría que quedase en sus manos. ¿Te consideras favorito?- en una final de este nivel, a partido único puede pasar de todo. Espero que podamos llevarnos este trofeo. ¿Esperabas llegar a la final?- en los cruces, en mi opinion, nos hemos enfrentado contra equipos de inferior nivel, exceptuando al Oporto o wolfsburg, que estan mas parejos a nosotros. Siempre salimos a ganar cada partido sin importar el rival por lo que mientras estemos en la competición se nos tenga en cuenta. Adelántanos algún aspecto importante de tu 11 de la final.- Van a jugar los mejores. Aun no he pensado la tactica y demás, pero a ver si acertamos y se ve un gran partido. Porra de resultado:- 2-1 Manda un mensaje a tu rival antes del partido:- pues nada bryan que espero que demos espectaculo y el trofeo se lo quede tu equipo del alma. ¿Rubias o morenas?- me da iguaaaal me encantan! ¿Tetas, culos o robis?- tetas culos y robis |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Sáb 9 Ene 2016 - 15:13 | |
| Joder victor tío que correcto y que soso no me jodas hijo de puta !!!!! jajajaja Suerte nene |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Sáb 9 Ene 2016 - 15:26 | |
| |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Sáb 9 Ene 2016 - 17:15 | |
| Jajaja que cabron, te hubiera dado caña pero soy todo un señor. Hay esta la diferencia |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Sáb 9 Ene 2016 - 22:22 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Dom 10 Ene 2016 - 2:33 | |
| Suerte a ambos! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Dom 10 Ene 2016 - 13:34 | |
| Buen prepartido. Suerte a ambos! |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Dom 10 Ene 2016 - 17:50 | |
| |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Dom 10 Ene 2016 - 18:41 | |
| Quereis un minuto a minuto? Jejeje |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Dom 10 Ene 2016 - 18:50 | |
| Hombre claro, mas emocion jaajaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Dom 10 Ene 2016 - 18:57 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Dom 10 Ene 2016 - 18:57 | |
| |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Dom 10 Ene 2016 - 19:07 | |
| Torneo De Navidad 2015/16, Atletico Madrid vs. AC Milan (Sun Jan 10)
Atletico Madrid | AC Milan 4-1-2-2-1 P | 5-1-3-1 C Victorzgz | Bryan | Ter_Stegen GK | GK Agazzi D_Godín DF | DF S_Coleman Sokratis DF | DF O_Toprak De_Sciglio DF | DF Kurt_Zouma Nagatomo DF | DF G_Johnson Gabi DM | DF JosŽ_Enrique Paulinho MF | DM Caner_Erkin H_Calhanoglu MF | MF Bernard L_Markovic AM | MF S_el_Shaarawy Koke AM | MF Lucas_Moura M_Balotelli FW | FW D_Sturridge | Moyá SUB | SUB Denis_César José_Giménez SUB | SUB S_Radu Emre_Can SUB | SUB A_Guardado L_Rémy SUB | SUB A_Valencia D_Villa SUB | SUB A_Pato
Árbitro: Iturralde_González (España)
SALTAN LOS EQUIPOS AL CAMPO, LLENO ABSOLUTO |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Dom 10 Ene 2016 - 19:10 | |
| Min. 1 :(mil) S_el_Shaarawy salta sobre la tremenda entrada de D_Godín ... oooooh! Que entrada más dura de H_Calhanoglu ... Ha sido un acto frío y deliberado. Indignante! ... Iturralde_González le da una sonora reprimenda... pero no lo amonesta! Min. 4 :(mil) S_el_Shaarawy envía un pase en profundidad hacia D_Sturridge ... H_Calhanoglu suelta una entrada muy bien medida ... pero Iturralde_González está cortando demasiado fino hoy. Falta! ... Ve la AMARILLA!! ... Sus compañeros cuestionan la rigurosa decisión arbitral |
|
| |
Vinnie Jones Senior
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Dom 10 Ene 2016 - 19:13 | |
| Shaarawy guarro!! En el minuto 4 con amarilla mae mia.. |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Dom 10 Ene 2016 - 19:15 | |
| Min. 4 :(atl) L_Markovic con una croqueta a lo Laudrup ... Menuda calidad! ... Caner_Erkin con una entrada asesina Min. 7 :(atl) Paulinho le da un cabezazo a Caner_Erkin en la cara ... Iturralde_González lo ha visto! No me gustaría estar en su piel! ... Está en problemas! ... Iturralde_González busca en su bolsillo! ... Comprueba su número! ... AMARILLA!! ... Debe sentirse afortunado que solo fuera eso! Se va notando la intensidad del Atleti |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Dom 10 Ene 2016 - 19:16 | |
| - Vinnie Jones escribió:
- Shaarawy guarro!! En el minuto 4 con amarilla mae mia..
Es a Calhanoglu xD |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán Dom 10 Ene 2016 - 19:16 | |
| Somos intensos no aagresivos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán | |
| |
|
| |
| LA GRAN FINAL // Atlético de Madrid - AC Milán | |
|